746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo beluu dijo: 12.12.08
Primero que nada, si tenés un atraso desde hace una semana no esperés al martes. Según la cajita del test sirve desde un día antes de la fecha probable que te venga, y con una semana (aunque seas irregular) es más que suficiente. Te lo digo porque sé lo angustiante que es la espera hasta el test y la podés acortar sin problemas. También desde lo personal me paso de hacerme el test y que al día siguiente me viniera, los nervios te pueden jugar muy en contra!
Ahora en el caso de que estés embarazada... concuerdo con los demás. Más alla de lo que quieras hacer con el embarazo se lo tendrías que decir. Creo que es muy probable que no se haga cargo dada la situación de ustedes pero que sé yo... Y vos tenés derecho a no ser la única responsable en la desición final y él tiene derecho a saber y poder o no ayudarte a ver que hacen. Lo que no haría es hablarlo por msn o teléfono, las cosas tienden a mal interpretarse a veces y creo que en persona se entienden mejor. De última si te empieza a putear o decir boludeces te das media vuelta y vas, no perdiste nada.
Espero que sea solo un susto igual y suerte

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo viicki dijo: 13.12.08
Mirá, se lo tenés que decir.
Aunque haya sido cosa de una vez, el tipo va a ser padre y tiene derecho a saber.
Igual hacete la cabeza de que puede que no quiera hacerse cargo, y bueno, eso es otro tema.
Pero no se lo digas hasta no estar segura, para no hacerte líos vos tampoco.
Y si no te cree, todos sabemos que se arregla fácil.
Si te cuidaste y estás segura, es muy posible que sea un atraso porque sí.
Suerte !
Viejo <JÃV΀R> dijo: 13.12.08
si es el padre tenes ke decirselo...
Viejo Azul85 dijo: 13.12.08
Si te cuidaste es casi imposible, tranquilizate. Si estás embarazada se lo tenés que decir, pero esperá a saberlo. Y si no lo querés tener, también se lo tenés que decir, porque al fin y al cabo los dos son igual de responsables y él tiene que hacerse cargo también de esto, aunque siempre el costo emocional sea mayor para la mujer. Pero no vayas a hablar con él atajándote, capaz que la persona que menos esperas te re banca en esto. Eso sí, decíselo una vez que estés segura. Saludos y suerte.
Viejo Joanko dijo: 13.12.08
No creo necesario hacerlo preocuparse al pedo.

Antes de hablar nada con el, tenes que esperar a que te den los resultados del test, y ahí si, en el caso de que de positivo, tendrías la obligación de contárselo.

Después de todo, la "macana" también es suya.
Viejo NooDs dijo: 13.12.08
Primero asegurate de si estás embarazada o no (a veces tarda por motivos psicológicos) y si realmente estás, decile, no te queda otra =/
Viejo noraly dijo: 16.12.08
YYYYYYYYYY??

HOY ES MARTES Q PASOO
Viejo robertsnm dijo: 16.12.08
Que pasó por Dios!

¿Positivo? ¿Negativo?
Viejo ^VaMpX^ dijo: 16.12.08
yo tambien quiero saber que pasoooooooooooo!
Viejo ::Samsara:: dijo: 17.12.08
Y la verdad que estas pasando una situación de mierda... puede que no sea nada, o no. Pero si estas embarazada, y definitivamente NO lo queres tener no tiene mucho sentido decirselo a alguien que (por lo menos es lo que das a entender) viste una vez en tu vida y nunca mas. Pero objetivamente lo correcto sería aunque sea que se entere de lo que te paso. Dudo mucho que un hombre de 30 (que según decis tiene una vida, un trabajo) quiera tener un hijo con una chica de 19 que no conoce.
pd: estamos esperando que nos cuentes que paso al final.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios