746.249 temas | 5.026.074 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ani2011 dijo: 19.05.11
[SIZE=3]hola a todos! el tema es que soy una chica que aun soy virgen.la razón fue que siempre estuve esperando a la persona que me quiera para hacerlo, no me gusta lo ocasional ni hacerlo por hacerlo con alguien que ni conozco bien(por eso no lo hice), el tema es que por mucho tiempo estuve muy enamorada de un chico(pero el ni se entero nunca), y bueno con esa ilusion me perdí derelacionarme con otros. porque el problema no es que no le atraiga a los chicos ni nada de eso, cuando salgo(ahora estoy saliendo mas la verdad es que antes salia poco) por ejemplo, se me acerca bastantes chicos siempre, pero el problema es que hasta ahora solo querian asi algo ocasional. y mas por mi edad creen que ya lo hiciste y se complica(no me gustaria decirselo a cualquiera solo al que se a mi novio), el tema es que aun no consegui a nadie como para ponerme de novia, ya que me gustaria hacerlo con es persona solamente, LAS PREGUNTAS SON: ¿me convendria por un tiempo, para ir teniendo mas experiencia en las relaciones salir con un chico aunque sea unos meses, aunque no quiera algo tan serio como para ir conociendo gente, sin necesidad de contarle nada? o mejor cuando conozco a un chico que me parezca bueno intentar contarle mi situacion?
gracias!

Editado por Ani2011: 28.05.13 a las 16:08 Razón: No me gustaba el titulo.

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Viejoven dijo: 21.05.11
Me parece que estás viviendo el tema de tu virginidad como un defecto... y no es un defecto, ni una virtud tampoco... es una condición, simplemente eso.
Ahora, y aparte de eso, no creo tengas que vivirlo tampoco como el centro de tu vida... es un dato más tuyo... ¿importante?... si, en cierto modo si, pero no es excluyente de otros.
No es algo que tengas que decir "obligadamente" a todo el mundo, el hecho que no quieras tener una relación ocasional, es más allá de tu condición... salvo que ese sea el motivo de tu negativa, entonces es otro el tema. Pero si no querés tener una relación sin compromiso, eso es tan válido seas virgen o no, es una decisión tuya, que no tiene que ir acompañada de ninguna explicación. No, simple, no hay nada que explicar.
Y si estás esperando a una persona "especial", eso es cosa tuya y de ese "especial" cuando aparezca, porque va a aparecer, de eso no tengas dudas.
Lo de salir "de prueba" por unos meses o el tiempo que sea, es algo demasiado razonado como para ponerlo en práctica, me parece. Más bien fijate si alguien te gusta, ponele una fichitas ahí y fijate que sale... Después de todo, la vida es una prueba... una prueba que no se puede repetir.
Mirá, lo que tenés que entender, es que no hay que avergonzarse de lo que uno quiere, ni hay que dar explicaciones... cuando llegue el indicado, no va a hacer falta que des explicaciones... o si, pero eso va a ser un complemento, no el asunto central.
Viví lo más natural que puedas, si querés esperar a alguien esperalo, si no, no lo esperes, nada está bien, nada está mal (con ciertos límites, claro jajajajajaja)... pero si hay algo que no querés hacer, hacerlo no te va a hacer sentir bien, eso seguro lo sabés.
¿Se te acercan?... hacé lo que hacen ustedes: Seleccioná el/los que te gusta/n... después se verá.
Vos poné el carro en marcha, los melones se acomodan solos... es un dicho de campo... y muy acertado.

Ahora, me parece, que este tema no es de Sexualidad, más bien de Consultorio Sentimental... ¿no te parece?. Decime, cualquier cosa se mueve, pero quiero consultarlo con vos, a ver que te parece.
Viejo Ani2011 dijo: 21.05.11
hola! muchas gracias por tu respuesta..la verdad me pareció muy bueno todo lo que me dijiste y me ayudo mucho..
voy a intentar entonces salir mas para conocer gente tambien,
es verdad eso de que nada en la vida se puede planear, capaz las cosas no me salieton bien hasta ahora por ser un poco estructurada con todo..
si, es verdad se podria pasar al CONSULTORIO SENTIMENTAL mejor, porque creo que va a ser mas visto el tema ahi tambien, lo que pasa es q recien me registro, y no sabia donde ponerlo jeje gracias!!!!!

Editado por Ani2011: 28.05.13 a las 16:09
Viejo Viejoven dijo: 21.05.11
No hagas nada que no quieras por "el que pensarán"... Si se pone muy pesado preguntado por qué no querés darle un beso, decile y te está pidiendo un beso o te está asaltando. No tiene derecho nadie con el que no tengas confianza a preguntarte por qué no le querés dar uno... no querés, ¡listo!... si después de todo lo que quiere no es hacerte un favor, sino sacar provecho. Qué todas lo hagan (pueden argumentar eso) no es una justificación, porque van a buscar lo único que les importa en ese momento: Comerte la boca. ¿Si vos no querés, que obligación tenés con sus necesidades?... Después de todo, si todas lo hacen, que vayan a pedirle cualquier otra, que seguro les va a decir que si... y si bardean, la salida es muy simple: "Si, tenés razón, soy todo eso... no te convengo"... y echale flit!. Mirá, soy hombre, pero hasta para mi, no hay cosa más pesada que un tipo que no entiende un no. Un no se negocia, pero nunca se discute... ¡nunca!... tampoco se bardea... y mucho menos se debe creer que "todos" los no, son un si... eso es de pesado baboso!.

Vos salí y pasala bien, lo que significa hacer lo que te gusta... y no hacer lo que no querés, por supuesto... lo demás viene por añadidura. Vas a encontrar algunos que quieren unicamente eso, vas a encontrar a algunos que no saben ni ellos lo que quieren, vas a encontrar seres encantadores que apenas consiguen lo que quieren se olvidan de todo lo que pudieron haber dicho para conseguir lo que querían, vas a encontrar estúpidos, vas a encontrar quién te deslumbre y no te pase bolilla, vas a encontrar a quién deslumbres y no le quieras pasar bolilla, también a pesados... hay de todo, como en la vida... ¿viste como es en la vida de todos los días?... bueno, es igual... salvo que algunos defectos se exacerban por el alcohol... pero no hay diferencia a cualquier actividad humana... hay de todo en todas partes. Lo único que se mantiene constante en esas interacciones tan disímiles, sos vos... y lo mejor que podés hacer, es mantener esa constante.

En estas cosas hay una clave, un secreto, y es de fácil aplicación: No te traiciones, hacé siempre lo que querés hacer, nuca lo que quieren que hagas (si no coinciden esas cosas, claro jeje)... y mucho menos hagas "lo que todos hacen"... si no te va, no te va, no hay tutía.

Bueno linda, vamos a ver si se puede llegar a algo que te sirva.
Viejo Ani2011 dijo: 22.05.11
hola muchas gracias! es verdad la verdad que esyoy orgullosa de eso. desde chica no haber nunca traicionado lo que pienso,
si, sera cuestion de salir mas de lo q lo hacia hasta ahora y ver si se puede conocer a alguien y ver para q da(amistad etc) el tema es q a boliches y eso estoy saliendo mas q nada para bailar y reirme un rato con algunas amigas(no salgo tampoco tanto porque todas estan de novio, solo cuando ellas pueden), porque conocer un chico bien aunque sea para amistad nomas creo q se complica en estos lugares porque la verdad cuando voy(y eso q voy a lugares con buen ambiente) los chicos quieren solo eso del beso, o me paso la otra vez q te agarran como a la fuerza para bailar y ni te hablan, y si los soltas se van je je
gracias por la ayuda!!

Editado por Ani2011: 28.05.13 a las 16:10
Viejo nemesis evil dijo: 22.05.11
ola como estas cuales son tus dudas y de que son
Viejo Viejoven dijo: 22.05.11
Mirá, soy de otra época, en que si, había boliches, pero era distinto... por lo menos por lo que cuentan, ya que en mis años jóvenes, se podía buscar y encontrar algo serio en un baile, ahora no sé, si me dejo llevar por lo que dicen, como ya puse, parece que no.
Pero de todos modos, eso no importa, si te gusta ir a bailar por ir a bailar, o sea, la salida, la música, el baile en si, no tenés que hacerte drama, vas a divertirte y listo... y lo otro que venga será "de regalo".
La vida siempre nos sorprende, la cosa es estar atento y reaccionar a esa sorpresa. A veces te tropezás con alguien en la calle y te atrae, o en el laburo, o en un negocio... en cualquier lado. No hay un lugar específico ni un lugar adecuado para conocer al que, puede ser, el hombre de tu vida... puede ser en el kiosco, mientras comprás chicles... se cruzan y ¡listo!... se hace la ocasión mágica... la cosas es, com te dije, reaccionar a eso, saber como reaccionar. Porque si pensás: "No, si lo conocí en la calle/colectivo/kiosco/ascensor/lave rap/ no puede ser alguien especial"... te estás equivocando.
¿Y sabés una cosa?... pero shhhh... despacito, porque es un secreto: No hay un solo "especial"... es como los colectivos, a algunas/os, cualquiera los deja en la puerta, como el dicho popular, pero los de una misma linea, te deja bien cualquiera que tomes. Lo especial es el contacto, si, pero eso no es lo único, a la persona especial, tenés que moldearla mientras te moldeas vos a ella... encontrar a alguien especial es suerte, ahora, mantener esa persona especial, con una relación especial, es laburo, eso no lo dudes. Tener una relación de esas, es, sobre todo y más que nada, un trabajo constante... eso si, paga como nada.
Por eso, no te restrinjas a un ámbito para encontrar, a lo único que tenés que ceñirte es a la vida... y tenés que estar atenta, nada más... en cualquier momento salta la chispa y se prende la mecha... Y ayudar a que salte la chispa no es hacer trampa eh!.
Viejo Ani2011 dijo: 23.05.11
hola! si enrealidad despues segui contando otras cosas pero las preguntas eran las que estan abajo de todo de mi primer mensaje..
muchas gracias por responder

hola muchas gracias es verdad eso de que se puede conocer personas para pareja o amistad en cualquier lado, con respecto a los boliches si, seguro que cambio mucho todo,
asi que conocer una persona ahi que no sea para algo sexual es complejo, a mi no me gusta y menos por la situacion mia q comente al principio,(aunque habra casos que si se de)..con el tema de la calle, etc a mi al menos siempre me costó porque soy muy miedosa y mas con este tema de la inseguridad y todo eso..pero habra buena gente tambien!

perdón la primera parte de mi mensaje de arriba es para "emesis evil" que me escribio mas arriba,la segunda la contesto a "viejoven" perdon, es q recien hice la cuenta y no se mucho!

Editado por Ani2011: 28.05.13 a las 16:11
Viejo Little-Queen dijo: 23.05.11
Hola! Mira, yo ten entiendo y mi consejo, tómalo o déjalo, es el siguiente: primero tenés que empezar a disfrutar el conocer a otras personas, y estar relajada, si hay algo que no te gusta no lo hagas y punto. Como dijo Viejoven, vos elegís a la persona, con la cual te conectas, deja de pensar tanto, racionalizar las cosas nunca es tan bueno. Si te gusta verás lo que sucede, no es bueno planificar nada, en las relaciones entre personas es muy difícil planificarlo.Por vos y por la otra persona.
Te digo por experiencia, salí divertirte, trata de ir a lugares donde puedas encontrar personas con intereses parecidos, y alguien vas a encontrar. Obviamente, uno no tiene que estar muy pendiente de eso, lo más importante es dejarse llevar por las situaciones sin dejar de lado tus necesidades.
y la cuestión del virginidad es un detalle, nada más. Si alguien te hace problema no era lo mejor para vos. No es una maldición ni una carga es algo que te pasa en este momento. Cuando llegué el momento no vas a tener dudas.
Espero que te haya servido.
Saludos.
Viejo Viejoven dijo: 23.05.11
No te hagas problema que se entendió bien Ani... y si, al principio es medio difícil, pero vas a ver que en seguida te acostumbrás a estar y postear.

Lo que te digo, reforzando lo dicho por Little-Queen, es que la vida siempre nos sorprende... podés pensar mil posibilidades, lo más común es que se dé la que no pensaste... por eso, dejá que te sorprenda... solamente, como te dije, tenés que prestar atención en ese momento, no hace falta estar preparado, estructurado... vos viví, salí, hacé cosas, ya que cae de maduro que cuanto más te relaciones con distintas personas, más oportunidades vas a tener... pero no esté atenta de antemano, eso, a veces, es perjudicial, porque te hace no ser natural.
Siempre aparece en el momento menos pensado... así que no pienses tanto... que de eso se trata esa frase.
Manejá la situación, pero no intentes "guionarla"... ¿me explico?.

Saludos linda.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios