745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo wish dijo: 26.05.11
Originalmente publicado por virgoloc Ver mensaje
Si, estoy de acuerdo con vos, pero la verdad que no se como salir de esta situación, si yo empiezo a alejarme seguramente ella lo va a tomar como una estrategia mia

todo bien con tu relacion, pero si con tu pareja hablas de "estrategias" a la hora de relacionarse, quiere decir que mas que compartir una relacion, vos estas buscando una relacion.


nose....


dije relacion muchas veces

Originalmente publicado por virgoloc Ver mensaje
Ella llegó el lunes de viaje, la verdad que esta la cosa mejor, ella es cariñosa, empieza a ser como antes, pero es como que al momento de llegar a la intimidad dice que no, que le duele la cabeza, etc., siempre alguna excusa, dice que quiere que la abrace.Yo me pongo en su lugar y no entiendo, a mi me ouede doler todo pero nome quita las ganas de estar con ella
hacete una paja man

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo virgoloc dijo: 26.05.11
no soy yo el q se comporta de una manera extraña.......creo, yo estoy realmente enamorado, pero no se como piensa ella. Me dice una cosa, yo quiero creerle pero su comportamiento difiere de lo q dice
Viejo Viejoven dijo: 27.05.11
No creo, que a esta altura del partido (del tuyo digo), tengan que explicarte como son las mujeres, ¿no?. sabés de sus "estados", donde un abrazo puede significar contención y que no la querés unicamente para la cama... ¿sabés en que momento del período está?... ¿no puede venir por ahí la cosa?. Porque, por lo que entiendo, no estuvo rehuyendo de tener relaciones durante quince días, ¿no?, sino dos o tres. Si te pide que la abraces, no creo que no sienta nada por vos. Es más para desconfiar cuando unicamente quieren ñaca ñaca y si la abrazás te alejan diciendo que hace calor... ¿no te parece?.
Es mujer... ¿o me vas a decir que todavía estás pidiendo el manual de instrucciones? jajajajajajajaja.
Todo lo que te digo está basado en lo que vos contás que, logicamente, es una pequeña parte de lo que les pasa a ustedes.
Viejo Emius dijo: 28.05.11
Originalmente publicado por virgoloc Ver mensaje
Hola, necesito orientación con un tema que me tiene realmente preocupado.
Hace unos meses empecé a salir con una chica 16 años menor que yo, todo fue muy bueno al principio, mucha onda, química, todo perfecto, pero de pronto se comenzó a portar de un modo extraño, siempre ocupada (trabaja mucho), sin tiempos para nada; me siento rechazado esa es la sensacion que tengo, no se que le pasa, ya no llama, antes lo hacia 2 o 3 veces diarias, no escribe, era constante en ella, nada. Le digo de vernos y siempre con algo pendiente, o cansada, en fin un vuelco muy grande en un dia. Hablé con ella y me dijo que no me preocupe que solo es preocupación porque tiene mucho trabajo pendiente y los tiempos no le alcanzan pero que no tengo razón para preocuparme. Yo soy una persona que me gusta estar bien, tanquilo, le doy mucha seguridad sentimental y a veces pienso que ese es mi error, entregarme totalmente en mis relaciones, pero la verdad que no se como actuar o como volver a la situacion inicial. Espero puedan ayudarme.
desde ya gracias
No te arrepientas de nada.Vos te entregaste y fuiste sincero con ella.Si ella no lo aprecia o se cansó porque no es lo que busca es problema suyo.Vos está tranquilo con vos mismo, hiciste lo que creías correcto.

Dejá pasar un tiempo y no estés tan pendiente de ella.Si quiere volver va a hacerlo.

Suerte!!
Viejo virgoloc dijo: 31.05.11
muchas gracias, la verdad que me ayudan bastante.
Viejo virgoloc dijo: 01.06.11
Les comento, hasta ayer estaba todo bien, hoy ya empezó a tomar distancia nuevamente.Lo que si le digo es que despues de estas cosas que les conte, si bien estuvimos bien tampoco es lo de antes, es como que noto que si yo no llamo o mando un mensaje ella no lo hace, y yo no quiero dejar de mandarle por miedo a que le caiga mal. Yo vivo pendiente de que este cómoda, que este segura, trato de hacerla sentir que soy incondicional y evidentemente me toma por boludo, no se

no se si es una pendejada, histeria, que se yo
Viejo Viejoven dijo: 02.06.11
Y... mirá, no hay mucho, o le aplicás el freezer, distanciándote para que note que no estás, o hablás de frente manteca... y sin dejar que te diga: "Son ideas tuyas", comentario que podés cortar, no de mala manera, pero si diciendo una verdad: que no estás cómodo con la situación, y que no sos un chico, que no te diga que la relación no cambió, porque es evidente que si.
Ya te dije, mucho no hay, porque si seguís en la misma, no creo aguantes mucho... y si aguantás, no creo sea justo, ¿no te parece?.
Viejo virgoloc dijo: 03.06.11
Si, tenes razón, quise aplicar el freezer pero soy demasiado blando en ese sentido, es como que me preocupa no estar, como que siento el temor de que si no estoy no me extrañe pero es verdad algo tengo que hacer porque sino cada vez va a ser peor ya es como que me enojo y siento mucha bronca contra ella cuando estamos en esta situación.
Viejo virgoloc dijo: 05.06.11
no entiendo la indiferencia de ella, yo le mando mensajes y responde y esta todo bien, pero si yo no doy el paso ella es totalmente indiferente
Viejo Nuria Zobec dijo: 05.06.11
Mira flaco yo te explico: SOS UN PESADO!!! tenes 40 pirulos? no entiendo como despues de 40 años puedas ser tan inseguro, mi novio es como vos y la estamos pasando como el culo, asique deja de darle vueltas a la cuestion porque la mina se te va a piantar. Dale la libertad que necesite, dejala hacer lo que le guste, no le rompas la paciencia con planteos del estilo: Amor, esta todo bien entre nosotros?... porque ya no me llamas tanto? por que ya no me abrazas tanto? ... tanta dependencia asusta a cualquiera, y por mas q no se lo preguntes, esas cosas una las presiente.
Disculpame que sea tan bruta, pero si la amas realmente, date cuenta y para de darte tanta manija, porque cuando no la tengas mas te vas a arrepentir. Haceme caso que soy una flaca que esta del otro lado, y no te das una idea lo feo que es que el otro este todo el tiempo desconfiando del amor de una... no sabes que feo es saber que a la otra persona nada le alcanza para ser feliz, y siempre quiere mas y mas, cuando busca hasta en lo mas minimo para pensar que ya no lo queres tanto como antes, no te das una idea como te deja la cabeza eso!! ahorrale un problema a la mina, no seas malo...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios