745.388 temas | 5.024.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 20.11.08
Originalmente publicado por Ellanosabe Ver mensaje
entonces un poco dolida le dije que en ese caso no me quedaba otra que alejarme, hasta que no se saciase no se le iba a quitar ese sentimiento,

Te agrego nomas, que podes tener mas opciones de salida de este tema, que el solo resignarse ante la idea de que a menos que el apasigue ese deseo, ustedes juntos no pueden seguir mas....

Por un lado, podes recurrir al camino del dialogo y razonamiento. Tal como yo lo veo (pero si lo senti antes asi que se po lo que el otro esta pasando) la edad se vive, no se disfruta. No hay un modo correcto de disfrutarla, asi que aquel que esta de novio la puede estar apsando mucho mejor que alguien que vive de joda en joda..... porque asi como hay gente como tu novio que siente que se pierde de cosas al no estar n la vida loca, hay mucha otra gente, que po estar en la vida loca, siente que se pierde de muchas cosas por no tener a alguien al lado acompañandolos asi que es una terrible paradoja falsa eso del querer disfrutar de la edad de uno. Mientras el este comodo con alguien, no importa nada mas. Es mas, a mi modo de ver, esta lukeando.
Estas medio en desventaja por ser justamente su novia quien le esa planteando esto, cuando un amigo o alguien mas de afuera a ustedes dos, tiene mucha ams fuerza ese planteo de razonamiento en el. Pero con probar no perdes nada.

Por el otro lado, si el siente que se pierde de cosas, poruqe no ayudarlo a que apasigue ese deseo pero juntos!!.. bueno, no creo que te guste la idea de hacer trios, una relacion mas liberal, o dejar que el se coma a otras minas con tu permiso.....a mi tampoco me gustan esas ideas...... pero bueno, por ahi, con determinados actos podes hacerle ver que el esta con vos por una cuiestion de eleccion o preferencia a estar con vos, y no solo.
Porque no probas con una actitud mas caliente en el?? jajaja nose, hacerle algun par de sorpresas eroticas, cosa que el sienta que lo que los "solteros" tienen, el tambien lo obtiene, pero al lado de quien ama... tambien te puedo decir, y esto ya va en experiencia, que desps de mucho tiempo de estar con una persona, a uno le gustaria tener un poco de mas "diversion" en la vida, probando con alguna otra que no sea la novia o el novio. No por eso etienen que engañar, pero si, estableciendo basesde confianza mutua y repseto, algun permiso especial por algun viaje o algo por el estilo se pueden dar. Obviamente si tienen un grado de madures y confianza en a pareja plenos. Ya con un jueguito asi, como tambien permitirle que se valla con amigos a algun bar donde hagan streap teases (ver solo, no tocar) por darte otra idea, hacen que ese deseo se apague al re toque, y el amor de la pareja queda intacto. Es mas, puede incluso llegar a agrandarse mas.



Obviamente lo que te dije depende mucho del caracter de las personas. Por como soy yo, ante tu situacion hubiera hecho una especie de mezcla de ambas opciones en vez de resignarme directamente. Es malo tener deseos sin satisfacer, y el prohibirles que salgan al aire, por simple fidelidad, sin ver que hay otros caminos que ambos como pareja pueden llegar a recorrer, termina dejando todo peor qie antes

Asi que bueno fijate, siempre hay algo mas por hacer

Saludos. Y mantenenos al tanto

30 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana21 dijo: 20.11.08
Si él necesita estar con otras personas, no lo presiones para que se quede con vos. Lamentablemente mientras más lo busques, más lo vas a alejar. Lo que dice Zaloo podría ser una opción, pero no sé si puede aplicarse a tu caso en particular, ya que por lo que decís, el pibe no sabe ni dónde está parado y vos mientras estás sufriendo al pedo. Yo te diría que lo dejes solo, si realmente te extraña va a volver, pero tampoco te quedes esperándolo, sali y despejate.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 20.11.08
Originalmente publicado por Mariana21 Ver mensaje
Si él necesita estar con otras personas, no lo presiones para que se quede con vos. Lamentablemente mientras más lo busques, más lo vas a alejar. Lo que dice Zaloo podría ser una opción, pero no sé si puede aplicarse a tu caso en particular, ya que por lo que decís, el pibe no sabe ni dónde está parado y vos mientras estás sufriendo al pedo.
Siempre, pero siempre, se puede hacer algo....

Y por como yo lo veo, el pibe si sabe donde esta parado. Solo esta confundido, por si esta parado en el lugar correcto!. Por eso, es necesaria la toma de consciencia, y tomar seguridad, que en parte puede ser otorgada con ayuda (), de que si ahce lo que siente, es lo correcto.

El resto es de palo...


Jaj se repitio mucho esa frase en los ultimos threads de aca...:P



Vale la aclaracion tmb.. que yo me estoy agarrando bocha de que el quiere disfrutar su edad po ahi me estoy llendo mucho por las ramas de mi propio cuento inventado. Primero aclaren en que esta el chabon verdaderamente, po eso dale el tiempo y vos despejate como dijo Mariana, pero si llega a ser algo asi, de eso de la edad o tener miedo al "compromiso".. jaja bueno, invito a seguir mi consejo

Saluteee

Editado por [ ZaLoo..xD ]: 20.11.08 a las 19:34
Viejo Phaedra dijo: 20.11.08
mujer, de onda, volalo y dejate de joder! te esta boludeando, cuando se le aclaren las ideas que vuelva, alejate vos de el...
























(sisisisi duele bocha hacer eso no? )
Viejo L!nk!n dijo: 20.11.08
Originalmente publicado por Ellanosabe Ver mensaje
Resulta hace dos sábados me dejó mi novio, al día siguiente vino para hablar y me dijo que necestiaba pensar, que ahora no sabía lo que quería, pero aun así nos enroyamos... Total que una semana después, pasándolo fatal... Mis padres se fueron de viaje y como el sábado íbamos a hacer un año (si no me hubiera dejado) le dije que se viniera a mi casa a dormir, pensé que me diría que no, pero para mi sorpresa vino, pues bien... llegaría sobre las 19.00 pues a las 21.00 ya estábamos liándonos... Pasamos una noche fabulosa y al día siguiente también estuve con él hasta tarde... me lo pasé genial, era como sino me hubiera dejado. Hablé con él, por si ya no me quería o que pasaba, me dijo que si me quería, más que a nadie, que está loco por mis huesos, pero que ahora mismo no sabe si quiere una relación seria que lo sentía mucho y tal... eso fue por la noche cuando se quedó a dormir, después de haber hecho el amor... No entiendo a que está jugando... Ni que está haciendo... Porque me dice que me quiere y luego me deja?

Podríais ayudarme a entender su comportamiento? O mejor, podríais ayudarme a entenderle? No sé que pensar ya y lo peor es que estoy fatal, estoy cansada de llorar por él... y como siga esto así, veo que acabaré pasando de él y me importará poco, porque me conozco, pero tampoco quiero que sea eso así...
mira... aveces pasa... cuando una relación se desgasta se necesita un tiempo para extrañar al otro.. talvez ese es el motivo por el cual se alejó de vos ahora el vago...

de no ser así, puede que quiera un poco de libertad, esa podria ser otra posibilidad...

pero de todos modos, no vale la pena estar tan mal por un vago, o mina... tené en cuenta de que sobran por el mundo, así como te atrae el, te puede atraer el dia de mañana otro/a...

no le des tanta importancia, y dejalo un poco al azar... si vuelve, sabrá por que lo hace, y seguramente te valore mas en ese caso, y de no hacerlo, tené en cuenta de que tomaste la decision adecuada y no malgastaste tiempo sufriendo por algo que irremediablemente habia acabado..
Viejo Ellanosabe dijo: 21.11.08
Ainsssssss... Acabo de hablar con él y he de deciros =D que hemos vuelto =D después de hablar largo y tendido, me dijo que lo que le pasa es que no quería tener una relación "tan seria" con ello se refiere a que se sentía mal cuando mis padres le invitaban a comer o algo y él lo rechazaba, porque le parece demasiado pronto como para actuar así, respecto a eso no sé que pensar, no me molesta, pero tampoco me importa, es normal? Y bueno también a que con eso y tal se había agobiado mucho, porque hace poco le habían invitado a una boda que tuvimos y a un cumpleaños, los cuales rechazó y luego dice que se sentía mal por no ir, porque sabía que yo quería que fuese, pero vamos, yo quiero que venga, no por que sea mi novio, sino porque en esos sitios me aburro tremendamente y así, pues se hacía más ameno. Le entiendo perfectamente, pero siento que debería de molestarme (no sé porque) pero vamos, que para mi lo importante es estar feliz y agusto con él ^^
Viejo Gehan dijo: 21.11.08
Me alegro que estés bien con el, pero no es para tirarte mala onda, me parecio que lo que buscaba el era algo de espacio para alguien más, capaz el no podía hacer la suya con vos cerca. Bue, el tiempo dirá, pero creo que la excusa de la edad y la joda se la diste vos.
Viejo LutyGranate dijo: 21.11.08
y mira seguramente quiera estar con otras minas y no quiere lastimarte, pero eso no saca que no te quiera, pero bueno tendrias que ver que es lo que queres vos.
Viejo Masky dijo: 21.11.08
Originalmente publicado por LutyGranate Ver mensaje
y mira seguramente quiera estar con otras minas y no quiere lastimarte, pero eso no saca que no te quiera, pero bueno tendrias que ver que es lo que queres vos.
Pienso lo mismo el solo kiere andar con otras, por eso no kiere estar con vos para NO lastimarte...
Viejo robertsnm dijo: 21.11.08
Originalmente publicado por robertsnm Ver mensaje
Creo que la situación es bastante clara. Está "loco por tus huesos", no por tu persona.

Entendámoslo como un hombre que disfruta estar con muchas mujeres. Si a vos te gusta que tu hombre esté solo con vos y no querés compartirlo - este no es tu hombre.

Si la pasás bien con él y estás dispuesta a "pagar el precio" de compartirlo, bueno sigue así.

Si a fin de cuentas te hace mal su actitud, quizás lo mejor sea alejarse. Pero tranquila, sin romper platos, que no hace falta.

Saludos!
Me cito a mi mismo, porque creo que seguimos dando vuelta sobre lo mismo - lamentablemente me dá a pensar que, a fin de cuentas, no quiere comprometerse ni tampoco perderte. ¿Porque será?.

El no asistir a eventos es otra forma de no comprometerse - de no lastimarte y de no responsabilizarse con relación.

Saludos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios