746.239 temas | 5.026.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Hanny Ushe dijo: 05.06.11
Sé que el título suena muy dramático
Pero vengo con esto hace vario tiempo y hay veces que no me importa, pero otras épocas, como esta, en que sí.
Sucede que me gustaría andar de vida en pareja, es que no sé, lo extraño, necesito sentir entusiasmo desde ese aspecto, pero siempre cuando conozco a alguien que pueda estar conmigo, lo único que veo son defectos, es como si tuviera a un tipo ideal en mi cabeza y a todo el mundo lo comparo con este. Es decir, no he conocido a nadie que me llene, que me mueva el piso.
Está bien, solo tengo 17 años, toda la vida por delante. Pero sé también que es debido al ser adolescente que tengo tantas expectativas, dudas, etc.

Actualmente, entre otras cosas, estoy con esto en mi cabeza... Tener pareja pero cómo? Soy muy distinta a las otras chicas, odio los boliches, el alcohol no me gusta, y me siento muy incómoda cuando voy a reuniones que todo el mundo está en pedo y fumando, el ambiente me hace mal Así que no sé cómo podría conocer a alguien... Soy re casera.

En mi vida tuve, se podría decir, 3 relaciones, que en realidad casi no lo fueron.
La 1era fue un pibe que conocí en un foro, me gustaba y yo a él pero vivía lejos. Estuvimos chateando, buitreando por mucho tiempo, hasta que YO decidí que eso no nos iba a llevar a ninguna parte, si nunca nos íbamos a poder ver, total. Esto fue hace dos o tres años.
La 2da fue con mi mejor amigo, que ahora creo que confundí amistad con otra cosa pero bueno, la relación fue de unos pocos meses, porque la ex novia seguía hinchando... Y él se dejaba. Le dije que le frenara el carro y nada. Después me dejó con una excusa muy boluda; me acusó de algo que no había hecho, que había contado intimidades de su relación con su ex novia o cosas así a mis amigas (y fue él quien se las contó una noche que estaba medio en pedo).
Y la 3era fue de un chico con el que me ilusioné, pero duramos como 2 semanas nada más. Con él empezamos siendo amigos por unos meses pero siempre nos vivíamos insinuando que nos gustábamos y cosas así, hasta que se dio la relación, y duró como un pedo en la mano. Me dejó porque un amigo suyo, que también lo es mío, se enamoró de mí. Pero yo pienso que nada más quería divertirse un rato.

Bueno, igual con todos ellos me pasaban situaciones en las que me sentía incómoda... Pero todo se resume a que yo quiero evolucionar como persona, tengo metas y cuando los conocía bien me daba cuenta de que ellos querían quedarse en el molde, osea, nada de metas planteadas.

La cuestión es... ¿Cuál es el problema, yo o las personas con las que me relaciono? ¿Cómo puedo hacer para conocer a alguien que me atraiga siendo esto algo difícil para mí?

También, como imaginaran, tengo dudas respecto a mi virginidad... Es como si quisiera perderla pero a la vez no.

¿Algún consejo?

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo sibiri dijo: 10.06.11
Primero que nada tenes que abrirte a conocer a alguien y aceptar esos "defectos" para conocerlos, es decir, todos tenemos cosas buenas y malas, si ambos sirven para tener una relacion y esas malas no van totalmente en contra de tus ideales y lo que te gusta, de a poco se van aceptando. Que se yo, es muy dificil que encuentres a alguien que en todos sus estados sea perfecto.
Que no te guste ir a bailar y esas cosas no deberian influir, solamente que lo mas probable es que te sientas mucho mas comoda con alguien parecido en ese sentido, sino si empezas a conocer a un chico y no te gusta que salga va a ser para mal, no va a tener mucho futuro la relacion..
Por otro lado, con respecto a al virginidad, para mi lo mejor es dejar que se de cuando se tenga que dar. Desde mi punto de vista no hay que ponerle todas las fichas a la primera vez en el sentido de que te recontra marque, porque nunca se sabe como va a ser y por ahi vos tenes unas expectativas que despues no se cubren y ahi viene la catombe en tu mente, y lo peor seria que te genere un rechazo solo porque la primera vez no fue del todo buena. Si creo yo que tenes que hacerlo cuando pienses que estes lista y estes conociendo un chico que te de seguridad y confianza.

esa es mi humilde opinion! beso, suerte y relax!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios