745.388 temas | 5.024.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Santuarios dijo: 05.07.11
Actualizo:

Me escribio hace una hora.. y me conto que su familia se mudo a pilar ahora! maaaaas lejos vamos a estar! pero yo estoy enamorado y voy a ir a verla aunq se vaya a china! q pasa? sinceramente siento q en bs as! voy a ser recontra cornudo! Pero no la quiero dejar.. solo me qda confiar en ella..

25 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Viejoven dijo: 05.07.11
¿Pero de donde te escribió?, o en donde, en Face?... porque si te mandó un msj del celu... bueno, como que ya está todo dicho. ¿O aclaró eso de la pérdida del celular?.
Mirá, no podés sacar conclusiones rápidas, pero como que la cosa no viene muy bien, disculpame te lo diga, porque primero iba a visitar al hermano, ahora se mudaron todos... ya sé que lo que te digo te va a hacer mal, pero preparate por las dudas. Yo trataría de establecer comunicación telefónica con ella, o sea, aunque no es estar frente e frente, es un contacto directo... y así te sacás todas las dudas haciendo todas las preguntas que quieras. Lo ideal sería entre teléfonos fijos, fijate si te pasa alguún numero fijo y la llamás.
No podés seguir con dudas, eso lastima mucho, no te voy a contar nada nuevo... y a veces las personas actúan mal más allá que sean malas o buenas... pero lo tuyo no es aclarar ese punto, sino sacarte las dudas y ver si la relación de ustedes tienen que replantearla por el tema mayor distancia o si ya, sin decirte nada, ella resolvió otra cosa, disculpame.
Si te parece, sería bueno que digas las edades que tienen, como para situarse un poco más... y a que distancia estás, aunque esto último es relativo... bueno, en verdad todo es relativo, porque la edad tampoco es un dato que diga mucho, hay de todo en todas las edades.
Hay cosas que se hablan de frente, si no es cara a cara, por lo menos por teléfono, cosa que escuchando la voz, si la conocés medianamente, podés vislumbrar algo... no sé que más decirte, la situación no es la ideal.
Suerte y un abrazo!.
Viejo Santuarios dijo: 06.07.11
Bien.. actualizo de nuevo..

Charlando hs despues, le pregunte porque se mudaban, me dijo que la mama tenia la idea hace rato y q se entero el fin de semana, ella la semana pasada tuvo un problema con el papa (los padres tan separados) y el le pego y la quiso ahorcar, kpas ese fue un disparador para que se vayan, o si sabia de antemano no me lo dijo cuando estuvimos juntos.

Ella tiene 20 cumple 21 en 2 meses y yo tengo 19 y cumplo 20 en 5 meses... Bueno, sigo contando, le pregunte si el estar aun mas lejos nos iba a hacer bien, y si seguiamos juntos, me dijo que si que seguiamos juntos y a todo esto me hablaba con un tono medio seco o distante (siempre x mensaje).

Ella es de las tipicas mujeres que le queres decir algo y se enojan y por lo tanto no podes hablar mucho! Asi q le dije q mi inseguridad pasaba xq ella me sea fiel, pero que igual confiaba en ella y que iba a estar todo bien.

Y se enojo!!!! me puso "chau alexis (mi nombre) chau.. no me molestes mas. Chau no me jodas mas."

Aveces pienso que alguien le llena la cabeza, y mi confusion pasa porque hasta hace 2 dias estaba todo recontra bien y despues de 2 dias y medio de no comunicarse conmigo me escribe dandome el numero nuevo y como si nada, como que no paso nada! y algo seca..

Encima se contradijo en unos mensajes xq le pregunte "venis la semana q viene no?" y me dijo "si, hasta ahora si" y a los 2 mensajes me puso "yo la semana que viene la empiezo la escuela aca asi que re bien"... o sea! no era que venia? o ya tenia pensado no venir pero no me lo dijo?

Bueno! gracias x leerme
Viejo Santuarios dijo: 06.07.11
Yo sinceramente no se que hacer, yo la amo y les soy sincero, quiero seguir con ella, pero no me atiende los llamados, me corta, no me responde los mensajes, le dije que al menos si todo se termina que me lo diga y el porque me dejo y ya esta, pero no me responde! creo que despues de este tiempo y pasar varias cosas juntos no me merezco recibir este trato... Al menos que me corte formalmente, pero bueno.. no se que pensar y no tengo la cabeza despejada como para hacerlo, esto para mi es un shock.
Viejo Bonita como Perlita dijo: 06.07.11
Mira...la relación de ustedes nunca fue muy tradicional, pero voy a decirte algo que puede o no tener que ver.
Una mudanza acarrea mucho quilombo y quizás no haya tenido tiempo, sumado a que si le decía a la madre, que se tenia que ir a un ciber a hablar con alguien en vez de ayudarla con el tema del desempaque/empaque de todos los bartulos, probablemente le hubiesen tirado la bronca.
Por otro lado, después de que supuestamente, le robaron el celular, se entero de un día para el otro de que se mudaba, y tuvo que empacar su vida, y el padre le pego y la quiso ahorcar, cuando por fin se comunica con vos, le salis con un planteo de fidelidad...yo tambien te hubiera sacado de raje.
Si es cierto que todo eso le paso, necesitaba mas un hombro que una duda flaco. A veces uno tiene que saber encontrar el momento para esas cosas
Viejo Emius dijo: 06.07.11
En primer lugar, no seas tan desconfiado.Si te dice que no le anda el celular, tal vez sea cierto y no tiene por qué mentirte. A todos alguna vez se nos ha acabado la batería o el crédito.Cuando estuviste con ella tenía, y ahora no.Fácil.Creéle.

Es natural que tenga amigos en su ciudad,pero si ella te quiere no va a andar ni darle bola a nadie.

Las relaciones a distancia creo que no funcionan,precisamente porque la distancia es la desventaja, aunque una relación en la misma ciudad también puede ir mal, pero es mi opinión.

Esperá un poco y dejá que te escriba,no te desesperes.
Viejo Santuarios dijo: 06.07.11
Para terminar con esto creo.. ya esta! ya se aclaro todo, pero para mal.

Le escribi y le pregunte si ibamos a seguir juntos y me dijo q si, despues me salto ahora con que hace un mes volvio con el ex, el ex la quiso matar en fin de año pasado, dice q se dieron cuenta que siguen enamorado, asi que busco la primera excusa para dejarme!

Mientras yo planeaba irnos de vacaciones juntos en verano a las cataratas, donde ella siempre ha querido ir, ella planeaba cmo dejarme, porque vivia 2 vidas, x un lado con el ex ahora actuar, y x el otro con el actual ahora el ex...

Yo con ella me saque fotos besandonos, y ella dijo que no qria q las publique en face, y me salto con una pagina q hablan mal de las personas, yo dude pero le hice caso, y seguramente era xq no qria q el "ahora novio" se entere q se besaba conmigo.. asi que bueno.. aca termina nuestra relacion queridos compañeros.. al final no la entiendo, yo fui ideal, hice de todo y me porte excelente! no se porque no tuvo esa dedicadeza conmigo.. estuve en todas yo, me merecia un trato mejor..

opiniones?
Viejo Viejoven dijo: 06.07.11
Por supuesto, no publiques las fotos, no te lo merecés... si, no te lo merecés vos.
Actuó así... allá ella, vos actuaste bien, no te tiene que preocupar más que eso.
¡A otra cosa mariposa!... esto ya pasó, ahora a buscar otra chica, una que te corresponda, y si no es la próxima, será la siguiente. Pero vos actuá siempre como tenés que actuar... y también, acordate que tu próxima chica no tiene la culpa de lo que te hizo esta... porque es común querer pasar factura por cosas del pasado, que te pasaron con otra gente. Es parte de tu pasado, te dejó enseñanza y recuerdos, nada más, que no te deje marcas o mañas, porque así perdés vos. Te jugaron con trampa y pediste, mala suerte!...
Claro, vas a pasar un período en que vas a estar mal, pero acordate de ese gran refrán: "Un clavo saca otro clavo"

Sufrí lo necesario, ni un segundo más.
Cuando empieces sentir el buen trato de otra chica que te guste, hasta te vas a acodar y sonreir... es la vida!. Dale para adelante, no hay otra!.

Un abrazo!.
Viejo Santuarios dijo: 07.07.11
Ahora surgio la duda de que los amigos le llenaron la cabeza porque yo queria traerla a mi ciudad, y ellos no querian.. y al parecer el q me respondia mal los msj era un amigo de ella, pero ella lo permitio! la verdad no la reconozco! y ella tiene plata y los amigos la quieren x eso tmb!


Por cierto, tengo ganas de viajar hasta su ciudad a verla para hablar! aunq de seguro me sacaran cagando.. uds dicen q vaya igual?
Viejo Bonita como Perlita dijo: 07.07.11
Yo creo que es al pedo, si ya te dijo que esta enamorada del otro. Y si ella te dijo que buscaba una excusa para dejarte, quizás hasta se lo pidió al amigo que te haga eso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios