745.516 temas | 5.025.027 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta
  • 1 Mensaje de Viejoven

Viejo deadgarden dijo: 05.08.11
Buenas, pues ese es mi caso, a mi me atrae una mujer mayor que yo, ella debe tener alrededor de 35 años, yo 19, me encanta, la deseo con todas mis fuerzas, quiero que sea mía, que sea mi mujer, me importa un pepino la diferencia de edad y lo que diga la gente sobre nuestra relación, aun no es mi novia, pero la voy a empezar a conquistar, pero cuando llegue el momento de dar un paso más allá del noviazgo quiero casarme con ella y a lo mejor tener hijos, yo voy a estudiar la carrera de Piloto Aviador Comercial de Ala Fija y pienso trabajar en eso, espero tener un buen empleo para poder mantenerla y ofrecerle todo, tratarla como una verdadera reina como mi reina, pero cuando le digo a mi mamá si aceptaria a una mujer mayor como mi esposa, me tira de a loco, que opinan, me convendria casarme con una mujer mayor por cerca de 16 años y tener hijos con ella?.

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ..Pink.. dijo: 06.08.11
No analices los pros y contras, porque todavía no te la levantaste y cuando lo intentes te va a meter un boleo en el orto
Viejo Jerafonte dijo: 06.08.11
Bueno,te cases o no te cases,de todos modos te vas a arrepentir
Viejo Viejoven dijo: 10.08.11
Es una decisión muy personal, para la que, ante todo, tenés que estar muy seguro de lo que querés, de tus sentimientos. Ahora no vas a tener problemas, por así decirlo, ya que, pese a la diferencia de edad, ella todavía es joven... pero, y disculpame, lo digo porque lo que ponés es un proyecto a largo plazo... ¿te imaginás dentro de 25 años, vos con 44 (te vas a sentir joven todavía, te lo aseguro!) y ella con 60?... es cruel, pero la realidad es cruel muchas veces... En eso no estoy de acuerdo con una canción del Nano, en la que dice: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"... Justamente, lo que hace triste a la verdad, a la realidad, es que no tenga remedio. Eso es lo que pienso.
Si estás muy "metido" (en el mejor sentido de la palabra), vas a tener que elegir cuando sufrir, si ahora o después.
Ya te dije, es una decisión muy personal, pero pensalo bien.
Es lo único que te puedo decir.
A rebk22 le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios