746.158 temas | 5.025.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo kata7 dijo: 25.04.11
Dios!! sólo espero que este post no me salga largo para no aburrirlos jajaa
Bueh! Comienzo por el principio.
En agosto estoy por cumplir 2 años de casada, tengo un BB de 5 meses al que adoro con todo mi ser... y estoy teniendo algunos problemas con mi marido. Para que entiendan mejor no tengo otra que contarlo todo. Ahí les va:
Nos conocimos cuando yo encontré su blog por casualidad, yo estaba pasando un momento horrible con mi ex, quien me había pedido casamiento y me había dejado ya dos veces (sip, 2)
Mi ahora marido, con una historia parecida, de vaivenes en el amor. Tanto que tiempo después me entero que hasta se quiso quitar la vida por eso.
En fin! Empezamos a hablar (todo esto a mediados del 2008) chatear, comentar en blogger, etc, etc.. hasta que me pide mi cel y me llama.. yo viviendo en Baires y él en el Norte de Arg. Así comenzamos algo hermoso, de hablar todos los días y a toda hora. En dic. del 2008 nos ponemos a la distancia de novios. Debo "acotar" que yo tenía 31 y él 30, ningunos pendejos.
Él decide volver a Baires (ya había estado en 2 oportunidades laburando) pero ahora por mí, queríamos comenzar algo serio ya que los 2 nos amábamos.
Viene acá en marzo del 2009, sin perder tiempo lo hicimos en nuestro primer encuentro.. fue mágico!! En abril nos comprometimos y nos casamos en agosto 2009.
Yo sinceramente lo amo, lo adoro y ya no veo mi vida sin él. Y sé que él también me ama. Peeeeeeeeeero...
Hay varias cosas que yo le vivo reclamando, y me enferma que él no tome en cuenta mis reclamos porque no entiende que a mi me lastiman todas esas cosas.



Les marco algunos puntos:
  • Su familia nunca digamos que me aceptaron.. es más, cuando nos casamos vino solo la madre.. y porque le pagamos el pasaje. De acá vinieron 2 medio hermanos que él tiene.. y ni siquiera vinieron a la ceremonia.. solo a comer a la fiesta!
  • nunca me felicitaron, ni cuando nos casamos.. ni cuando tuve a mi BB. Ni siquiera me llamaron cuando estuve en peligro de perder a mi BB.
  • La madre cuando vino armó un lío bárbaro a mis viejos.. dijo mentiras y provocó que él estuviera de su parte, siendo que él sabía que mis viejos son lo más.. ya que él mismo estuvo viviendo más de 1 mes en casa y ellos ni siquiera lo conocían de antes!!
  • guarda cosas de su pasado!! en sus mails.. tiene guardadas fotos, mails, poemas a otras chicas..lo que se imaginen!! Yo por mi parte no tengo nada de eso... sólo él me importa!!! Al blog nunca "lo editó" por así decirlo... estoy yo, pero si siguen más atrás encontrarán textos para otras chicas.. incluso algunos con nombre y son.... reee fogosos mal y con un súper amor!!!
En fin!!
El mes pasado me deayuna con que una de sus hermanas venía a nuestra casa a vivir ¬¬ ... me hizo creer que "me preguntaba si yo estaba de acuerdo" .. pero en realidad él ya sabía que eso pasaría, porque me preguntó cuando su hermanita ya tenía casi el pasaje en la mano!!

Debo aclarar que casi todas las cosas que tenemos las pudimos comprar con lo que yo gano, ya que él gana poco.. y yo casi el triple que él.
Pero eso a mi no me importa, porque lo mío es nuestro.. y viceversa!!!
Pero si a mí me sobra... sigue siendo para nosotros!! No para andar haciendo benficiencia!!!!!
Si hasta me acuerdo cuando la vieja (perdón, mi suegra) vino con una listita de regalos para yo le comprara para los nietos!!!!!! obviamente mi vieja la paró en seco, y yo nunca la vi... porque ella nunca llegó a mostrármela!!

Bueno, les cuento algo que pasó... estabamos preparando el bautismo de nuestro BB... y justo la noche anterior que estábamos preparando todo.. yo encuentro el celular de él.. y lo agarro.. (séeee que hice mal, lo sé) y encuentro un mensaje de él para la hermana que decía..... "Mañana 'xxx' (o sea yo) te va a preguntar por Liliana.. vos decíle que nunca supiste nada más que no sabés nada y listo, obviamente después que lo recibas borrá este mensaje"
¬¬
Lo encaré.. me puso cara de cu**lo pero igual le pregunté a quien se refería... me dijo que Liliana era la chica que cuando él tenía 19 años se mató en un accidente con el hijo de él en la panza.... algo que yo ya sabía, obvio.
Pero no pude dejar de preguntarle porque la advertencia a su hermana, seguro que yo le iba a preguntar por esa mina que yo ni el nombre sabía!! Sí la circunstancia pero no eso, ni mucho menos preguntarle a ella, cuando si yo quiero saber algo le pregunto a él, obviamente.

En el bautismo estuvimos masomenos... tanto que él a la tarde se fue a dormir y se perdió luego del almuerzo toda la fiesta ¬¬


La hermanita, como no pudo arreglar las cosas con el novio, que no le daba casa... se volvió a su provincia... pero volvió en estos días porque dice consiguieron una pieza cerca del cuartel .
El tema es que él se la pasa mensajeando con ella... vive pendiente del celular... se lo lleva hasta al baño!!!!!
Y muchas veces cuando sale a fumar al patio lo veo hablando.. cosa de que yo no escuche.

Cuando estuvo ella viviendo en mi casa por 15 días... la trataba mejor a ella que a mí!!!!
Le pedía cosas, se hacía servir por ella!!! WTF!!! yo también tengo hermano pero ni a palos nuestra relación es así!!!!

No quiero pensar.... no quiero.
Cuando yo llegaba de mi laburo, la mina desaparecía.. yo me iba y se sentaba en el living y charlaban lo más bien!!!
Aparte me consta que ella le dice que yo lo domino.
A mi marido no le cae bien el novio de ella.. que está en el ejército.
La verdad a mí tampoco... se nota que es un ventajero. Hasta quería pagarnos algo para que le demos una pieza en casa y que ellos vivan con nosotros.. ni en pedooo!!!!!!
Pero cuando se estaban por ir.. fue el acabose... mi marido se encerró con su hermana en la hab. que ella ocupaba por casi una hora..... y yo le veía la cara de culo del novio.. hasta que lo llamé al cel (si siempre lo tiene con él!!!!!) y se lo dije.. y recién ahí lo hizo pasar.. también para hablar y "retarlos" (?) para que hagan las cosas bien......... y ella tiene 24 años y hace años vive con el chabón, por favor!!!!!

Las cosas están mal... ayer le reclamé que viveeeee con el telefonito siempre tiquit, tiqui, tiqui.... y me dijo que más que jodida era insoportable juaaaaaaaaaaa

Puede ser!! Pero el tema es que yo le hablo y está mensajeándose... y si yo no le pregunto... ni siquiera me entero que oootra vez venía la dichosa hermanita a estos lares!!!

En fin.......... me disculpo eternamente por la vomitada de palabras.. me reee zarpé!!!!!!
Pero me descargué algo!!! igual me quedaron mil cosas en el tintero!!! jajaja

Les agradeceré cualquier palabra que me puedan decir.... por favor!!!

Les mando saludos a todos y les deseo buena vida

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios