745.503 temas | 5.025.013 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo SolX dijo: 18.09.06
Hola, me siento muy mal porque termine con mi novio hace unas semanas, y siento que no voy a poder reponerme de esto. Salimos durante poco mas de 3 meses y fue una de las personas mas dulces que conoci, me largó un Te amo antes del primer mes y me lo dijo durante todo el tiempo que estuvimos juntos, yo al principio me resisti un poco a creer que algo tan lindo me estaba pasando, pero luego me deje llevar y me enamore de el perdidamente. El hacia cosas que no hace cualquier persona, realmente senti que me amaba. De un dia para el otro me dijo que no sabia si me amaba, que lo tenia que pensar porque ademas no queria compromisos, les tenia miedo, luego de una semana me dijo que ya no lo sentia, y se volvio tan frio que me partia el alma estar con el, parecia que tenia que esforzarse terriblemente para besarme, abrazarme e incluso ya no me deseaba. Entonces decidi terminar con esa relacion, el estuvo de acuerdo. Me sigue diciendo que me quiere mucho, de vez en cuando hablo con el, pero parece que ya lo supero, esta lo mas bien ocupandose de sus cosas mientras yo estoy todo el tiempo conteniendo el llanto y tratando de concentrarme en mi trabajo y estudio sin poder lograrlo. Siento que me arrancaron el corazon sin anestesia. Lo que no entiendo es como se puede dejar de amar a alguien de un dia para el otro. No se si es tan grande su miedo al compromiso (estar de novios nada mas, ese es el gran compromiso) que oculta lo que siente por mi, o nunca me amo realmente.
Necesito consejos porque me cuesta terriblemente seguir con mi vida, necesito tratar de entender que fue lo que me paso y lo que le paso. Gracias. Bsos.

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo San Nano dijo: 18.09.06
Mirá chiqui..lo que te pasó nos pasó a todos en algún momento de nuestras vidas...es muy jodido.
Razones?..probablemente se le cruzó otra mina por la cabeza y se confundió...no vale la pena llorar por el

Mi consejo es que te distraigas..trata de estar lo mas posibles con tus amigas, divertite, sali a bailar y conoce otra gente...el tiempo cura las heridas

un beso enorme
Viejo squall78 dijo: 18.09.06
Coincido con San Nano, creo se le puede haber cruzado otra mina por delante y a la mierda, se confundio, lamentablemente estas cosas pasan, no es porque seas una mala mina, y él sea un hijo de puta, a veces sucede que él seguramente estaba muy bien con vos y paso otra cosa... es doloroso para vos, seguramente si realmente sentio algo por vos quedate tranquila que él tambien va a estar sufriendo por haberte lastimado.
Tenés que salir adelante, todo pasa aunque no lo creas
Viejo Anilina dijo: 18.09.06
Estoy de acuerdo con lo que dijeron los chicos arriba....de todos modos...me parece que es algo muy apresurado lo de él, por lo que si fue que se cagó en la patas por compromiso, pos tiempo al tiempo. De todos modos, no tanto tiempo. Vos tenés tu vida y tenés que seguir adelante con ella, no importa quién o qué pase, tenés que lograr seguir con lo tuyo. Suena re egoista, pero es la única manera de sobrevivir en esta jungla. Con el tiempo te vas dando cuenta cómo son las personas, y por más que sea durísimo esto que te pasó, te va a servir muchísimo si abrís bien los ojos. Primero estás vos, después están los demás. Qué quiero decir con esto? No sobrevalues a nadie. Vos también te asustaste, viste? A todos nos pasa. Es natural.
Tomalo de la mejor manera posible y hacele caso a San Nano y squall78.
No dependas de sus movimientos y decisiones. Hacé la tuya. y en el caso de que llegara a volver y vos lo aceptes, no olvides este precedente y evaluá si te sirve tenerlo con vos. Suena espantoso, pero es así. Podés amar a alguien pero puede no servirte como pareja....a mí me pasó...son cosas que pasan.
Mucha suerte!
Viejo Guerlixs dijo: 18.09.06
no quiero ser muy duro, pero el flaco nunca te quiso nada para mi jugo a dos puntas y le toco elegir y saliste desfavorecida, mas si me decis que hacia nada mas que tres meses que salian, lo mas sano que podes hacer es darte cuenta que en 3 meses no se puede amar a alguien, en tres meses ni te empezas a conocer asi que creo que te agarro en una etapa de debilidad mental, te dijo lo que querias escuchar y vos lo creiste, pensa en frio, reflexiona y sali adelante que no esta muerto quien pelea, y de ultima terrible zapato el flaco "te amo" eso no se dice ni en broma!!!!!!!
Viejo Ardilla Cosmica dijo: 19.09.06
Nunca confie en los parlanchines!
Nadie te puede largar un TE AMO en tan poco tiempo... Si si, suena muy generalizado, pero duro muy poco como para decir que hubo amor verdadero... Creo que (sin animo de juzgar, solo opino) solo hubo el tipico enamoramiento que genera toda fascinacion del principio... Que se curta, yo me recupere luego de que mi ex me dejara despues de 4 años de relacion... Estoy barbara y encima tengo un bombon al lado mio, impresionante... Te parece que te va a costar recuperarte despues de 3 meses? Si, ahora lo ves imposible, pero en un par de semanitas hablamos... Te vas a cagar de la risa despues!
Viejo Julieta dijo: 19.09.06
Totalmente!!! El tipo es un boludo por lo que contas... no te puede largar un 'te amo' y a los dos meses no amarte mas... nunca te amo...
Es duro pero es asi, y tal como dice anniline, hace la tuya, que no te preocupe el... Sali, divertite, conocé gente, y trata de no estar con otro boludo como ese (disculpa la dureza pero me parece un boludo en serio)

Por mas que ahora te parezca imposible, en un tiempito te vas a reir de esta situacion... Animo!!!!
Muchos besos
Exitos!!!
Viejo Luis2 dijo: 19.09.06
Realmente no se que decirte solamente que tomes fuerza y sigas adelante.

Espero que pronto encuentres a alguien que te merezca y disfrutes estando a su lado.

Saludos y mucha mucha suerte
Viejo Ipanema dijo: 19.09.06
opino como nanito
a veces el pasar de otra mina o hombre confunde y a veces hay q pensar antes de largar un te amo! ya q son dos simples palabras q implican mucho sentimiento
arriba!
ya llegara otro hombre a tu vida!
sali, divertite, ditraete!
besotes
Viejo MeL dijo: 19.09.06
Pienso que, unque sea duro, o nunca te amo, o por ahi creyo amarte, pero no era asi.... Me paso algo parecido.... y de todo se sobrevive, asi que muchas fuerzas!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios