745.730 temas | 5.025.305 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo muchicu dijo: 02.12.08
Te entiendo perfectamente. Por lo general estoy rodeada de gente y quizás sea por eso que cuando me quedo sola la paso aún peor.

No se si es paciencia lo que se puede recomendar en estos casos. Tratá de ocuparte de vos más que nada, buscate un buen libro que leer, enganchate con algún programa en la tele... siempre hay algo que hacer. Por lo menos eso es lo que hago yo cuando la soledad se me hace tan grande que pasa a ser palpable.

Consejo: no trates de engancharte con alguien para cubrir la necesidad de compañía... siempre termina resultando peor que estar solo.

Cualquier cosa, mandame un mail o algo y charlamos
un abrazo
Lau

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo marianitta12 dijo: 04.12.08
yo estoy igual,mis amigos/as estan en la suya con sus parejas y sus cosas...
yo tambien estoy sola!!
pero sabe q aunq se distancien x cualkier motivo,tus amigos/as siempre estan y te kieren y te bencan!!!!!
y si te sientes muy solo hablalo con ellos y diles lo q te esta pasando
ellos sabran comprenderte
suerteee!!
Viejo xodri dijo: 05.12.08
Si te sientes solo, por que no intentas disfrutar de la soledad en ves de sentirte deprimido, es dicir antes de intentar estar rodeado de gente, primero tienes que disfrutarte vos mismo, por ejemplo puedes ir al cine solo, leer libros, o has lo que mas te gusta a ti, sin que necesites a alguien mas para poder sentirte bien.

Cuando cambias tu humor veras que no tienes que darte a la tarea de buscar personas con quienes estar, será al contrario, las personas son las que buscaran como pasar el tiempo con vos.

A todos nos gusta estar rodeado de personas alegres, con sentido del humor y muy seguras de si misma, cuando una persona me da esa impresión trato de conocerla mas, pero si sos callado y pareciera que el mundo no te interesa, entonces menos que le intereses a el.
Viejo cmaruc dijo: 05.12.08
A mi me pasa que estoy rodeada todo el tiempo de gente y me siento sola aún así.
Chicos con los cuales salir tengo, y la pasamos bárbaro... pero me siento sola! no sé por qué...
Que feo que se siente!!
Viejo elvisitante dijo: 06.12.08
Me ha pasado, creo que a todos nos pasa en algun momento.

En mi fue cuestión de darme cuenta que existe gente que me quiere como soy y por lo que soy y estar y pensar mas en esa gente.

Es seguro que no estas solo, sino que miras a la gente q no deberias.

Se me solucionó el problema (y no fue fácil) cuando "senté" cada uno en su silla como me dije. Es cuestión de saber con quienes realmente queres, quienes te importan, a quienes le importas y cada amigo para ques es:
aunque llamemos amigos a mucha gente no son todos para todo: hay amigos para salir de joda ( y no se te ocurrar de hablarle de un mal de amor), otros q estan para charlar, para delirar, para joder un rato, para un "hola y chau". Sabe dnd esta cada uno y vas a estar mas comodo.

Y si quieren discutirme que esos no son amigos, estoy de acuerdo pero uno suele llamar amigos a casi todos los q conoce y no solo a los q se cuenta con los dedos de una mano

Espero q te sirve
abrazo =)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios