745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Carli dijo: 30.08.06
mira, no tenes por que rendirle cuentas a tu ex.
si el amigo de tu ex le pidio permiso (que no me parece mal realmente. es su amigo y por no perder la amistad le fue de frente) y tu ex le dijo que no tenia problemas denle para adelante. no estan haciendo nada malo. no es que le saco la novia. el ya te perdio y ahora el otro chico vio su oportunidad y listo.
una duda: cuando a tu ex le agarro el ataque de celos, vos que le dijiste?
bueno, mucha merd
un beso

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo neko19 dijo: 31.08.06
Originalmente publicado por VinKa
Buenas buenas... Primer thread que abro, pero es que ando algo perdida sentimentalmente hablando, y supongo que no me vendría mal tantear un poco las impresiones de la opinión pública respecto de mi caso (?). La historia es bastante breve, les explico....
En estos 21 añitos de vida he tenido hasta ahora una sola relación Grosa en mi vida, que duró un poco más de 3 años, y terminó hace dos. Las cosas terminaron bien, y pese a que no manteníamos una relación fluída, nos llevamos bien después de la separación. Hasta hace unos días él estaba en pareja, pero desde que se separó volvimos a hablar mucho más, y recomenzamos una especie de amistad que habíamos perdido con el tiempo.
Peeeeeeeeeeeeeeero, al mismo tiempo, hace unos 15 días vengo hablando con el mejor amigo de él, que me tira unos palos insalvables, y la verdad es que me gusta. Le explique a este muchacho que era medio extraña la relación, por ser el mejr amigo de mi ex, pero no lo conformó la respuesta. Seguimos hablando y me convenció para salir, previo "pedido de permiso" a mi ex. Mi ex accedió, pero al toque de que yo le dijera que sí, le brotó un ataquecito de ¿celos?

Bueno, no sé que onda. Sé que no le debo nada a mi ex, y que tengo a derecho a hacer mi vida con quien quiera, como él hizo siempre. Pero tambien es verdad que es raro que salga con el mejor amigo de él.

El amigo me gusta bastante, pero en algun rinconcito muuuuuy dentro del alma, siento que estoy traicionando a mi ex. La verdad es que soy una pelotuda, no?






Escucho ofertas!



pd: bueno, al final no era tan simple la historia

1ER HABIENDO TANTOS HOMBRES...EN EL MUNDO JUSTO CON EL MEJOR AMIGO
2DO TEGUSTARIA Q TE LO HAGA A VOS...POR MAS Q EN EL FONDO PIENSES Q YA PASO TODO...Q NO SE DEBEN NADA.... ALGO DE AMOR QDA...Y SE CONVIERTE EN CELOS INEVITABLES..
3RO... COMO BUENA PERSONA ME OLVIDO DEL MEJOR AMIGO Y ME BUSCO OTRO HOMBRE Q NO SEA CERCA DE TU EX...HACEME CASO....
Viejo *C.C.D* dijo: 31.08.06
mmmm me parece que aca hay que ponerse desde el punto de vista de tu ex(si el tema es no querer lastimarlo). Yo personalmente pienso que si mi ex se pusiera a salir con mi mejor amiga.... esta bien por el y por ella. Esta bueno que se juegan por algo que seguramente a los dos en algun momento les costo decidir. Ademas si ya paso tiempo(por lo que contas parece que paso bastaaaante tiempo no?) no es como que va a pensar:"estaba saliendo conmigo, pero la verdad estaba re enamorada de mi amigo"(ese es otro tema).
La verdad nisiquiera tendrias que plantearte el tema, dale para adelante!

PD:fijate el por que de los celos de tu ex. Esa amistad que resurgio.... no sera que el queria que resurgiera otra cosa?
Viejo María Clara Llinás dijo: 04.09.06
Creo que no tenés que sentir que estás traicionando a tu ex, porque por lo que contásx las cosas con el ya terminaron, y por suerte quedò todo bien...asi que con màs razón..! Si te pasa algo con su amigo, y a él con vos y sentìs que te va a hacer bien esa relaciòn, dale para adelante!...Porque por ahí tu ex reaccionó asi, con un ataque de "celos", porque es de las personas que "no comen y dejan comer"!...espero que entiendas lo que quise decirte!..Suerte!
Viejo yERLA dijo: 04.09.06
como ya te dijeron todos...dale pa´ delante no mas....pero no me parece tan desubicado que tu ex se ponga un poquitito celoso ..imaginate si TU mejor amiga se pusiera a salir con el! bha, yo me imagino a mi mejor amiga y mi ex en una situacion asi...NOT COOL
suerte!
Viejo Emilita dijo: 06.09.06
Hola Vinka!
Los celos de tu ex son injustificados, pero naturales después de todo ¿no? Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y además, como ya te dijeron, invertí la situación e imaginate a tu mejor amiga saliendo con tu ex... Es un toque chocante.
Ahora bien, ¿por qué sentís que lo estás... traicionando? Si su relación terminó hace tiempo... ¿No será que -en ese rinconcito de tu alma como vos decís- todavía lo querés de manera especial a tu ex? Y encima ahora que él cortó con la novia... Guarda ahí.
Resumiendo, mi humilde opinión es que te des un tiempito para estar con vos misma (comprate algo rico para comer de paso jaja) y meditá la situación. Sincerate con vos misma; aclará bien qué onda con tu ex, y qué onda con el amigo. Y si concluís en que con tu ex ya no querés nada, que esa amistad que está resurgiendo entre ustedes 2 no significa más que simplemente éso, entonces dale para adelante con el amigo, que como han dicho por aquí, los resultados pueden ser muy positivos.
Mucha suerte!!! Y contános qué pasóo, porque me parece que llegué tarde, abriste al thread hace bastante ya.
Saludetes

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios