746.255 temas | 5.026.080 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo frutitas dijo: 06.01.09
hola mi nimbre es martin tengo 27años y estoy muy interesado en una chica q tiene alrededor de29 años el problema es q me gusta demasiado y la cruzo todos los dias pero no me animo a hablarla por miedo a un rechazo ...les pregunto.quedara muy mal si le mando un ramo de rosas y le doy mi nombre??tengo todo casi decidido pero tengo dudas por ahi alguna mujer q sabe lo que le gustan me puede ayudar o algun loco con experiencia tbn desde ya muchas graciiaaaas.y espero respuesta pronto

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Viejoven dijo: 06.01.09
Pero podés hablarle sin necesidad de decirle lo que sentís por ella... aunque sea, en un primer momento. Empezá por saludarla, si se ven a diario, no es raro que la saludes, con eso ya rompés la barrera del silencio. Sobre todo en una ciudad como donde vivís, si es que estás en Rojas, que es la que figura en tus datos, claro.
Una vez que superaste ese primer paso... pequeño, si, pero para adelante, vas viendo como reacciona, y ya podés preguntarle algo más, de cualquier cosa, si sabe donde venden tal o cual cosa, lo que sea, lo importante es hablar. Ya vas a ver que si a ella también le caes bien, te da lugar para el diálogo. De ahí a invitarla a tomar algo, o a salir algún día, hay un paso.

Con respecto al ramo de rosas, no creo haya muchas mujeres que les disguste recibir flores, eso es verdad... es un clásico siempre de moda... jajajajajaja, así que no sé, si te parece, podés entrar por ahí, y, a lo mejor, te evitás unos pasos en el camino de la conquista.

Mirá, si te tenés fe con las flores: ¡¡¡Adelante!!!... la confianza vale mucho!... y no sabés como la notan las chicas.

Suerte y saludos.
Viejo Majin Buu dijo: 07.01.09
Hagase hombre, si te gusta tanto, anda y decicelo, no es tan terrible, peor es cuando te jejan estando enamorado, asique vamos, haga lo que tenga que hacer yya.
Viejo NIИ dijo: 07.01.09
Pensa esto: Vos vas a tu laburo todos los dias, y un dia, como cualquier otro aparece alguien y se te declara, como vas a reaccionar?, te vas a enamorar de esa persona? te va a llamar la atencion? si hasta el momento no la registrabas de repente te va a empezar a gustar porque se te declaro? la respuesta no. Plus que le alimentas el ego. Haciendo eso quedas como entregado. Si quedas como entregado, es ella la que decide si quiere algo con vos o no. Lo mejor es como dice Viejoven, anda tranquilo, no te mandes de una, ganatela de a poco, que te conozca primero.
Viejo prueba dijo: 07.01.09
Eso, como dice Prodigy que te conozca primero. Es que tenes que generar confianza antes de decir algo así a menos que te llames Brad Pitt.
Viejo frutitas dijo: 07.01.09
muchas gracias por contestar me parecia que tenia que pensarlo un poco mas pero no estaba seguro muchas gracias les voy a ir comentando saludos
Viejo ::Samsara:: dijo: 07.01.09
Y depende que relación tengas con ella, si tenes confianza no creo que quede desubicado un ramo de rosas... pero si apenas se conocen te diría que no lo hagas. Es mejor que te acerques tranqui, hablando como cualquier persona y recién ahi ves como seguir.
Viejo robertsnm dijo: 08.01.09
"¿¿Hola flaca, como andás?? Que calor... "





Tengo un amigo que para acercarse a una mina que le gustaba en cualquier lado le preguntaba por la calle "Miranda"...


Saludos!
Viejo wuandat dijo: 14.01.09
nunca hagas lo que otro aconsejan
has las cosas que se te ocurren, bueno no estan demas los consejos
pero alfin y al acabo tu decides
sientete seguro
es preferible morir en le intento que morir sin intentar
tenlo en cuenta
no dejes pasar oportunidaddes lindas que te da la vida!
Viejo Masky dijo: 14.01.09
Hace lo primero q se te ocurra, empeza por preguntarle la hora o lo q a vos se te ocurra...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios