745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Tobi. dijo: 20.04.11
Simple el mejor amigo de mi novia, me hace mal, mi novia no sabe que lloro pensando en que no lo puedo alejar de ella. Me pone mal porque El no la valora como deberia hacerlo, y me da rabia su presencial, Siento que el vale mucho mas para ella, siento que si tubiera que elegir lo elejiria a el, y se lo dije pero me arrepenti y le pedi perdon diciendo que no se alejara :c. TEngo miedo de pedirselo y perderla T_T porque todo tiene que ser asi? siempre siento que hay alguien que me priva de ser feliz , Ahora me siento mal porque siento que el está sobre mi! Ya recordarlo me hace mal me pone mal y lo cubro sonriendole siemrpe D:! de verdad que no aguanto mas!
Quiero que se aleje que no le hable que nada con EL!!! para simplemente estarbien con ella D:!, pero para ella eso e manipularla D:!, talvez sea verdad :/ pero no puedo evitar ODIARLO!!!, LO ODIO es lo peor por mi que se muera que no existiera no lo quiero ver cerca de ella que no lo salude que NADAAAAAAAAAA!!
Que deberia ahcer?, guardarme el sufrimiento? y sonreirle como siemrpe o decircelo y arriesgarme a que lo elija a el? :C

PD: Confio demasiado en ella, pero simplemente no puedo evitar odiarlo y que no lo quiera ver ni lejos ni cerca de ella :C

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo El fisgón morbosón dijo: 20.04.11
Nada que un buen mata león no arregle a la voz de "te vas a alejar de mi novia si o no?"





on: complicado el tema che... creo deberias hablarlo con tu chica... sin romperle las bolas, pero insistiendo y haciendo un laburito fino de manipulación... Suerte.
Viejo Asspero dijo: 20.04.11
Mirá flaco, lo que podés hacer es hablarlo seriamente.
2 cosas
1) Ella tiene su vida
2) A lo mejor ella le tiene ganas

Fijate bien.

Editado por Viejoven: 29.04.11 a las 18:09
Viejo Honky Tonk dijo: 21.04.11
tu problema cual es? los celos hacia el chabon? la desocnfianza de que pueda pasar algo con el? o q el chabon es una mierda y no queres que este con ella pq sentis q es una mierda?

si es el primer problema... si, concuerdo con lo que dijeron mas arriba... madura.. los celos en una pareja son una mierda. hay q, no te digo comerselos, pero tratar de hacer algo para que no te joda tanto.. pq hoy es el...pero mañana puede ser cualquier otra cosa... pero buen, los celos son algo bastante presente en todas las parejas...de todas formas, no dejan de ser molestos...u.u

y si es lo otro.. trata de hablar con ella, planteale el problema... decirle pq, dejando en claro q no (solo) son celos.... y si no entiende... entende vos que los amigos son algo q uno elije.. no podes tratar de hacer que deje un amigo por vos.. eso es una porqueria... siempre los amigos (para mi) son mas importantes q una pareja...
pero buen, vuelvo a repetir, planteaselo... quizas ella no lo ve.
Viejo Brenda dijo: 21.04.11
No tengo muchos datos, pero creo que estas celoso. Además, ella puede ser tu novia, pero debería ser decisión de ella cortar la amistad con él, porque a ella le caiga mal y no a vos.

No te conozco,así que no se si sos un obsesivo ultraceloso, pero más allá de la pareja uno tiene derecho a tener amigos y que el novio/a no se meta.

Por que decís que el tipo no la valora?
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 21.04.11
Me imagino que tu drama viene de que sos inseguro, y al ver que ella tiene una relación muy cercana con otro hombre, aumenta tu inseguridad. Ello tmb puede complementarse con celos hacia él, podría pasarte.

Creo que lo mejor para hacer en este caso, es que puedas hablar con ella seriamente. No te reserves el hecho por ejemplo que llorás pensando en estas cosas, porque son signo completo de tu angustia al tema. Decile que sentís que para ella no sos el hombre número uno en su cabeza, y fijate que te responde para ver como seguís con este asunto.

Como opinion personal, me gustaría decirte que si bien uno tiene una persona para compartir su corazón de manera amorosa, también existen las amistades u otras personas que son necesarias para lograr una vida plena y sana. En este caso, imaginate como te sentirías vos, pero poniendo todos los papeles al revés. Me refiero, imaginate a vos, pero siendo tu novia. Vos tendrías una amiga muy importante para vos, o que comparta las mismas cualidades que el amigo con tu novia, y tu novia sería vos, muriéndose de celos y llorando porque siente que para vos esa amiga es más importante que ella.
¿cómo te sentirías en ese caso? ¿no sentirías acaso quepor ahí tu novia estaría errada en su juicio?... por ahí podrías visualizar la exageración que tu novia en ese caso hipotético estaría haciendo, porque verías que si bien para vos tu amiga es muy importante, ella ocupa un lugar especial en tu corazón por lo que no tendría razón alguna de la cual temer.

Si ese fuera el resultado de tu análisis....fijate, posiblemente también pueda aplicarse a vos.

En fin, puedo hacer muchísima lecturas más acerca de lo que contás, pero sería gatillar el teclado al pedo. Si tu problema tiene raíz en tu pareja, es desde tu pareja que está la solución. Hablalo con ella, pedile ayuda para que te de confianza, y vos tratá de bajar un cambio. Por ahí incluso pasando más tiempo con se amigo, te sirva para que lo veas como alguien amistoso y por ende menos peligroso para tu ego.

Soluciones, hay. Pero tenés que buscarlas, llorando no se obtiene nada.

Un abrazo el primer paso para resolver un problema, es reconocerlo o enunciarlo. En este caso lo estás haciendo, pero no donde corresponde.
Viejo PiiNk_me dijo: 21.04.11
No entendi casi nada d lo que escribiste.. fue muy confuso.. igual te digo.. hay veces q nos tenemos que fumar lo que no queremos.. es un bajon.. pero es lo que nos da la vida..
Viejo Masky dijo: 21.04.11
Originalmente publicado por Tobi. Ver mensaje
Simple el mejor amigo de mi novia, me hace mal, mi novia no sabe que lloro pensando en que no lo puedo alejar de ella. Me pone mal porque El no la valora como deberia hacerlo, y me da rabia su presencial, Siento que el vale mucho mas para ella, siento que si tubiera que elegir lo elejiria a el, y se lo dije pero me arrepenti y le pedi perdon diciendo que no se alejara :c. TEngo miedo de pedirselo y perderla T_T porque todo tiene que ser asi? siempre siento que hay alguien que me priva de ser feliz , Ahora me siento mal porque siento que el está sobre mi! Ya recordarlo me hace mal me pone mal y lo cubro sonriendole siemrpe D:! de verdad que no aguanto mas!
Quiero que se aleje que no le hable que nada con EL!!! para simplemente estarbien con ella D:!, pero para ella eso e manipularla D:!, talvez sea verdad :/ pero no puedo evitar ODIARLO!!!, LO ODIO es lo peor por mi que se muera que no existiera no lo quiero ver cerca de ella que no lo salude que NADAAAAAAAAA

1)Debes ser muy inseguro o tu novia no te da demasiada confianza y esta demasiada pegada a ese amigo que tiene ella..

2)No le tienes que echar culpas a terceros eso demuestra inmadures de tu parte y mucho menos le tenes que andar deseandole la muerte a una persona eso esta muy muy feo
Viejo Bonita como Perlita dijo: 07.05.11
Es que a veces no tiene que ver con que el este primero. Por ejemplo...yo amo a mi novio con toda mi alma. Y mi mejor amigo es mi hermano de la vida, nos conocemos desde que teníamos 2 años...siempre estuvo ahí para mi, y no hay una persona que pueda suplantarlo. Los afectos que tengo por los dos son bien distintos y también los roles que cumplen en mi vida.
Tanto si viniera uno como el otro( que no creo que lo vayan a hacer) a decirme que tengo que elegir entre uno y otro, me enojaría mucho, a menos que claro, hubieses un motivo real. Y ese es el tema...el realmente le hace mal? O son cosas tuyas?
Viejo Viejoven dijo: 08.05.11
Tobi, vos estás mal, más que nada, por lo que vos pensás del tema, yo creo eso por lo menos.
O sea, si, tenés razón, no podés manejar los sentimientos, si te cae mal, te cae mal, no hay mucho para arreglar ahí. Ahora, todo el peso que vos le das a él, se lo estás dando por lo que te imaginás. A vos te parece que ella elegiría a él en lugar de a vos... dos cosas sobre este pensamiento: Primero, es lo que vos pensás, después, ponés a ella a elegir entre una pera y un perro salchicha... no tiene nada que ver lo que sos vos con lo que es él.
Lo que quizás te confunda, aparte de tu rechazo hacia él, es el hecho que quizás (no lo decís, pero puede ser así) se conozcan ellos hace más tiempo y por lo tanto, en cierto modo, tengan más confianza, o se conozcan más entre ellos que vos con tu novia, pero ellos son amigoa, es otra la relación. Vos tenés que ir viviendo la relación con ella sin inventarte fantasmas de quién es más o quién es menos... por lo pronto, él es un amigo, uno importante por lo que decís, quizás el más importante, su mejor amigo, pero tendrá otros... vos so el único novio que tiene... ¿no te parece que eso hace una diferencia?.
No te enrolles más en tus propios pensamientos y sacá en claro la diferencia entre lo que pensás vos y lo que ella pueda pensar. Lo que vos pensás son conjeturas, tal vez (y por lo que decís parece haber mucho de eso) por tus celos y tus temores. Vos viví tu noviazgo, no hagas que un tercero se meta en la relación de ustedes... ¡mucho menos lo metas vos!, porque eso es lo que pasa: Lo metés vos en la relación, con tus pensamientos y conclusiones.

Te cito: "... siento que si tubiera que elegir lo elejiria a el...". ¿Sentís o temés?... mirá que son dos cosas distintas eh!.

No te persigas más... ¿es tu novia, te quiere y la querés... te trata bien y la tratás bien?... ¿cual es el problema entonces?... No vas a hacer la burrada de tratarla mal por algo que está en tu imaginación, ¿no?.
Los miedos son fáciles de hacer desaparecer: No lo alimentes y listo... desaparecen.
Haceme caso Tobi, no vaya a ser que termines con tu novia por cosas que te imaginás vos unicamente eh!... ¿no te parecería una pena?.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios