746.255 temas | 5.026.080 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo angelesr29 dijo: 05.11.08
Me gusta alguien mucho menor que yo...no se que hacer...lo oculto...pero no se hasta cuando podre...alguien que me pueda aconsejar jaja...me estare volviendo loca??jaja ayudaaa pliss

25 Comentarios | Registrate y participá

Viejo amotinado dijo: 05.11.08
Alguien de 17, que les agarro ahora a las mujeres ???



Si te va, a tu edad, creo que le podes dar guacha sin problemas.-
Viejo Neim dijo: 05.11.08
si no raya el limite de la pedofilia... no creo que haya drama, claro que si fueras hombre serias un viejo verde y como sos mujer lo tuyo se considera robar cunas
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 05.11.08
Originalmente publicado por angelesr29 Ver mensaje
Me gusta alguien mucho menor que yo...no se que hacer...lo oculto...pero no se hasta cuando podre...alguien que me pueda aconsejar jaja...me estare volviendo loca??jaja ayudaaa pliss
Y cual seria el problema en avanzarle?? bueno.. mas alla de la imagen que da dicho esta
Viejo Sirena dijo: 05.11.08
Y.... como estar, esta mal. Y probablemente a la larga termine mal.









Pero la vida es una sola, dale para adelante.






















Y postea fotos
Viejo MAL dijo: 05.11.08
33
-
16
___

17

Y minimo es Corrupción de menores...

Debe ser algo pasajero... Estas deslumbrada porque te parece alguien muy lindo y seguramente tierno por su edad, pero con el tiempo vas a darte cuenta que solo era "Calentura".
Viejo Neim dijo: 05.11.08
Originalmente publicado por MAL Ver mensaje
33
-
16
___

17

Y minimo es Corrupción de menores...

Debe ser algo pasajero... Estas deslumbrada porque te parece alguien muy lindo y seguramente tierno por su edad, pero con el tiempo vas a darte cuenta que solo era "Calentura".
mas cuando le empieze a pedir guita para los palitos de la selva
Spoiler de imagen fuerte
Viejo Sirena dijo: 05.11.08
Obvio que es calentura! a las dos semanas cuando le empiece a romper las guindas se va a querer matar!



Pero que disfrute un poco, no seamos tan reprimidos. Por una o dos semanas vas a estar con una joven, linda (espero), flexible y probablemente lampiña (soy un bestia) muchachita de esas en la gracia del señor.







Esta sociedad se formo sobre las bases de la lujuria y la violencia, recuerdenlo....
Viejo MAL dijo: 05.11.08
Originalmente publicado por Sirena Ver mensaje
Obvio que es calentura! a las dos semanas cuando le empiece a romper las guindas se va a querer matar!



Pero que disfrute un poco, no seamos tan reprimidos. Por una o dos semanas vas a estar con una joven, linda (espero), flexible y probablemente lampiña (soy un bestia) muchachita de esas en la gracia del señor.







Esta sociedad se formo sobre las bases de la lujuria y la violencia, recuerdenlo....
ja....estas Proyectando... porque la persona que empezo el tema es una MUJER y se supone que esta hablando de un niño, (aunque puede estar hablando de una niña y se pondria mas interesante ).

Ella pueda dar el paso, pero sabiendo que es una relacion prohibida, ya que a la madre del pibe no creo que Le guste mucho la situacion.
Viejo Sirena dijo: 05.11.08
Ahhhh no mire, tenes toda la razon. Uia, estare proyectando?? a que pendeja conozco que me quiera voltear???





Me rectifico completamente. Sos una indecente flaca.









No desvirtuo mas, me fui.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios