745.415 temas | 5.024.884 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 07.10.06
Si es por mi, la verdad que nunca saldria con alguien que tenga hijos... Pero eso depende de cada uno... Si a vos te gusta, adelante!!!

36 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ojota dijo: 08.10.06
Yo saldría con alguien que tuviera hijos, siempre y cuando me guste mucho.
Igual no voy a negar que el tener hijos es un punto en contra.

Pero, como salir, saldría...de hecho, mas de una vez miré con cariño a minas que sabían que tenían un hijo.

Y, eso si: Que, al principio o si es una relacion "no-seria", tenga cierta discreción respecto de el nene y vos.

Editado por Ojota: 08.10.06 a las 00:53
Viejo Béroukhya dijo: 08.10.06
no sé si sera verdad pero hay una pelicula con Hugh Grant o el libro About a boy que hablan sobre eso (perdon, no sé el titulo en espanol).
Ahi dicen que las mujeres con hijos son mas agradecidas y apasionadas (eso también dicen de las gorditas, por si acaso mira la peli a ver que te parece) y que si te ganas el hijo ya tenés a la mujer asegurada, no sé si sera verdad, depende si te gustan los nenes o no!
claro esta que si el hijo te cae bien podés llegar a ser su futuro papa y tenés la familia ya hecha a la primera!

ya sé que no parece muy pensado mi comentario, sorry son las 12 y 30 de la noche y me voy a dormirrrr....
Viejo DarkMokona dijo: 09.10.06
COmo ya dijeron muchos los hijos no son impedimento para tener una buena relación, sexual, amorosa, casual, lo que sea. Mientras vos sepas lo que buscás, lo que busque ella y quede bien aclarado para ambos deberían poder pasarla muy bien...
Viejo ·Vir!· dijo: 11.10.06
y vos x q pensas q el hecho de q ella tenga un hijo, significa q quiere un padre para el? tiene 30 años, toda una vida x delante, solo xq tenga un hijo se tiene q privar de mantener una relacion con alguien?
me parece absurdo lo q piensan de q el hijo seria como una carga, etc.. eso queda totalmente aparte. la relacion serias vos y ella.. no vos, ella y el bebe.
si te gusta dale para adelante.. no te quiere como niñera, te quiere para salir con ella.
Viejo Primcesita dijo: 11.10.06
uno no sabe q puede pasar pero, y si ¨sin kerer¨ te enganchas vos?. Un hijo es muy importante es una responsabilidad,que este atras tuyo esta mina no significa q vayas a hacer de papa (salvo que a vos te salga serlo,creo) si la cosa va seria y estan juntos mucho tiempo posiblemente ese ¨instinto paternal ¨ (?) te salga...pero no me parece que xq tenga un hijo no tengas q estar cn ella... q perdes llendo a tomar algo o conociendola mejor?
como dice Vir, mi momia... no te iere komo niñera. te kiere para ella
Viejo juaninthemix007 dijo: 28.11.11
lamentablemente, en la vida hay que ser ordenado, si uno no tiene hijos no deberia estar con alguien con hijos pequeños, es una labor muy ingrata, no son tu sangre ni tu carne y te hacen sentir ajeno en todo momento, la prueba de fuego es cuando tienes que diciplinarlos y pasar rabias sin tener porque. Lo digo por experiencia propia. Uno puede encontrar y amar a la mujer de sus sueños pero con hijos que sean malcriados es un infierno, solo tienes rafagas de felicidad.
Solo entrega tu vida a tu propio hijo, con el pasalas todas.
Construye una familia propia autentica. A caso vas a presentarles a tus padres "mira papa estoy criando al esperma del ex de mi pareja", es muy humillante y patetico.
Lo digo porque este tipo de situaciones gatilla en crisis de nervios.
Yo lo unico que he conseguido es separarme de mi verdadera familia porque me da verguenza esta situacion. No tienes porque pagar por los errores de tu pareja, no es justo.
Es la penosa realidad.
Cada oveja con su pareja.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios