745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo elian dijo: 26.09.06
jejejetaba leyendo los temas y me acorde de una boludez q hice por mi ex....jejeje es mui de psicopate pero wuee...en ese momento yo lo vi como algo inocente solo qria conocerla a ella y saber q tan linda era...
wue...les cuento...el estaba saliendo conmigo y paralelamente con otra minita cuando me entere quise conocerla y lo primero q se me ocurrio fue ir a buskrla al colegio como es obvio nu iba a caer y le iba a decir yo tambien salgo con rolando asi q me las ingenie y invente una historia para q ella no sospechara nada...mi ex me habia contado q ella cantaba entonces cai al colegio y le dije q yo era la presidenta del centro de estudiante de un colegio q la buskba porq me habian dado mui wuenas referencias de ella y q como estabamos en la semana dl cole qriamos hacer una noche de talentos y q la qriamos tner como invitada especial la mina se la re creyo hasta me propuso q le haga una audicion pobre infeliz estaba super emocionada jejeje pero wue...nu me arrepiento yo se q no le hice daño a nadie yo solo la qria conocer y esa era la unika forma jeje hace un poquito me ex se entero de eso nu se como y se re embolo y me conto q cuando le dijo a ella me mando a felicitar jejej la mina me debe odiar wuee...tambien quien la manda a ella a ser tan credula y pensar q es tan wuena como para q la conozcan encima q ni siquiera es la gran cosa!!!pero se qdo con el soi un psicopata??o ustedes tmb hicieron algo asi??

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Jono_MxPx dijo: 27.09.06
mmmm
a mi no me gusta hacer ese tipo de cosas
no estoy de acuerdo
pero si a vos te divierte....
Viejo squall78 dijo: 27.09.06
Lo unico que te digo es que todo lo que se hace se paga... asi que lo lamento por ti.
Viejo Julieta dijo: 27.09.06
Originalmente publicado por elian
cuando le dijo a ella me mando a felicitar jejej
jajajja que gracioso... Yo tambien te mandaría a felicitar, no cualquiera se anima a hacer tal cosa!!!! jajaajjaajajaj.... Igual fue gracioso, no me parece tan grave... Aunque si esta actitud es repetida en tu vida ahi si!
Viejo Ardilla Cosmica dijo: 27.09.06
Que turra che... Bueno, igual le pifiaste. El turro es el flaco, no la minita. Asi que al margen de si esta bien o no lo que hiciste, deberias haber hecho algo con el flaco, y encima te pones mal porque se lo quedo la otra... Whatever...
Ah e Igual la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena!
Viejo Julieta dijo: 27.09.06
Originalmente publicado por squall78
Lo unico que te digo es que todo lo que se hace se paga... asi que lo lamento por ti.
Bueeeeno, pero no le hizo nada malo a la mina, solo la queria conocer!!! lo que si, me parece re masoquista de tu parte...
Si lo que querias era conocerla, la verdad que te felicito, yo no hubiera podido hacer eso... Me hubiese cagado de risa en la mitad!!!!! jajajaja
Viejo CAOSP dijo: 27.09.06
Forro .
Viejo Peeeluuu dijo: 27.09.06
La Verdad Es Q Nunca Hice Nada Igual Y Eso Que Cuando Era Chico Me Comia Una Perseguida Barbara.-
Estabas De La Kbza Jajaja, Pero Todo Ok, Si Sentiste Q Tenias Q Hacerlo...
Viejo n_a_t_y dijo: 28.09.06
jeje q bueno... yo tb lo hubiese hecho... a no ser xq vivo en un pueblo chico y conozco y me conocen todas las minas q estuvieron con mi ex... (a quien tengo muchas ganas de arrancarle la cabeza)
Viejo ***American Woman*** dijo: 28.09.06
No es tan grave, pero la verdad nunca lo haría... no le encuentro sentido, además para que quiero saber como es la mina? jaja. Pero bueno si a vos te gusta hacerlo todo bien

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios