745.734 temas | 5.025.310 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo el_guerrero dijo: 24.12.08
mira aca la decision es tuya...
decidi vos que hacer con tu vida...tu futuro es estar con alguien q estas enamorado pero que no te da nada a cambio?? o buscar otros caminos???
osea la mina no hizo nada en todo este tiempo y no va a hacer nada para volver...si vuelven va a ser por insistencia de tu parte... repito...si vuelven
a mi me paso exactamente lo mismo este año y de esto ya hace mas de 5 meses y no la puedo olvidar...para mi era la persona ideal pero siempre fui yo quien tiro de la relacion y sufria cuando no estabamos juntos...ese era el problema...
date un tiempo para pensar...o al contrario para tratar de pensar lo menos posible...tiempo al tiempo viejo
y si alguna vez tenes ganas de jugartela...hacelo y llamala...
es mejor arrepentirse de algo q hiciste antes de algo q no hiciste

saludoss

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Dysa dijo: 24.12.08
Mirá, yo creo que no te tendría que importar si ella quedó con una buena o mala impresión del "corte" porque en el fondo tiene que saber que tu enojo fue justificado... si no se da cuenta de eso es una boluda.

A mí me parece que nunca le puso pilas a la relación y se excusó con eso de la frialdad para zafarla un poco, insisto... en el fondo sabe bien qué onda con ella misma, así que vos no te hagas mala sangre y preocupate por vos, no por ella, porque por lo que contaste no me parece una inocente palomita.

Una persona puede ser lo más fría y poco demostrativa que quieras, pero eso no tiene nada que ver con tener o no tener ganas de ponerle pilas a una relación. Una cosa es no demostrar ciertos sentimientos, y otra cosa es que no existan.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios