745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo virgoloc dijo: 20.05.11
la verdad que no se como lograr volver a la semana pasada, creo q si estoy muy susceptible y eso me vuela la cabeza. A veces pienso q ella se da cuenta de eso y lo utiliza para q yo este a sus pies.

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 20.05.11
Originalmente publicado por virgoloc Ver mensaje
la verdad que no se como lograr volver a la semana pasada, creo q si estoy muy susceptible y eso me vuela la cabeza. A veces pienso q ella se da cuenta de eso y lo utiliza para q yo este a sus pies.
y... no seria una buena opcion, el hecho de tener alguna actividad extra para no maquinar tanto?
Viejo Neim dijo: 20.05.11
Y la verdad, no te tendrias que obsesionar, el "entregarse completamente" no es algo positivo, al final vos mismo estas notando que lo unico que logras con eso es una relacion de dependencia hacia la chica...
A anhedonia le gusta esto.
Viejo virgoloc dijo: 20.05.11
Si, estoy de acuerdo con vos, pero la verdad que no se como salir de esta situación, si yo empiezo a alejarme seguramente ella lo va a tomar como una estrategia mia
Viejo Viejoven dijo: 20.05.11
Claro, sobre todo ahora, que estuvieron hablando del tema.
Algo que podés hacer es actuar normal por un tiempo, y después, empezás a palicar algo de "frio"... para ver como reacciona.

Pero creo, lo más importante, y que no hace falta digas que no es fácil, porque eso está claro, es que vos trates de ver si realmente es una "paranoia" tuya o hay algo de real... algo o mucho.
Lo que si tenés que ver, es si lo que te pasa es que no recibís lo que necesitás, esas cosas son difíciles, pero tiene que tratarse. Son difíciles digo, porque siempre la salida es: "yo te doy todo lo que puedo dar"... y más que salida eso es una "estancada"... pero si no te conformás o no te alcanza con lo que te da, tenés que plantearlo... tal vez no es que necesites más tiempo que te brinde, sino más seguridad... porque, ¿en eso como andás?... en la seguridad que sentís con ella digo. ¿Ese punto está bien, o no?.
Algo te debe hacer ruido, tal vez la diferencia de edad, no casualmente es algo que dijiste de entrada... fijate por ese lado, no sea que son los fantasmas tuyos los que están "hablando" y tirándote letra. La diferencia de edad es un dato no muy relevante; son pareja, ese es el dato importante. No vaya a ser que todo esté en tu mente... viste como son los prejuicios... y ni te cuento cuando son por algo personal... ya te dije, fijate.

Y "la" pregunta es: ¿Como se llevan?... ¿como la pasan cuando están juntos?.

Y algo más que quisiera preguntarte/te preguntes: ¿Todo el drama viene cuando no están juntos?... porque eso puede deberse a esos fantasmas que te dije... bah!, fantasmas... algunos lo llaman "darse manija"... ¿me explico?.
Viejo virgoloc dijo: 20.05.11
Si, la verdad que tengo un dilema con la edad, me pesa eso, pero dentro de la paranoia que estoy seguro existe, tambien es cierto que la actitud de ella es mas distante, quiza hay un acostumbramiento, pero no lo se. Lo que si sé es que no me deja ni pensar esta situación
Viejo Viejoven dijo: 20.05.11
Pero... ¿y la otra pregunta que te hice?... digo esta: ¿Como se llevan cuando están juntos, la pasan bien?... ¿o en eso también notás que cambió la relación?. Digo si cambió "para mal", por decirlo mal y pronto.
Si te llama menos, puede ser que la relación haya cambiado un poco, que ella se sienta más segura de la misma.
Pero, como te dije desde el principio, son todas especulaciones, ninguno de nosotros los conocemos, y te aseguro que no adivinamos ni somos clarividentes... de serlo alguno, no estaría acá... ¿no te parece? jeje.

No sé la edad que tenés, pero no creo tengas tantos años como para que tenga que preocuparte eso... salvo que gastes el hoy pensando en el mañana... y esa, es otra historia.
Viejo virgoloc dijo: 20.05.11
depues de todo esto las veces que estuvimos juntos estuvimos bien, ella muestra la distancia cuando no estamos juntos, yo tengo 40 años y ella 24.
Viejo Motorpsico dijo: 21.05.11
Yo tengo la misma diferencia de edad cn mi mujer, como todo en las relaciones, es una cuestion de confianza.

Si le crees, deberias apoyarla porque debe estar muy estresada..

Si no, no hay mucho que hacer...

Los jovenes suelen dejarse llevar por el trabajo, "llevarselo a su casa"...

Con respecto a entregarse completamente, no hay otra manera de relacionarse seriamente...

Yo tengo 42, mi mujer tiene 27... es casi lo mismo...
Viejo virgoloc dijo: 21.05.11
Todas las opiniones me sirven, la verdad gracias, trato de sacar una conclusión de ellas, relacionandolas con la forma de ser de mi pareja, estoy seguro que hay muchos fantasmas en el medio, pero tambien hay algo de distancia. Tambien pienso que ella es muy chica y tiene etapas que pasar que evidentemente yo ya pasé, pero como les digo hay muchas cosas que vienen a mi cabeza y la verdad me cuesta pensar objetivamente

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios