746.259 temas | 5.026.085 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Azul85 dijo: 12.11.08
Originalmente publicado por tely03 Ver mensaje
uuuuuuy! todo se complico. resulta k nos vimos porque necesitaba unas cosas de la casa, le pedi las llaves, pero el insistio en estar ahi... en resumidas cuentas terminamos en la cama, de un modo wow! quiero decir muy amoroso, como si fuera nuestra primera vez juntos otra vez... despues: me conteso que esta sintiendo algo por otra persona pero que todavia no tiene claro sus sentimientos y que no anda con ella, sino solo salen. El y yo no quedamos en nada, le dije que talvez nos veremos en 3 dias o 1 semana o 1 mes... dijo que me quiere mucho pero que esta confundido de sus sentimientos...

creo que debo poner distancia... verdad??? o que me aconsejan?

cabe aclarar que la otra tipa es de mala fama, de niña facilota y que cambia de galan como de calzones.... y yo.. en verdad lo amo y es el unico para mi.
Pero, a ver, sé sincera... vos fuiste ahí por lo menos considerando la posibilidad de que pasara esto. Si me decís que no, no te creo. Vos seguís enamorada, y seguir viéndolo no te va a hacer bien. Imaginate que si él tomó la decisión de contarte lo que le pasa con la otra mina es porque realmente lo siente como algo importante, si no le hubiera resultado más fácil quedarse callado, pasarla bien y punto. Yo creo que lo mejor que podés hacer es decirle lo que sentís y que le quede bien claro que para tener solamente sexo te podés buscar a cualquiera que no te implique semejante costo emocional. Que tome una decisión, pero ahora, porque cuando empiezan con todo el rollo ese de que están confundidos, la cosa tiende a extenderse hasta la eternidad y la que sufre es una.

41 Comentarios | Registrate y participá

Viejo tely03 dijo: 15.11.08
BAD IDEA!!!!!!

todos han tenido razon, con sentimientos de por medio no puede haber amistad. nos vimos otra vez y terminamos en la cama, bueno, en el sillon, y le dije: k estamos haciendo?? me dijo: no le buskes explicaciones! y lo peor es k yo acepte, sabiendo k sale con alguien mas, xq el me lo dijo, y ademas me dijo k no sabe k siente x esta otra persona... y ahora estoy en medio de algo que no me hace sentir bien, no se, creo ke lo hago con la idea de ke me diga k la dejara, k solo me kiere a mi. Ni sikiera es su novia!!! es solo un "free". como prefiere eso a estar conmigo??? yo lo adoro!! lo escucho, lo apoyo!!!! ke hago?????
Viejo Viejoven dijo: 15.11.08
Hablarlo con él, pero en un lugar "neutral", público.
Pero esa charla tiene que ser profunda, tenés que contarle todo lo que te pasa, lo que sentís, lo que sufrís, y aclararle que no querés compartirlo con nadie, y que no se aproveche de tu debilidad, que si alguna vez, aunque sea, sintió algo por vos, que no te siga haciendo daño, que es eso lo que te está haciendo: daño, y mucho. Contale todo todo lo que estás sufriendo, y como te estás sintiendo a causa de esos encuentros.
Si ante esto no reacciona, disculpame, pero andá pensando que o bien no te quiere, o se quiere él mucho más que a vos, que sería peor, creo yo.
Eso sí, mientras le sigas dando lo que quiere, no va a tomar decisiones, ¿por qué va a optar entre helado de chocolate o de vainilla, si tiene ambos?, por hacer una comparación burda y rápida.
Vas a tener que sacar fuerzas de flaqueza, ya que ni te imaginás como te vas a ir sintiendo con el paso del tiempo, si es que sigue igual... un infierno!!!, y vas a ir perdiendo cosas de tu vida, creeme, vas a empezar a estar no mal, sino muy mal de ánimo, y con eso te vas a ir aislando, vas a descuidar tu trabajo, tus relaciones más cercanas, mirá que no te estoy asustando, lo que pasa que "esta película" la vi, y, desgraciadamente, muchas veces. Y todo lo que te dije pasaría, también creeme, es una síntesis muy bondadosa, tal vez lo peor, lo que sentís dentro tuyo: vas a sentirte vacía... completamente vacía, y cuando estés en lo peor, hasta con descuido físico, te deja totalmente... ¡y no te imaginás cuando pase eso como vas a estar!.
Creeme, si lo querés, luchá por él, elegí una forma y luchá, pero si seguís así, no solo no luchás para ganar, sino que el precio que pagás es alto, muy alto, más alto, imposible, y el fracaso, seguro.... Por eso, fuerzas de flaqueza, y con el objetivo final en la mira, sin tomar "premios" en el camino, o los vas a pagar caros a esos premios... muy caros.
Te estás jugando tu futuro, es así, aunque te suene muy alarmista, y eso, no se negocia... nunca.

Linda, espero no llevarte malestar con mis palabras, pero pensá sinceramente, dentro tuyo sabés todo esto, como ya te he dicho, no sos una criatura, sos joven, pero ya has vivido como para saber "por donde vienen las balas", si me permitís la frase. Si, sé que aunque espere, con estas palabras no te doy alegría, pero es así, desgraciadamente, creo yo, es así. Y voy a citar una frase de una canción de Serrat, el tema es Sinceramente Tuyo, y la cito para, extrañamente, no estar de acuerdo, aunque es una canción muy bella, y dice muchas verdades, pero no es así, a mi modesto entender, con estas palabras: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"... y no estoy de acuerdo, ya que creo, personalmente, que justamente, lo triste de la verdad, es si no tiene remedio. Pero, en tu caso, lo del remedio está por verse... ninguna pelea es imposible de ganar, lo importante es la estrategia, y la aplicación de ella... en estas elecciones puede estar el fallo.
Toda esta catarata de palabras, tienen por fin el hacerte pensar, simplemente eso... no hay forma de decirte exactamente que tenés que hacer, vos tenés que elegir el arma y como usarla, ya que depende de vos, de tu habilidad, y, sobre todo de tu convencimiento... solamente te podemos aportar cosa para que pienses, y vos seleccionás lo que te parace mejor.

Bonita, espero puedas cruzar esta tormenta... el mar está bravo... pero solamente ta hace falta coraje (creo que sos de Mexico, y también creo que esta palabra: coraje, ustedes la toman en su segunda acepción, y nosotros en la primera, por eso, aclaro, es a "mi modo", o sea: Coraje:
Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor. Para que quede claro. )... bueno, con coraje, no hay empresa imposible... creeme.

Besos... y éxito.
Viejo NooDs dijo: 15.11.08
Aparentemente (casi seguro) encontró a otra. La verdad es que no te rinde ser su amiga si seguis enamorada, te va a hacer muy mal eso. COmo ya dijeron antes, si quiere volver con vos va a volver, pero vos no esperes eso, trata de buscarte a otro y ser feliz. Ese es mi consejo, saludoS!
Viejo ·Lamb of God· dijo: 16.11.08
Una amistad -Enserio- despues de un amor serio y todo ello me parece demasiado dificil.
Si llegasen a ser "amigos" es para que tarde o temprano vuelvan a ser novios!.
Viejo tely03 dijo: 18.11.08
no se que hacer... el viernes le marque en la noche por telefono y platicamos un rato... pero ya no me ha marcado ni yo a el.... no se si hacerlo... no se si esperar a que el me llame o me mande mensaje o buscarlo.. y si le llamo no se que decirle.... lo extraño, lo adoro, estoy muy triste.... ahhh me dijeron que lo han visto mal, que no rinde igual en su trabajo y anda distante y de malas, no digo que sea por mi, pero me preocupa y quisiera ayudarlo.. pero no se como, no quiero equivocarme, no se que hacer, me duele mucho estar lejos de el.
Viejo elixirojo dijo: 18.11.08
No te enojes con él.
Si te dijo que no se siente seguro con la relación, tenés que respetarlo.
No podés juzgarlo en el sentido de creer que se enamoró de otra persona, no lo podés saber, a menos que lo sigas y lo investigues.
Lo que yo noto muy positivo es que sigan hablando, conversando entre ustedes. Rescato el hecho de que sigan hablando, porque yo también le dije lo mismo a una pareja que tuve, le dije que no la quería (porque ella insistió) y nos separamos por cinco meses. Después yo tuve un problema personal y recurrí a ella para que me diera apoyo, pero terminamos teniendo sexo un par de veces. Luego de eso, yo la llamaba para tener una conversación con el fin de analizar nuestra situación, porque notaba que ella me obviaba, no atendía mis llamados, no quería hablar conmigo, y cuando yo intentaba conversar sobre nuestros temas, se enojaba. Luego consideré que me equivoqué al recurrir a ella, debería haber solucionado de otra manera mi situación, ya que fue más que nada en un momento delicado y no porque la amaba.
Finalmente, me enteré por parte de su padre que ella se fue a Buenos Aires en busca de un trabajo, porque se quedó sin trabajo en su pueblo, y a mi me molestó muchísimo esa actitud de no al menos llamarme y decirme que se había ido de su pueblo.
Luego ella me llamó un par de veces diciéndome que la perdone, que me seguía amando, que no se olvidaba de mí y que era el hombre de su vida; pero yo le dije que estaba molesto por su actitud y que había dejado de confiar en ella, que me había dejado una penosa imagen por sus actitudes hacia mí. Le dije que no me escribiera más y que cada uno continuara con sus vidas.
Como ves, no terminamos muy bien por todo lo que te conté.
Por eso, es muy bueno que conversen sobre todos los temas entre ustedes.
Si se da, mejor para vos y para él si te quiere, y si no, bueno a continuar con sus vidas.
Ya sé que duele y uno no se olvida, pero no queda otra.
Saludos.

Originalmente publicado por tely03 Ver mensaje
uuuuuuy! todo se complico. resulta k nos vimos porque necesitaba unas cosas de la casa, le pedi las llaves, pero el insistio en estar ahi... en resumidas cuentas terminamos en la cama, de un modo wow! quiero decir muy amoroso, como si fuera nuestra primera vez juntos otra vez... despues: me conteso que esta sintiendo algo por otra persona pero que todavia no tiene claro sus sentimientos y que no anda con ella, sino solo salen. El y yo no quedamos en nada, le dije que talvez nos veremos en 3 dias o 1 semana o 1 mes... dijo que me quiere mucho pero que esta confundido de sus sentimientos...

creo que debo poner distancia... verdad??? o que me aconsejan?

cabe aclarar que la otra tipa es de mala fama, de niña facilota y que cambia de galan como de calzones.... y yo.. en verdad lo amo y es el unico para mi.
Caiste amiga.
Si leés mi post vas a ver que a mi ex novia y a mí nos pasó lo mismo.
No sé lo que él siente o lo que quiere, pero se logra percibir un tufillo a "toco y me voy", a "aprovecho que me quiere y me saco las ganas".
Lo siento, pero eso parece, y te lo dice alguien que actuó de esa manera, llamalo necesidad, soledad, nostalgia o lo que sea (en mi caso nos reencontramos porque yo estaba pasando por un problema personal, y que mejor que una expareja, pero LA VERDAD ERA QUE YO QUERÍA IR A LA CAMA, ¡ERROR!, lo que pasó después ya es historia).

Yo creo que ella se dio cuenta de eso, me duele decirlo.

Para terminar, es tu decisión. Pero yo te diría lo que dice la mayoría aquí: ESPERÁ UN TIEMPO, EL QUE VOS CREAS CONVENIENTE, QUIZÁS CHARLÁ CON ÉL, INTENTÁ COMPROBAR LO QUE EL SIENTE POR SUS OPINIONES, PERO TODO SIN SEXO, PORQUE ESO TE VA A DEVASTAR SI NOTÁS QUE ÉL SÓLO TE QUIERE PARA ESO.

SEGUÍ CON TU VIDAD QUE ES PRECIOSA.

Siempre hay un nuevo amor esperando. Tenelo por seguro.
Saludos.

Editado por elixirojo: 18.11.08 a las 19:38
Viejo Sparrow1 dijo: 21.11.08
nunca te rindas, al fin de cuentas eso es lo q importa
Viejo Lolita! dijo: 21.11.08
Mirá, si vos estás pensando que querés volver con él, una amistad no vas a poder tener, no hasta que se den cuenta de que es lo mejor y ya no quieran volver, pero te entiendo, es horrible no saber nada de él.
Viejo tely03 dijo: 01.12.08
Pase de ser "novia oficial" a amiga en lugares publicos y amante bajo llave.

Como me paso esto? Las mujeres enamoradas somos tontas a veces.
No se como alejarme. Odio los dias sin verlo y paso el tiempo, un dia y otro mas esperando que me diga que me adora y que me tome de la mano en publico y frente a sus amigos.
Ahora que tengo? Tengo una relacion en la que "oficialmente y ante todo mundo" somos "amigos" y en privado.. hay besos, caricias, apapachos,etc,etc platicas. El sigue contando conmigo, cuando ha tenido problemas o necesitado algo, lo que sea lo he ayudado incondicionalmente, asi sean cuestiones de dinero o emocionales.
Tengo la certeza, bueno casi, de que el sale o anda con alguien mas, ese tema ni sikiera lo hablamos, pero lo presiento, y hay cosas que me hacen creer ke mis sospechas son ciertas.
HAce dos dias salimos a cenar, fuimos a una fiesta y todo fue como amigos, sin besos ni nada, pero al llegar a casa.. terminamos como siempre en la cama... ese dia le pregunte: ¿sales o andas con alguien mas? dijo ke no.
Le dije que siento que juega conmigo y se aprovecha porque sabe que lo adoro, me dijo que no, pero al salir de la casa y despedirnos en publico fue con un simple beso en la mejilla. Eso me dolio.
Un amigo me dice que "ella" dice que si andan.
Estos ultimos dias el ha sido muy cariñoso atento, amable conmigo... no se si sea sincero o sea porque sabe que conmigo tiene cosas que le hacen falta... desde dinero para ir a lugares caros, apoyo moral, o cualquier cosa que el necesite sabe que en mi la encuentra.
Un dia el me llama y salimos (dia en que los dos coincidimos libres en el trabajo) El siquiente dia el tiene guardia de 24hrs en su trabajo. El siguiente dia ella esta libre, el tambien y ese dia el no me llama y siempre tiene una excusa para estar ocupado, y asi.. al siguiente dia el y yo libres, nos vemos... y asi se repite.
No se que hacer.
Alejarme? Dejarle el camino libre a ella? Darle un ultimatum a el: ella o yo? (No creo tener el valor de hacer eso, no tengo forma de comprobar que sea verdad y me da miedo que me aleje de el..)
Una parte de mi sabe que todo esto esta mal. Que quiero ir a lugares publicos de la mano y quiero contestar con seguridad si alguien me pregunta si tengo novio, sin titubear. Pero la otra parte de mi (una parte que no sabia que tenia) me dice que es mejor estar asi, esperar... a perderlo.
Ayudenme!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios