745.539 temas | 5.025.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo elixirojo dijo: 07.11.08
Quiero contarles una triste experiencia que me sucedió, y espero que cada uno de ustedes dé su sincera opinión. Estuve casado durante 8 años con una persona que amé verdaderamente, pero por diversos motivos terminamos separándonos. Luego de la separación volvimos a encontrarnos pero nada era igual, ella me lastimó contándome cosas que me afectaron psicológicamente y terminamos mal. Yo caí en un pozo depresivo del que salí luego de un mes. A los pocos meses de esto, conocí a una chica, nos pusimos de novios y corté la relación a los cinco años. En realidad yo quería terminar con ella un año antes pero ella insistió en seguir, yo acepté por lástima, de manera irresponsable. Mi gran error fue iniciar un noviazgo tan largo con una persona de la que en realidad nunque estuve enamorado. Desde la primera vez que la vi ya no me gustó lo suficiente según lo que considero yo. Ella no es un chica fea, físicamente no es de mi tipo, pero así y todo la acepté. Creo que ese tremendo error y mi actitud fue como consecuencia de la traumática separación con la mujer que de verdad amé. El apuro por paliar mi sufrimiento y mi egoísmo ayudaron para cometer tal equivocación. Finalmente, me acostumbré a ella, ya que me daba con todos los gustos, a todo nivel de la relación y era capaz de soportar todas mis canalladas. Y yo con ella sólo por conveniencia personal. Incluso el último año vino a vivir conmigo, para decirle después que no la quería más, y ella se tuvo que volver a su casa familiar que está a 200 km de mi ciudad, con todas sus cosas a cuestas. Por supuesto, yo también sufrí y todavía me siento mal por lo que hice. ¿qué me pueden decir sobre esto, les pasó lo mismo que a mi? Saludos.

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana21 dijo: 07.11.08
No, no me pasó y no creo que me pase. Jamás estaría con una persona por la cual no siento nada y mucho menos la lastimaría por culpa del pasado. Además de hacerle perder años de su vida sabiendo que me da todo de si y a mi me importa un carajo.
Si, actuaste mal y deberías pensarlo muy bien antes de involucrarte con otra persona, nadie merece pagar por tus vivencias pasadas, por más dolorosas que fueran.
Viejo Drizzt dijo: 07.11.08
No escupas para arriba, todos decimos "yo nunca..." hasta que nos pasa.

Te cuento, no me paso algo asi, pero si similar. Cuando corte una relacion larga me puse a salir con la primera que se me cruzo. Si bien corte la relacion al mes por diversas causas, entiendo muy bien lo que pasaste, sin embargo, actuaste para la mierda. Lo unico que podes hacer es tratar de resarcir a esa que lastimaste de alguna manera, habla con ella y pedile perdon al menos, se lo suficientemente hombre para pedir disculpas
Viejo flormoly dijo: 07.11.08
Deberias pedirle perdon primero... la verdad nunca me paso pero creo que uno cuando hizo mal y lo perdonan, se siente mejor.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 08.11.08
Mmmmmmmmmm, nop... estar con alguien, y mas por mucho tiempo sin sentimient en el medio.. no... nunca me paso...



Y bueno, sobre los errores se aprende...
Viejo AnsHus dijo: 08.11.08
Bueno, a veces las personas hacemos boludeces para no caernos, pero terminamos caminando con las rodillas. Lo primero que tenés que haces es perdonarte vos mismo, por no poder superar lo de tu primer relación y luego por haber estado con alguien con quién no querías. Si no lo logras solo, podés ir con un psicólogo. Yo creo que te vendría muy bien para no estancarte.

Espero que puedas estar bien
Viejo Can4y0n dijo: 08.11.08
sos un pelotudo de mierda, fundo mi opinion en que no se debe jugar con los sentimientos de las personas, tengo 21 años de boludo, anduve mucho tiempo con una chica y nos dejamos , cuando estoy solo tuve muchas oportunidades y chicas que me querian mucho pero yo sabiendo que estaba mal me podia aferrar a cualquier chica (con tal de llenar ese vacio) eso hacen los pelotudos como vos, jugar con los demas , yo no quise estar con ninguna porque sabia que se ivan a enganchar y con los sentimientos de los demas no me gusta jugar , vos sos un pelotudo de mierda.
opinion bien fundada.
Viejo g-r-i- dijo: 08.11.08
Tranquilo! No sos el único egoísta que anda suelto x el mundo! Si hasta podrían organizar un club...
Fuera de ironías, me pregunto: buscás consejo o complicidades?
No se percibe en el relato de tu historia la búsqueda de consejo, pero me atrevería a darte uno: un psicólogo. No podés seguir por la vida jodiendo a gente que pone sus sentimientos en vos.
Complicidades? No, en mí no las encontrarás.
Ojalá te sirva la experiencia que contás para un futuro, pero me parece que, sin una ayuda objetiva, podés caer nuevamente en lo mismo. Y eso generará más dolor y pérdidas de tiempo, tanto para vos como para la otra persona. Y la vida es corta, muy corta.
Cuidate
Suerte
Gri
Viejo elixirojo dijo: 08.11.08
Esto ocurrió hace varios meses. Volvimos a vernos, tuvimos un par de encuentros, y le pedí perdón. La historia está definitivamente terminada.

Y no era que no tuve sentimientos hacia ella, pero no la amaba de verdad.
Viejo Masky dijo: 08.11.08
estubistes mal con esa actitud, pero bueno q c va hacer lo q hicistes no se puede dar marcha atras !!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios