746.286 temas | 5.026.114 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dr.Amor dijo: 29.01.09
Como empezar, bueno cuando era niño era feo, si basta de taparlo, eso de que no hay fealdad, era el gordito pelado y grandote que nadie quiere. Pero sucedió que con el deporte y la literatura logre ser bello: de palabra y de físico, por lo tanto yo ya no buscaba a las mujeres, sino que ellas me comenzaron a buscar a mi, por lo cual me vi forzado (el año pasado) a entablar una relación falsa con una chica de la facultad, para que las otras no vinieran a molestarme, la chica que elegí no era la perfecta y hasta tiene novio. La elegí por esas dos razones, suponiendo que no me iba a enamorar de ella. Pero resulta que después de tanto dialogo y de mirarla a los ojos todo el tiempo y fingir que me agradaba e interesaba, es como si me empezó a gustar, porque es una chica buena ( y yo pedazo de basura, la usaba para escapar de las otras feas) fingiendo un eterno levante, sin jamás decirle: me gustas ni nada. Solo una vez le pregunte si quería tomar algo y me dijo que no podía, después de eso me disculpe y pensando que me iba a mandar al diablo me dijo: lo que hiciste estuvo bien. Por qué me termine enamorando?, ella tiene novio y por más que me esfuerce sino se lo digo nunca me va a querer y si se lo digo y no me quiere voy a quedar humillado y es algo que no me pasa hace mucho tiempo. Qué puedo hacer?, por qué la amo, si empecé sin amarla?
Esto es amor de verdad y no solo pasión?

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Masky dijo: 30.01.09
El AMOR ES RARO, pues te terminastes enamorando por q primero NO la conocias y a medidas q la fuistes conociendo te fuistes enamorando...

Pues esta DIFICIL, tu situacion ya q ella tiene NOVIO...

Keda 2 opciones o te ARRIESGas AL rebote, o t kedas callado y te kedas con la duda, d lo q hubiera pasado si le hubieras hablado...

Vos decides

Saludos !!!
Viejo NooDs dijo: 30.01.09
¿Que es arriesgar al rebote? ¿Que estas arriesgando?
Viejo Dr.Amor dijo: 30.01.09
Me hace feliz y si me dice no, nunca más le volvería a hablar me buscaría otra, aunque solo sea para pasar el rato, ella me divierte más que las otras.
Tal vez quiero terminar el juego, como el felino que juega con la presa hasta acorralarla y devorarla, después no sabe que hacer y busca otra presa, no quiero vivir de esa manera, quiero amar.
Pero el dolor que eso me causa hace que solo satisfaga mis deseos mundanos y no puedo llegar al plano espiritual y siempre que lo intento me lastimo.
En dicho vulgar:cuando la mina afloja enseguida me la empomo y no me molesto en amarla, pero cuando se hace rogar la deseo más, aunque esta es diferente por que la busque y porque utilicé por el método inverso ( o sea no me gustaba, digamos que era aceptable para dialogar y fingir enamoramiento, pero caí en mi propia trampa y me enamore de una chica que no puede ser mía, amenos que este dispuesta a dejar a su novio) y me termine enamorando.
Viejo Mariana21 dijo: 30.01.09
"Me hace feliz y si me dice no, nunca más le volvería a hablar me buscaría otra, aunque solo sea para pasar el rato"

"Tal vez quiero terminar el juego, como el felino que juega con la presa hasta acorralarla y devorarla, después no sabe que hacer y busca otra presa"

"solo satisfaga mis deseos mundanos"

"cuando la mina afloja enseguida me la empomo y no me molesto en amarla, pero cuando se hace rogar la deseo más
"



Esto no es amor, es un mero capricho tuyo por alguien a quien no podés tener.
Viejo Dr.Amor dijo: 30.01.09
Bueno gracias por ser tan gráficos algunos y otros por poner voluntad o criticarme, en parte es un capricho, pero creo que hay algo más o como siempre tengo la esperanza, como el vampiro que muerde y muerde esperando curar su sed, aunque nunca pueda xD.
Pero es muy posible que diga no, depende de el momento, las palabras y si esta dispuesta o no a salir conmigo, aunque sospecho que ella ya descubrió mi ser y sabe que es muy posible que si me dice si, la use y la deje.

Surge en mi ahora un nuevo interrogante: ¿existe en esta edad el concepto de amante? podría ser su amante una sola vez, así los sabríamos de que estamos hechos y ella no se vería obligada a dejar al otro, amenos que de verdad la ame y ella a mi.

¿Qué opinan de esta cura?
Les agradezco, porque todas sus ideas confluyeron en este desenlace,
Digan más así aprendemos todos.

Editado por Viejoven: 01.02.09 a las 02:26
Viejo Masky dijo: 31.01.09
Yo creo q es CALENTURA lo q tenes, DUDO mucho q ella acepte tu propuesta de ser amantes, trata de hacerte el enamorado d ella !!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios