745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Masky dijo: 06.01.09
Originalmente publicado por Majin Buu Ver mensaje
Ya te dijo que no, buscate otra, cambia de coto o anda a los chinos
Si me voy a ir al chino, y me BUSCARE una china con plata... (broma)

194 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ce dijo: 06.01.09
Apalala. Esto ya se transformó en un panel de programa chimentero de las dos de la tarde.

Pensá, Máscara, que la mujer está en una situación incómoda. Pedirle que te trate con la dulzura y simpatía que esperás, después de todas las indirectas de 'alejate' que te tiró, es pedirle peras al olmo. Simplemente trata de cumplir con su trabajo. No la ataques de esa forma, porque si otra cajera te tratara con la misma distancia con que ella lo hace dudo que la acuses en el libro de quejas.

Ya, en serio... tan linda es? Qué hace que estés tan, pero tan interesado sin conocerla?
Viejo ::Samsara:: dijo: 06.01.09
Amigo enmascarado, debido a los últimos acontecimientos acaecidos con la cajera de coto paso a decir unas cosas:
1) Es verdad, un/a cajero/a tiene que tratar bien a un cliente, si su obligación es preguntarte si te dobla el pan o lo que sea, lo tiene que hacer sin excepción alguna... ahora, es tan obvio que vos queres ir y quejarte para que le llamen la atención o la hechen porque le tenes bronca ya que no te da bola, a cualquiera le chupa un huevo si cuando va al super la cajera te sonríe o no, uno usualmente tiene cosas mas importantes que hacer si ver si la cajera tiene un mal día e ir y perder tiempo quejandose porque no le interesa la conformación de mi pancito. Entonces esto es muy sencillo, si la queja esta la harías con cualquier otro empleado ANDA Y HACELA (aunque dudo que te den pelota porque ya te advirtieron que no la molestes mas asi que saben que el problema lo tenes vos... ahora si queres hacelo pero me parece que vas a pasar un papelón); pero si la queja NO la harías con otro empleado por el simple hecho de que no te jode que no te pregunten del pan, NO la hagas.
2) Es verdad, invitar a salir dos veces a alguien no es acoso... pero vas siempre a su caja por mas que sea la fila mas larga, la miras, la buscas y lo que es peor de todo la filmaste sin su consentimiento (y subiste una foto a internet, no se ve un carajo pero me imagino que si se hubiera visto la subías igual)... eso ya si es acoso. Al filmarla ya te hundiste, si un flaco que no conozco me filma a mi sin permiso lo mínimo que hago es partirle el celular en la cabeza, a lo sumo una dama mas recatada lo insultara virulentamente... seguramente ella hubiera hecho algo de esto si no hubiera estado en el puesto de trabajo.
3) En resumen, si hicieras esto fuera de su joranda laboral yo creo que te manda a la mierda. Ya te he dicho que la busques fuera del trabajo y hables civilizadamente sin presionarla, pero me parece que ya se descontrolo el tema.
4) Si ella es una "simple empleada" que tiene que sonreír a toda hora y preguntarte como queres tu pan... vos sos un cliente que tiene que limitarse a comprar y pagar, no a acosarla, invitarla a salir en horario de trabajo y mucho menos filmarla a escondidas, no te parece? pensalo... si vos crees que ella no cumple con su rol de empleada, vos no te limitas a tu rol de cliente.
Suerte con tus peripecias amorosas.

Editado por ::Samsara::: 06.01.09 a las 13:08
Masky... ya te lo dijeron, pero por las dudas te lo voy a repetir: ella no tine la obligación de estar feliz con cada cliente. Pedir el libro de quejas es mucho. Ni lo hagas, que va a ser para peor. ella puede decir, por ejemplo, que la filmaste y ni te van a dejar entrar al Coto. Pensálo.


Pasen por acá: ¡Combate de Trolls! La Máscara VS user89
Viejo prueba dijo: 06.01.09
Originalmente publicado por La Mascara Ver mensaje
La proxima vez que me trate asi voy a pedir el libro de kejas, para decir de su actitud hacia los clientes !!!
La verdad que no te entiendo, queres levantarte a esta mina pero queres hacer todo lo posible para que no te de bola. Con esa actitud no te vas a levantar ni un papel de piso.


Mascara creo que ya perdiste la guerra con esta chica.
Pero tenes que jugarte con un ultimo ataque.
En tu lugar la proxima vez que la veas sea donde sea le digo que nunca había conocido una mujer tan hermosa y por eso iva casi todos los días solo para intentar conocerla.
Y decile que es tal linda que dejaba tu mente en blanco. Dale una tarjetita con tu cel y msn y no decis nada mas.
Si te llama suerte, si no das vuelta la página y seguis con tu vida.
Viejo Viejoven dijo: 06.01.09
Calavera no chilla ni junta bronca!.

Ponerle una queja!!!...
Viejo claudioale dijo: 06.01.09
Mas o menos los que dijeron mis compañeros forros...ya fue Mask, te lo dije antes y te lo repito ahora olvidate de la mina, vas a ver que cuando la ignores si a ella le interesa, ella misma se va a poner en evidencia para que vos te des cuenta de que no sos un salame y que quiere salir con vos.

Con respecto al libro de quejas es al pedo, lo unico que vas a lograr con eso es que no te dejen entrar mas al COTO y ahi si vas a tener que ir a lo de los chinos.
Viejo Le dijo: 06.01.09

Como se puso este tema, Sr Mascara !!!


Creo que estaría bueno que se tomen un tiempo (?), anda a otra caja aunque la cola sea mas larga que en la que cobra ella.


Y la idea del libro de quejas........es como mucho.

Aprovecha las vacaciones para salir y conocer otras chicas ( o otras cajeras)
Viejo jmps dijo: 06.01.09
Originalmente publicado por La Mascara Ver mensaje
Si NO le gusta su trabajo y por eso tiene cara de CULO, entonces q RENUNCIE ya q NINGUN cliente, se tiene q bancar su cara por q tenga un MAL dia q lo solucione en su casa....
Si renuncia o la echan por algo que vos hagas,
no la encontrarías nunca más.


(La dejo picando...)
Viejo james dean. dijo: 07.01.09
que buen monologo mascareta....
esto no te esta pasando es mentira( broma)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios