745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo __Alexiss__ dijo: 15.12.08
ok ok ok. si es una pendejada no hago nada (gracias noods).... lo tuyo (solofierro) es espectacular justo para este finde algunos querian organizar una fiesta de fin de año para los del curso, y tratar de organizarlo con ella es una magnifica idea.
para VIEJOVEN si puede ser q seamos chicos (yo tengo 17 y ella 16) vos me estas planteando q me hacerca mas como un compañero que como un "amigo" o que me acerque de casualidad sin esperar nada a cambio??? si es eso ya se me ocurrio algo justo para el dia de despedida de fin de año... MUCHACHOS... y MUCHACHAS.... la "fase 1" de acercarme esta en marcha pero necesito que me ayuden con una posible "fase 2" la de acercarme MAS TODAVIA... pero no se preocupen q lo de pasiente me qdo grabado... ahora ayudenme a seguir mejor...MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Ves que son TODOS unos kpos jeje

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Can4y0n dijo: 15.12.08
te prometo que mañana vuelvo y te doy unos buenos consejos... ahora estoy medio pa' atras... mañana vengo y te ayudo !!!!!!
animos que te la ganas!!!!!!!!!
Viejo __Alexiss__ dijo: 15.12.08
ahhh para el amigo/a misteriosa que no dejo el nombre... te respondo, no al mago no lo voy a poder contartar (no me dan los dolares) lo de jugar un partido de dobles ta muy bueno ya que ella va a tenis me consigo a alguien y vemos....Y LO DE PAGAR YO es obvio pero sirve mucho para acercarme de una u otra forma... lo de cantar mira... odio el ingles y sus canciones (seguro que en eso estoy al horno no???) y no se cantar... seguro taras pensando la tiene dificil es loco!!!! no??? jeje pero en verdad esa es la realidad.

para can4y0n: ok te espero entonces y ayudame como dije en "en una posible fase 2" ya que tengo la idea de poder acercarme ahora necesito lo que sigue... nos vemos y suerte loquito...
Viejo __Alexiss__ dijo: 26.09.09
Hola, bueno.. despues mas de 8 meses, volvi a leer todo, y saben q? me sigue pasando todo, pero todo igual, la chica se llama florencia, tiene 17 años, yo me llamo alexis.. tengo 17.. y ahora el 1/11! cumplo 18.. este 3 de octubre nos estamos yendo a bariloche de egresados... buena ls situacion es la misma de siempre, y la q conte hace ya un tiempo atras...

Florencia, no me da bola, no me registra... segun un amigo, q hablo con ella... dice q soy un "forro" (pero no por la pagina, jajaja) al parecer florencia se qdo en el pasado.. xq uno de los ejemplos q da, q yo soy forro.. es cuando hace casi 5 años, yo le dije a una amiga, q no cantara mas! xq cantaba mal, y ella se largo a llorar...! bueno como vieron, se aferra al pasado..

La cosa, es q estoy cada dia mas enamorado de ella, miro sus fotos, y se me revuelve el estomago, se q es una edad fea para enamorarse, o mas bien, es una edad dificil.. pero yo, no elegi enamorarme!

Ella se conecta en el msn.. y yo no puedo hablarle... xq no me contesta! o es fria, seca.. nose q hacer, sabe q me gusta, pero no q estoy enamorado.. q hago?

Tengo q decirle todo lo q siento?
Los regalos, como un peluche q diga "te amo" o "te kiero", etc.. sirven?

Q seria lo mejor! para hacer q ella me de bola.. para q ella me kiera.. xq la verdad.. son casi 4 años q estoy enamorado, y me siento sofocado, ahogado.. y nose q hacer! POR FAVOR! necesito q uds, los q sepan, me ayuden en lo posible.. cualkier cosa q kieran saber pregunten.. pero por favor... AYUDENMEN!
Viejo Viejoven dijo: 27.09.09
Mirá Alexis, ahora con esto que contaste, se aclara un poco el panorama. Si ella te encasilló, tenés que salir de esa casilla... simple. Simple pero no tan fácil... no tan fácil pero tampoco imposible.
Para esto, a mi parecer, tenés dos alternativas: 1) De shock se podría decir: Agarrás un día y le decís seriamente que querés hablar con ella, pero no para contarle, de entrada por lo menos, lo que sentís, sino el hecho que vos sabés que ella te encasilló por algo del pasado, una actitud que tuviste cuando eras un chico, una actitud que no solamente la tenés presente, sino que te arrepentís de haberla tenido, pero, por lo menos, te ayudó a madurar y ver lo que una persona, aún sin intenciones malas puede provocar en otra persona: Hacerla sufrir. Podés decirle que ella, con su actitud te trae ese recuerdo poco grato para vos, pero que aparte de arrepentirte, no podés hacer más. Y que piense que ahora ella, con su actitud, te está haciendo sufrir a vos. Si ella cree que eso está bien, bueno, que siga, pero si es para que vos aprendas, decile que ya no es necesario, ya que lo aprendiste hace mucho, quizás en el mismo instante en que viste que esa chica se ponía a llorar... cuando viste el sufrimiento que le causaste, aún con esa chiquilinada tuya.
Y espero, por tu bien, que lo hayas aprendido, ya que si utilizás esto como argumento, pero no te sirvió para darte cuenta, es poco lo que va a servirte decirle estas cosas, ya que, aunque como máxima ella caiga en tu brazos anonadada... poco tiempo va a serte útil una mentira de esta clase.
Si te lo niega o te llega a preguntar como lo sabés, no le digás mas que (mirandola con seguridad): Lo sé, punto.

2) La progresiva: vas demostrando que no sos un ser que no le importa nada de los demás, que cambiaste, que tenés sentimientos y te importa el prójimo, aunque no tengas intereses persnales en esa persona... y, sobre todo, que no te burlás de los demás, más si esa burla trae sufrimiento a esa persona. Todo esto con actitudes, en el ejercicio diario del trato a los demás. Acordate que ser cortés no significa que seas cobarde. Hay que ser fuerte cuando es necesario, lo que no significa que tenés que "demostrarlo" en todo momento, simplemente cuando es necesario. Y si podés, y es posible, sacá el tema con la chica que tuviste ese comentario tan poco afortunado... y si es necesario pedir disculpas, hágalo carajo!... eso es ser hombre!.

Cuando puedas hacer revertir la idea esa que tiene de vos, recién ahí vas a poder empezar el trabajo de conquista. Hasta quizás, ese trabajo, llegado a ese punto, te resulte terriblemente fácil. Nunca se sabe... O también, puede hacer que se vuelva la mirada de otra chica, y que con el tiempo, esa sea tu pareja... por qué no.

Cometiste un error?, reconocelo y enmendalo, por alguna de esas formas, eso se llama madurar.

Pero todo esto depende de tu forma de ser, por eso te pregunto: ¿Esa actitud que tuviste (con la chica que cantaba)... te puso mal, o te sigue importando un huevo?... y no vale que te arrepientas solamente por que te arruinó algo con esta chica, la que te gusta... o si vale, todo vale... pero, ¿se entiende a lo que quiero llegar?.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios