745.391 temas | 5.024.844 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lucke.Style dijo: 22.07.11
Hola a todos, mucho que no pasaba por el foro en general.
Bueno resulta que estoy saliendo con una chica de 16 años (Yo tengo 19) Todo va bien, ya vamos 3 meses y faltan 2 semanas para los 4.
Ella me confeso que gusta de mi desde Julio del 2010, asi que ya hace 1 año que tiene sentimientos hacia mi, bueno hay algo que no puedo "olvidar" en el verano nos peleamos feo, y ella cuando tenia la oportunidad de hablar mal de mi lo hacia, bueno en Marzo me pidio perdon, por todo, en Abril nos pusimos de novios, segun ella su actitud fria e insultante que tomaba hacia mi era porque gustaba de mi tanto que lo veia imposible a lo nuestro, y si era posible no podria ser una buena realidad ya que los padres no la dejaban tener novio hasta que termine sus estudios (tema solucionado, la familia me acepto y todo).
Ahora esta todo bien y somos felices, pero no se, hay algo que no me deja olvidar esa etapa del verano en que estuvimos separados porque ella queria "olvidarme", mi cabeza carbura a mil porque si bien no es una relacion perfecta, y esta bien que asi lo sea, porque hay discusiones pequeñas pero a comparación de mis otras relaciones en esta hay MUCHA charla y todo se soluciona perfectamente. Pero esto es un conflicto interno, o algo más y quisiera si me pueden aconsejar que hacer...porque hay veces que me enojo de la nada recordando esos momentos en que era muy fria y tambien cuando me dejo deh ablar por un tiempo. Realmente es una relacion que yo digo JAMAS la dejaria pasar, y si la puedo mantener para siempre seria un golazo, tiene 16 años pero me atrevo a decir que es mucho más madura que yo, tiene mi misma forma de pensar respecto a las salidas y la infidelidad (no nos caben esas cosas, no le vemos sentido, nos es imposible mirar a otras personas cuando se ama a su pareja).
Todo me va tan bien que me asusta, y más porque me afecta el "fantasma" de la crisis de los tres meses, mis otras relaciones duraron aproximadamente eso. Y esta va tan bien que me da miedo arruinarlo o algo, cuando todo.... esta bien.
Si no entienden o algo porfavor diganlo que lo trato de explicar mejor, porque creo que me explaye demasiado.

Gracias!

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Bonita como Perlita dijo: 23.07.11
tenes q tratar de superar ese pasado para poder vivir este presente que se presenta tan bien, no permitas que un fantasma te opaque la realidad
Viejo vasaoirmicancion dijo: 25.07.11
Una palabra: "madurá" .. no podes, despues de casi 120 dias seguir pensando en lo que te hizo cuando ni siquiera salia con vos!!! jaja dejate de joder y disfruta el momento, tampoco estes pendiente de que sea todo perfecto porque ninguna relacion lo es.. pero si seguis pensando en las cosas del pasado que te enojaron alguna vez y evidentemente ahora tambien te enojan, el unico que se boicotea sos vos.
Saludos!!
Viejo Viejoven dijo: 25.07.11
¿Nunca escuchaste el refrán ese que dice: Porque te quiero te aporreo?... bueno, es cierto... muy cierto.
Es totalmente compatible con la realidad lo que te dijo... si te veía como un imposible, seguramente buscó herirte... es así, es muy humana esa reacción.
Pero ahora están juntos... y va bien la cosa, para mejor... ¿entonces?... Mirá, no tengo confianza como para decirte lo que pienso, pero si la tuviera, te diría que te dejes de romper las pelotas, que no busques fantasmas alimentados por tus temores... ¿porque no vas a decir que eso que te hace "recordar" todo ese asunto no está alimentado por el cagazo, no?... jeje
No busques fantasmas donde no los hay, porque los vas a terminar viendo, aunque sean producto de tu imaginación.
tenés buena suerte, encontraste una chica con la que te llevás bien... muy bien, por lo que decís... abocate a eso, que ya bastante laburo te va a dar la relación... pero laburo lindo.
Campeón, no metas la pata, no te "enojes de la nada" simplemente por recordar... recordá, pero comparalo con el ahora... y sonreí... fijate en la diferencia... vas a ver como vas a sonreír!
Viejo Lucke.Style dijo: 27.07.11
La verdad que tienen razon, no se que andaba viendo en el pasado, si bien esa situacion fue unos pilares de la relacion, ya paso y el presente es lindo.
En fin, muchas gracias voy a tomar sus consejos lo bastante posible.

PD:
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
¿Nunca escuchaste el refrán ese que dice: Porque te quiero te aporreo?... bueno, es cierto... muy cierto.
Me habia olvidado completamente de esta frase!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios