745.746 temas | 5.025.324 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta3Me Gusta

Viejo quemier dijo: 08.08.11
che, no hace mucho que estoy en el foro, pero veo que son dedicados en las respuestas que dan y me surgio una pregunta sobre algo que esta a punto de acontecer, al menos eso espero. conosi una flaca muy,MUY, bonita y la flaca esta hasta las manos conmigo: hermosooo! la cagada es la siguiente, mis conquistas fueron siempre muy faciles y boludas por asi decir, ej: boliches, fiestas, etc...lugares donde las mujeres son de facil acceso y no se necesita de mucho para levantarselas (alguna mirada, baile, rose y adentro), ahora, como la conosi de dia por medio de conosidos/as y no llegamos a hablar mucho por diferentes cosas, la flaca es una desconosida a la que tengo que conoser antes de poder tener algo con ella. en fin,la cite para salir el finde. previamente tube una unica cita y termine siendo amigo de la flaca.Pero no quiero que me ase lo mismo con esta porque si me interesa. la pregunta es la siguente ¿ que se hace en una cita? ¿ahy algun indicio de cuando le puedo meter el primer beso sin quedar como un apresurado atrevido y demas?¿ como la encaro a la situacion para no terminar siendo el amigo o uno mas con el que salio? no es berguenza, pero me siento algo inseguro porque la señorita es bastante mas grande que yo (tiene 25 y yo 21) , es una mina culta, segura, dibertida, etc..salir voy a salir, pero quiza sea bueno salir un poco mas preparado

bueno, veamos que sale

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ani2011 dijo: 09.08.11
hola! mira yo no te puedo dar tantos consejos en este tema tampoco, porque soy uan chica de 26 años que nunca estuve de novia, pero si te podria decir maso como pensaria una chica de esta edad mas o menos(si tiene 25 ella)..
primero estaria bueno que cuentes mas como la conociste, fue a traves de amigos, de día pero fue un encuentro asi casual o alguno de sus amigos habia arreglado para que uds se conocieran? porque eso influye mucho en como se puede dar todo para mi, si ella capaz estaba buscando conocer un chico o si fue algo casual..y si despues se vieron otra vez porlo que entendi le habras pedido el telefono, o alguna otra forma de comunicarse y si ella accedio es como vos decis, que esta interesada en vos, entonces eso ya lo tenes casi todo a tu favor!
si fuese a mi, te doy mi opinion, me parece mejor que si queres algo mas que amistad se lo des a entender de entrada, bah a mi me gustaria que actuen asi, porque capaz ella sino puede pensar tambien que vos solo queres ser su amigo..
mucha suerte y contá saludos!
Viejo Thelperion dijo: 09.08.11
Nunca entendi por la gente se complica tanto, un simple "me fascinas" hace milagros.
A rebk22 le gusta esto.
Viejo wish dijo: 09.08.11
proba cogerlas

ahi ya dejan de mirarte como amigo
Viejo quemier dijo: 09.08.11
Originalmente publicado por wish Ver mensaje
proba cogerlas

ahi ya dejan de mirarte como amigo
jojo

si pero la del garrote y el arrastron ya me trajo malos ratos...se tiene que dejar pipi!
Viejo wish dijo: 09.08.11
Originalmente publicado por quemier Ver mensaje
jojo

si pero la del garrote y el arrastron ya me trajo malos ratos...se tiene que dejar pipi!
nunca dije que las violes


usa tus encantos

hasta yo lo se hacer
Viejo Viejoven dijo: 09.08.11
La mejor manera para no terminar como amigos, es no empezar como amigos... bastante simple.

No es una amiga, no la trates como a una amiga. Si te gusta, demostralo, con gestos, con miradas. No te quepa la menor duda que ellas se dan cuanta de eso... como en el gesto de ser caballero, cederles el paso al abrir una puerta... y de paso, mirar
Un poco más de acercamiento físico... agarrale la mano, por ejemplo al cruzar una calle, o al ayudarla al salir del auto y, como la descuido, besarle esa mano, con un comentario tipo: "disculpame, pero me encanta tu piel, quería apreciarla con una parte delicada, para percibirla bien". Si, todas pelotudeces viejas, pero que a las mujeres les siguen gustando... y lo más importante: Dan una clara idea de a que vas... Si te comportás como asexuado, andrógino, no pretendas que te vean como al macho que pretendés que descubran en vos... ¿no te parece?.
Ella es una mujer, vos sos un hombre... un hombre al que le gusta ella... como te dije al principio: simple!... es cuestión de seguir los instintos, dominándolos un poco, pero no tanto como para ahogarlos. El justo balance entre las hormonas y el razonamiento... simplemente dejar que la naturaleza siga su curso, sin tratar de razonar estrategias esotéricas.
No sé si lo necesitás, pero no vayas a olvidar un detalle (¿detalle dije?) importantísimo: el aliento!... y no estoy hablando de que te des ánimo eh!... más bien que no le ganes a un dragón... ¿me explico?.
A anhedonia le gusta esto.
Viejo the roommate dijo: 16.12.11
dejá fluir las cosas, no es complicado, se vos mismo
Viejo anhedonia dijo: 16.12.11
No sé si se puede evitar eso de terminar como amigo...si alguna vez una chica decició quedarse en el molde y terminaste siendo su amigo, es porque consideró que no daba para más que eso, y ahí es cuestión de gustos, no hay nada que hacerle.
Sé claro, dale a entender que no vas por una simple amistad, que te gusta, vos dijiste que te parecía bonita, y eso siempre es algo lindo de escuchar.
Evita ir de puntas apurado por que te preste atención, ahí corrés el riesgo que de salga espantada o te frene en seco y ahi, ni amistad, ni nada...
No sé si hay recetas...supongo que lo mejor sería relajarte e ir sabiendo que puede haber un no como respuesta....porque si vas obsesionado por no fracasar....no creo que te muestres realmente como sos....tal vez te vea nervioso o incómodo....y eso, no es muy atractivo que digamos....



(todo esto si tu intención es conocerla....si sólo querés tener sexo...y si, sin sutilezas)



Originalmente publicado por wish Ver mensaje
nunca dije que las violes


usa tus encantos

hasta yo lo se hacer
para un poco, garchaman.....



Evidentemente, si planteó el tema es porque le cuesta. No todos pueden hacer las cosas tan fácilmente como vos...
Viejo quemier dijo: 16.12.11
mira cuantas respuestas: me olvide por completo de este tema

gracias, pero ya la cague.

salimos, la llene de besos antes antes de comer, fuimos a su casa y la cagamos, al otro dia ya no me llamaba tanto la atencion. lo que saque en conclucion es que tendria que ir mas lento. la prox sera..

gracias

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios