746.117 temas | 5.025.784 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Viejoven dijo: 23.05.11
No, tenés que atacar enseguida, no dejes pasar tanto tiempo. Decile para el finde, pero algo no tan comprometido como el sábado a la noche... puede ser a la tarde... o el viernes... fijate.
Y entrale por el lado cómico... no digo payaso, pero si buscándole la sonrisa. Ya sabés, el que no se anima a decir en serio, lo dice en chiste

Ahora te pregunto, porque no lo tengo claro, ¿ustedes se conocen personalmente, no?.

Y te digo para otra vez, pero si te dice que "quizás" salga con amigas... insistí un poco, tal vez te esté dando lugar a que insistas, para medir tu grado de interés... Sin llegar a ser un acosador, podés tirar algo medio gracioso, como: "Es la primera vez que me cambian por un "quizás"... peor sería un "a lo mejor", ¿no? jajajajajajaja"... no sé, tiré lo primero que se me ocurrió. O podés insistir para el miércoles, con un mensaje tipo: "Ratio ataca de nuevo!!!. Si el "quizás me junte con mis amigas", es un no, avisame así armamos algo, dale!". Puse Ratio donde vos pondrás tu nombre jeje

Editado por Viejoven: 23.05.11 a las 22:29

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Retio dijo: 24.05.11
sí nos conocemos hace un tiempo, pero no nos llevabamso mucho.
este año compartimos un curso y tenemos más contacto.

estuve leyendo y releyendo el msj y es notorio que es una excusa, el tema es que no se si me pone una excusa por timidez o por que no y punto.
y eso es lo que me mata.

Muchas gracias por los consejos
Viejo Viejoven dijo: 24.05.11
Muchas veces ponen excusas para ver como las rompés... como no te quedás y vas por lo que querés... ¿me explico?.... ahí es donde muchas veces un no, no es un no... hay que insistir, pero si están en un curso juntos, y se ven más o manos asiduamente, no hagas esas cosas por face, o por chat, o por msj de texto... hacelo de frente. Eso tiene varias ventajas: Ves como reacciona con cada palabra, por esnde podés pilotearla mejor. Que te vea actuar, le da un plus a ella, se da cuenta que te desenvolvés bien y no te frenás al primer escollo, cosa que es muy común que haga una chica: Ponerte freno... para ver como vencés dificultades. Eso es inherente a la condición femenina.
Aparte, y no quiero criticar tu método, menos decir nada entre palabras, pero de frente es como actúa un hombre... y eso te da puntos... muchos puntos, tanto es así que muchas veces, al empezar, estás en cero... y lo cambiás con la actitud de una manera que ni pensabas.
Y pensá, si te pone una excusa por que vos no le vas... no va a pasar nada, o sea, no van a salir... ¿pero si es por timidez y vos aflojás?... ¿Qué ganás y que perdés?... de una manera podés ganar y no perdés nada, salvo un poco de orgullo jajajajaja... ¿Pero si es la otra?... perdés como en la guerra por no ir a averiguar que es lo que ella quiere en verdad.
Pensá esto: ¿No te parece bajo el precio que hay que pagar?... porque si te dice que no, listo, no ganaste pero tampoco perdiste, ¿pero si es al revés?, no querés exponerte y te das cuenta que tenías que haber insistido... porque la vida es tan podrida que si es así, en algún momento lo vas a saber... eso descontalo. Y si no lo llegás saber nunca, creéme que la duda no es la mejor compañía eh!.
Dale para adelante... podés ganar mucho, porque hasta si te rebota, salías ganando algo: Experiencia!... y esa, siempre viene bien.
Viejo evve dijo: 01.06.11
Coincido a pleno con los ánimos que te avienta el usuario de arriba. A veces, hay mujeres(me incluyo) que quieren decir SI pero lo camuflan en un NO. Nose si se entiende. Pero es así de triste jejej Asique seguí en la conquista, ella te va a dar el ok seguramente. Insistí, no te des por vencido pero sin llegar a cargoso, trata de captar las señales entre líneas que muchas veces envíamos sutilmente.
Saludos y éxitos en ese encuentro!
Viejo Polluela dijo: 22.06.11
y como termino eso?
Viejo Retio dijo: 28.08.11
Volví!

Les cuento un poco como siguio la historia
tras un par de semanas junte valor y la invite a salir,

despues de muchas idas y venidas (que duraron, aprox, 3 semanas y media) nos juntamos y fuimos a merendar (invite yo :P)
charlamos largo rato y luego cada uno se fue hacia su casa (la acompañe hasta el colectivo)

Ahora pienso preguntarle si la paso bien y si quiere repetir la salida.

el tema es... de que manera le pido / a que liugar la invito para que no quede solo en juntarnos a merendar?

se entiende?

Graciassss
Viejo Emius dijo: 28.08.11
Ponele directamente si quiere salir con vos.Jugate.Es lo mejor, me parece.
Viejo yaniii dijo: 28.08.11
para mi esta vez tiene q ser algo nuevo.. un lugar donde haya mas acercamiento, mas clima q invite a entrar en confianza, entendes? y ver cómo se va dando todo... es dificil, pero yo te aconsejaría que si realmente querés algo mas que una amistad con ella, que no lo prolongues mucho mas... porque después se torna como una ansiedad de nunca acabar, en el sentido de que nunca vas a poder decirle/demostrarle lo que sentis, y van a seguir los nervios, las inseguridades y demas... todo es cuestión de actitud, hay q jugarse y arriesgar... suerte! y seguí contando q me intriga!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 28.08.11
dale para adelante pichón

La mejor forma???

Probá en idioma castellano
Viejo El fisgón morbosón dijo: 28.08.11
Mandale una foto de la chota.... eso revelará muchos cosas. (?)

(?)

Más bien wey, insistí pero no seas pesado, quizas tengas que hacer un laburito muy fino, pero siempre sin que la mina se canse.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios