746.272 temas | 5.026.098 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo Viejoven dijo: 21.05.11
Si lo que viene a tu cabeza son realidades, tratá de cambiarlas, de adaptarlas para que no jodan. Ahora, si son fantasmas, echales flit viejo... tenés 40 pirulos, ¿sabés lo que te falta todavía como para preocuparte por la edad?... puf!!!
Y lo que dice Motor es muy cierto todo, sobre todo algo de que si está estresada, necesita que la apoyes... no vaya a ser cosa que por mirarte el ombligo, dejes de darle apoyo, el apoyo que necesita... y ahí no hay diferencia de edad, sino para donde estás mirando. No vayas a hacer la del cuento del crique del auto... ¿lo conocés?.
Fallar porque no pudiste llegar, por las diferentes necesidades... bueno, es la vida, está ese riesgo... Ahora, fallar por miedo a fallar... bueno, eso es otra cosa.

Y por lo que dijiste más arriba, que cuando están juntos están bien, y que ella muestra distancia cuando no están juntos... ¿es eso?... ¿o es que la extrañás?... mirá que son dos cosas distintas eh!... y mucho menos si es porque la extrañás y, encima, te das manija.
Si es así, no digo que sea una tontería, ni nada fuera de lo coún, pero lo si, no es grave... Tratá de mirar las cosas un poquito "desde afuera"... y fijate el panorama.

Voy a tirar un tiro en la oscuridad, pero me parece que vos estás con miedo (no analicemos, simplemente con cagazo que se vaya todo al carajo)... ¿es así?... si lo es, mirá que el miedo es un mal consejero eh!... tiene el efecto que tiene la llama con la polilla... te lleva a hacer cagadas.

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo robyrojas dijo: 21.05.11
hola como estas?,te voy a dar la opinion de un tipo que tiene 54 años y hace 17 esta en pareja con una mina de 37 (sacaste cuentas?), con la cual tengo 2 hijas hermosas!!!!(baba)
al principio yo estaba como vos( loco!!!) imaginate ella 20 yo 37 !!! es mas, me separe de mi mujer por ella!!!!
estuve mas de 5 años para empezar a entender que estaba conmigo por amor. 5 años!!!! siempre se me metia en el balero la cosa de que estaba para pasar el rato, que un viejo choto no podia durar con una pendeja, que estaba por la guita, por imagen, yo que se!!!!
a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos (me calme un poco), a los 2 años nacio mi primer hija (me tranquilice mas) a los 6 años nacio mi segunda hija, (me deje de joder)

pero asi y todo sigo dandome manija con eltema de la edad, es muy jodido, hay que tener mucho lomo para bancarsela, tener la cabeza muy fresca!!!

ademas el mayor indice de crimenes de pareja lo cometen tipos que tienen diferencia de edad con su mujer (eso te muestra lo dificil que es), asi que viejito dejate de boludear y segui para adelante que a esa edad si tiene algun fato raro te lo va a decir de frente manteca, son mas directas que nosotros viejos retrogrados!!!

paños frios y demostra que sos adulto y que los 16 años de mas se justifican en experiencia y madurez.

un abrazo!!!!
Viejo virgoloc dijo: 21.05.11
si, la verdad q tengo miedo de perderla, tuve varios fracasos sentimentales y realmente siento que no me bancaria uno mas, creo q esos fracasos son los q me tienen la autoestima por el piso, y me hacen ser inseguro.
Viejo Motorpsico dijo: 21.05.11
Yo tengo mi coleccion de fracasos, son parte de la vida.
Viejo virgoloc dijo: 22.05.11
Estos dias ella esta de viaje y la verdad que yo trato de no molestarla, le mando un sms a la noche y nada mas pero ella es totalmente indiferente, me da la bola mínima, sin la menor demostración de cariño, no se si es una estrategia, la verdad ya llego a pensar cualquier cosa. Si es una estrategia de ella me parece muy cruel. Llegué a pensar que son cosas de pendeja que lo hace para tenerme pero la verdad que no entiendo nada
Viejo Viejoven dijo: 22.05.11
Son cosas que pueden charlar, pero nunca a la distancia, que es justamente cuando más ganas tenés de charlar esas cosas... pero no hay que caer en la tentación.
Decís fracasos... ¿qué es eso? jajajajajajajaja. Los fracasos son los que más influyeron para hacerte lo que sos. No te digo que los veneres, mucho menos que los añores... pero aprendé a estimarlos, ya que pasaron... y sobre todo, a respetarlos... y más, a respetarte por ellos... te forjaron... y los soportaste, casi nada!.

Uno siempre tiende a imaginarse lo peor... ¿y si no quiere "embalarse" mucho para no quedar en banda porque estás lejos?... ¿no la pensaste a esa?... no sé, es algo que se me ocurrió, una posibilidad, total, para imaginar, imaginate una buena, ¿no?.
Viejo robyrojas dijo: 23.05.11
y si pensas menos y vivis mas?
si, disfruta el momento!!!!
trata de espantar fantasmas del balero y mostrate seguro, que eso es lo que te falta y lo que afianza la pareja.
si tenes miedo al fracaso por parte de ella pensa que hay minas que estan encima tuyo todo el tiempo te cuidan, te miman y...... despues te cagan!!!!
y si tenes miedo al fracaso por tu parte pensa el miedo es proporcional al fracaso.
Viejo virgoloc dijo: 23.05.11
muchas gracias, es dificil para mi no pensar sobre todo porque ya estoy con la idea fija y todo lo que me pasa lo relaciono con esto
Viejo Viejoven dijo: 23.05.11
Mirá, es difícil manejar al bocho... pero si no lo manejás, te maneja a vos... y comunmente con nefastas consecuencias...
... al pan pan.

Salvo que seas de lo que les gusta decir: "¿No les dije?... me la veía venir". Cuando en realidad se rifaba un patadón y compraste todos los números...
... y al vino vino.
Viejo virgoloc dijo: 26.05.11
Ella llegó el lunes de viaje, la verdad que esta la cosa mejor, ella es cariñosa, empieza a ser como antes, pero es como que al momento de llegar a la intimidad dice que no, que le duele la cabeza, etc., siempre alguna excusa, dice que quiere que la abrace.Yo me pongo en su lugar y no entiendo, a mi me ouede doler todo pero nome quita las ganas de estar con ella

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios