745.539 temas | 5.025.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Drizzt dijo: 19.11.08
Es normal, no te preocupes. A mi tambien me paso de comparar a mi actual pareja con mi ex, o acordarme de mi ex en determinada situacion.

Mientras ese recuerdo no te joda ni te haga añorar nada, sino que simplemente por alguna cosa u otra te acordaste, no pasa nada, se termina llendo solo.

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Gehan dijo: 19.11.08
Tu ex se volvio en una especie de parametro o estandar que usas para compararlo al chico en cuestion. Fijate si no son tan malas las diferencias que tienen, no se, el chiste esta en lo distinto, en lo nuevo, pero si no te va, no te va.
Viejo robertsnm dijo: 19.11.08
Hola!

Es normal. Aunque una nueva relación debería ser empezar de cero, olvidando lo pasado, es imposible no caer en comparaciones. Cuidado con "idealizar" o solo "tomar lo bueno" de ese pasado, porque por algo pasó.

Lo importante acá es que te mires vos misma - olvidate de tu ex, de tu actual, de tu primer beso - y pienses que es lo que realmente querés y si realmente estás encaminada hacia tu deseo.

<< La verdad que mataría por volver a pasar una noche con mi ex >>

Eso puede ser un ejemplo de tu auto-observación. Ponele que sea como el ejemplo, bueno, ya sabés para donde tirar. Fijate. La respuesta está en vos. Si sabés entenderte a vos misma, todo va a girar en torno a tu verdadero deseo.

Me voy.

Chau!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios