745.528 temas | 5.025.040 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo crais dijo: 10.11.08
...Se podria decir que fue algo sin buscarlo...y de repente me encontre saliendo con una persona, bastantes años menor que yo que me da entre otras cosas el mejor sexo que jamas experimente en mi vida.....esto comenzo hace unos 4 meses....al principio solo me importaba lo sexual....
El tema es que a ella le va cualquiera y yo ahora me doy cuenta que me empieza a importar afectivamente....
Cuando digo cualquiera...es cualquiera..se que con una anterior pareja hizo trios e intercambios....situacion que al principio me re-fue la idea de hacerlo tambien.

Ahora no me hace mucha gracia su "libertad sexual" entonces me pregunto:

Sigo disfrutando de su compania (ademas del sexo hay excelente onda a todo nivel) con el riezgo de enamorarme mas o doy un paso al costado ahora que todavia es posible sin sifrir mucho?

Aclaro que la relacion que esta planteada no es de novios, pero cada vez los 2
nos involucramos mas...
a pesar de esto ella sabe que sali con otra chica en estos dias y NO le importo!
Es mas, me pedia que le cuente lo que hice!!
y yo se que salio con un flaco y me queria matar!!!!

Situacion jodida no?

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 10.11.08
Jodida no es, esta mas claro que es lo que ella quiere y vos lo sabias desde antes, o sea que vos la estas haciendo jodida. Si no la aceptas como es abrite, el otro dia estaba leyendo este thread: Las Mujeres Se Enamoran Del Che Guevara Y Despues Le Piden Que Se Afeite y ahora no son solo las minas las que piden el cambio jajajaja. Igual son etapas, capaz se la pasa, capaz no, si en algun momento se enamora probablemente cambie, pero bueno, apostar a eso si seria jodido. En sintesis, ella es asi y vos lo sabes, si no te cabe dejala, si queres algo serio buscate otra persona.
Viejo Mariana21 dijo: 10.11.08
Y si desde un principio plantearon una relación libre, ella no se imaginará lo que te está pasando, por lo que tal vez deberías decírselo y escuchar su opinión. Y a partir de eso tomar una desición, porque si a vos te empieza a joder que ella esté con otros, tarde o temprano ya no te lo vas a vancar y mucho menos si te estás enamorando.
Viejo .muyina dijo: 10.11.08
Si no le importa que estés con otra, no me parece que se esté enganchando tanto como creés...

Hablalo con ella, capaz hasta está dispuesta a tener algo un toque más serio y te sorprende
Viejo Masky dijo: 11.11.08
Facil, a vos te importa ella, y ella solo kiere joder con todos los tipos q pueda...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 11.11.08
Originalmente publicado por Mariana21 Ver mensaje
Y si desde un principio plantearon una relación libre, ella no se imaginará lo que te está pasando, por lo que tal vez deberías decírselo y escuchar su opinión. Y a partir de eso tomar una desición, porque si a vos te empieza a joder que ella esté con otros, tarde o temprano ya no te lo vas a vancar y mucho menos si te estás enamorando.
Originalmente publicado por .Layla. Ver mensaje
Si no le importa que estés con otra, no me parece que se esté enganchando tanto como creés...

Hablalo con ella, capaz hasta está dispuesta a tener algo un toque más serio y te sorprende
Y creo que nada mas viejo... esas cosas pasan a veces, de engancharse de alguien que puede que no este en la misma.

Por ahi la mina esta enganchada... anda a saber!! pero beno, sera liberal.

Taria que lo hables. Pero primero aclarate tus ideas.. vos mismo estas dudando de lo que sentis, y estaria bueno que si fueras a hablar este tema, vos tengas bien en claro a donde queres llegar. Una desicion interna, decidirte vos, es lo que te propongo.
Con una desicion interna, pero bien puesta, podes llegar tanto a que si queres ver qe onda ella como relacion, asi que apuntas a ello con la charla.... O, que en definitiva tas siendo un pelotudo por enamorarte de esta situacion, te olvidas con voluntad, y listo!.. a disfrutar del sexo magico de siempre...

Pero bueno, eso me parece que es lo que te esta faltando, aclarar que queres vos... analizar los pro y contra.... y tomar una desicion para TU vida con respecto a ella.

Y de ahi, listo, a hablar con ella. Y que Dios quiera...

Con confianza y huevos todo se puede

Que tengas suerte viejo.
Viejo crais dijo: 20.11.08
Gracias por los comentarios....todos totalmente validos!!

Mi problema esta que manda el corazon primero y la cabeza despues...

Saludos a todos!
Viejo doncella_dhierro dijo: 20.11.08
Originalmente publicado por crais Ver mensaje
Gracias por los comentarios....todos totalmente validos!!

Mi problema esta que manda el corazon primero y la cabeza despues...

Saludos a todos!
Y... si! pero te puedo asegurar que el caso contrario.. tampoco te deja muy lejos eh. Muchas veces terminas no apostando a nada por miedo o por evitar lastimarte y lastimar al otro!.

En sintesis, disfruta que maneje tu vida el cuore...

Y.. la verdad en cuanto al resto mucho mas para agregar no hay. Lo principal es tantear la situacion de esta mina, mal que te cueste, tenes que hablarlo y plantearle que a vos te esta pasando algo mas y que ya te empieza a molestar esta libertad sexual.

Mira como siguen sus dichos a partir de ahi... si habla sobre que ella quiere seguir como esta, que ni si quiera piensa apostar a intentar probar algo mas serio, deberias dejarla! porque, te da la pauta que con una persona asi no se puede tener una relacion (a menos que seas tan liberal como ella o, que te gusten las peleas por los celos).

Hablalo.. calculo que va a ser lo mejor, y por sobre todo no dejes pasar tanto tiempo porque justamente, no nos damos cuenta y terminamos accionando cuando ya estamos hasta las pelotas con los sentimientos y termina siendo mucho mas dificil cortar los lazos.

Suerte che!!
Viejo robertsnm dijo: 20.11.08
Hola!

Por ahí lo mejor es el diálogo.

"Mirá flaca, me está pasando esto y esto"

Fijate como responde - ojo que podés estar poniendo en riesgo al "mejor sexo de tu vida" según lo definís.

¿Muy, muy enganchado estás? ¿Hasta las manos? ¿Te molesta mucho que esté con otros?

Si ella realmente es un "espiritu libre" (por decirlo así) ni bien la pongas en una jaula es probable que con el tiempo quiera volver a salir. Fijate.

Saludos!
Viejo elixirojo dijo: 20.11.08
Tú lo has dicho:"situación jodida"

Si te has enamorado, la vas a pasar fatal. Ella muy probablemente no, y te use para sus vicios sexuales.

Sólo te queda ver como continúa la relación y plantearle tus dudas y tus sentimientos hacia ella. Verás qué responde y si quiere algo serio o no.

O continuar con esa forma de relación, y quizás con el tiempo se enamore de ti y te sea fiel. Pero eso nadie, ni tú mismo lo puede asegurar.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios