745.739 temas | 5.025.316 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ Nahuel ] dijo: 25.09.06
Porque "ella" no existe..
El problema soy yo.

Realmente no me importa si lo leen o si no responde nadie, pero tengo que dejar esto en algún lado.

Ya estoy harto de lo que soy en este aspecto.
Estoy cansado de mi mente...creo que me hice mas daño yo que todas las minas que pasaron en mi vida.

Y hasta el día de hoy sigue...no puede ser q una cabeza ocupe tanto en una persona, que despues no existe! o no es lo que uno creía q era....y esto me lleva a una angustia terrible, primero por no poder estar con esa persona (o esa fantasia), y segundo por romper justamente esa ilusion q por unos momentos me hacía bien.

Es terrible, y ya no sé que hacer, porque por el día tengo cosas con que ocuparme y me despejo, laburo, estudio, amigos, música, q sé yo, lo de siempre, pero a la noche no, y ahí comienzo ese camino q ya me conozco...donde invento imagenes de personas, bah, no de personas, en realidad de una (dependiendo el momento, hasta que otra la reemplace), todo porque hace 2 o 3 años quería una novia.

Y ahora ya no sé si la quiero o es solo ese "deseo" de concretar lo que no pude...no estoy mal solo, supongo q podría estar mejor si estoy con alguien, pero no hay nadie en el entorno que me haga ver eso, así que se lo invento a alguna que conozca..y ahí empieza el problema.

Ni sé que hacer..me gustaría y me encantaría que el problema esté en "ella", porque sería mas facil sacarlo, pero "ella" no existe..podría existir mañana y cambiar de nombre en 1 mes..

Hace un mes se fue "la ultima" y fue terrible como cuando vi las cosas en frío me di cuenta de que me enganché perdidamente con cosas que no tenía esa mina o que sabia que si pasaba algo esas cosas no iban a aparecer...

Y acá sigo pensando boludeces y fantasías que no se cumplen..
Es ese sueño de "idealizar" tan fuerte que no me está dejando dormir..

Bueh...hasta acá llego, no tengo mas ganas de escribir...o si, q sé yo.

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo CAOSP dijo: 25.09.06
Una gran verdad. No sos el único. Es un problema muy común, pero mucho tienen miedo de contarlo.
Viejo 1forro+ dijo: 25.09.06
Master... No creas que estas solo... Somos muchos los que vivimos eso... Yo hasta llegue a vivirlo con mi ahora EX novia... Terminas desilusionandote, y las noches se hacen eternas... Pero para que te quedes tranquilo de alguna forma... La persona que encuentres en tu vida (y quizas pasan muchas antes que esa), no te va a dar ni siquiera tiempo de imaginarte o ilusionarte con algo, porque antes de eso, ella va a cumplir todo lo que esperabas de esa persona, por el solo hecho de que fueron traidos a esta vida el uno para el otro..
Viejo lauritax dijo: 25.09.06
a mi tambien me pasa eso
creo que el problema es que hay que dejar de idealizar a las personas o de buscar la pereja perfecta porque no existe. se va haciendo perfecta con el tiempo o lo que sea.

en teoria yo lo re entiendo pero no lo puedo hacer en la practica salgo con gente que despues me deja de gustar porque no tiene todo lo que quiero o creo que deberia tener

yo te acompaño tb en el sentimiento para que veas que a las chicas tambien nos pasa
Viejo squall78 dijo: 25.09.06
Impresionante, hay muchos que sienten lo mismo.

Ja, por tu avatar caculo que sanz no te va ni en foto, pero estaría bueno que escuches y analices la letra de la cancion "Y, si fuera ella?" del album Más.
Tambien otro es "Ayudame Freud" de Ricardo Arjona del album Historias, estos temas están bastantes relacionados con tu situacion y por ahi sirva para algo escucharlo en musica.
Viejo neko19 dijo: 25.09.06
A mi tmb me pasa lo mismo.... tengo q hacer algo... por q con mi Ocio Intelectual...voy para atras... pero es verdad...cuando uno va a bailar, sale con sus amigos se despeja con algo... es como desaparece por esos momentos la imagen de esta persona q tanto qremos...pero A LA NOCHE...A LA NOCHE...cuando apago la computadora.... es donde empieza...todo el problema... mental.... es una tortura....dormirte pensando "por q no vuelve?" "por q si la queria tanto...me hizo esto" y empieza la reflexion torturadora... y empezas a extrañarla...devuelta.... hasta cuando te dormis a eso de las 4 am dsp de hacerte la ultima pregunta... SOÑAS q la volves a ver, q fuiste a la casa, q hablaste...q te abrazaste....con ellla...y te dijo lo mucho q te qria y extrañaba...y dsp te despertas y ves q fue un sueño...la soledad invade...todo tu alrededor...y te agarra una angustia y tristeza....con todas las ganas de llorar...te bañas pensando y recordando el sueño... y se te caee las lagrimas... y dsp volvesa tu rutina...donde hay q ocultar todas esas emocionas...para seguir adelante...pero es peor...por q menos lo contas a las personas q te rodeean...mas se acumula... y es asi... y aveces me dan ganas de ir corriendo hasta la casa y decirle q todavia la amo, cuanto la quiero..cuanto la extraño y necesito en mi vida... veo el telefono y me dan ganas de marcar el numero y dedicarle una cancion.... me emocione... pero como dicen algunos... UNO SIEMPRE SE TIENE Q QDAR CON EL 50% EN UNA RELACION, POR Q DSP VIENE EL VACIO...EL "ME FALTA ALGO" POR DAR EL 100%... y es verdad... tengo un gran vacio por ella...y no me lo saca nadie...ella por lo menos se qdon con su 50% por q no era como yo de demostrativa... por mas q la putee, la odie...trate de hacerme creer q ya fue... q la olvide... me estoy mintiendo y es peor... no puede ocupar nadie su lugar... ya ni conocer a otra persona me llena de vida... voy mal...tngo q solucionar esto...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios