745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Majin Buu dijo: 03.11.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Si pero eso es medio en el caso de que ta dicho que terminaron, y nada mas se le puede hacer.

Me parece que este no es el caso en ese extremo.
Tenes razon, igual se esta desvirtuando, ya hay un lugar para discutir si se puede ser amigo de un ex.

41 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana21 dijo: 03.11.08
Tendrías que dejar pasar un tiempo lejos de él, aunque te duela, para ver qué te pasa a vos. Cuando pase el tiempo tal vez las cosas cambien, porque la verdad es que si vos seguís enamorada de él, y tenés la idea de ser su amiga, no te vas a vancar que él esté con otra, o te hable de otra. Pensalo bien.
Viejo capsita dijo: 04.11.08
como dijo zaloo...no creo que te cause gracia que el venga a contarte lo mucho que le gusta otra persona...
yo creo que cuando uno de los dos siente algo todavia, no se puede tener una amistad..
y lo tengo comprobado...siempre, tarde o temprano, caes nuevamente..mas no sea por un momento...caes..

alejate por un tiempo, a ver que pasa, y segui haciendo tu vida...suerte!
Viejo L!nk!n dijo: 04.11.08
se vale, totalmente, lo único, es que generalmente cuesta mirar a la otra persona con otros ojos...

de igual manera, no deberias de quedarte amandolo en secreto, desembuchale vos todo lo que sentis, que alguna respuesta tiene que tener a lo que le decis, y talvez, eso que te diga el te puede servir para tomar un camino ...
Viejo nadi83 dijo: 04.11.08
yo creo que si estas enamorada de el es imposible ser su amigo... y mucho mas si recien cortaste..

primero seguis sientiendo cosas por el... si el esta con otra como amiga te lo vas a tener qeu bancar

vos en realidad buscas una excusa para esperar y que el un dia se de cuenta qeu te quiere... si no pasa, la que pierde sos vos.

segundo, no paso el tiempo como para que puedas separar las cosas que haces "de novio" de las cosas que haces como "amigos"

para mi es imposible ser amigo, salvo que no sientas nada
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 04.11.08
A mi me sigue pareciendo, que tendrias que decirle las cosas claras asi como son en realidad. Vos queres volver...

Si desps mantenes una relacion de contacto "superficial", o de respeto aunque sea, bueno alla ustedes, pero no se engañn cn algo que no sos. Ni queres ser.

En fin... mas alla de que tenes esperanzas de volver con el.. No te olvides de seguir con tu vida. No como uansoltera desenfrenada obvio que no mas sobre todo si estas sufrida..
La nos guste o no, es que terminaron, asi que empeza a aprender a vivir con ello. Si el desps vuelve a buscarte, ahi veras que sentis vos y como lo ,manejas.
Pero no te ates o pongas demaciadas esperanzas en el volver con el. Vas a vivir incomoda mientras no llegue..... e imaginate si es que no llega!. Sobre toodo lo incomoda que estubiste, te vas a poner peor, al ver que fue en vano.


Muchos de los chicos, incluido yo, te lo estamos diciendo. No creo que ser su amiga sea la mejor manera de administrar el asunto...
Si no podes estar lejos de el por ahora (tene esa variabe en cuenta).... bueno, mantene cierto contacto. No le mata a nadie saber que es la vida del otro, o que fue....
Pero no te engañes ni lo engañes a el. Su relacion es de exs.. y vos estas dolida por ello... nada de apoyarlo como amiga. Porque vas a terminar siendo la madrina de su casamiento y no creo que eso te agrade mucho...


En fin... que mejores che...

Y a ver si nos respondes a ver que opinas

Chauchauuu
Viejo tely03 dijo: 05.11.08
bueno... van 4 dias desde k terminamos... todos los dias me ha llamado o mandado mensaje x el celular... tengo en claro k no kiere lo mismo k yo, creo k en parte me llama xq le preocupa k este bien y ademas me kiere.. no como yo a el pero me kiere.... no imagino mi vida sin el... me mata no escuchar su voz.... cuando hablamos no lo hacemos del pasado, ni peleamos, creo k estamos descubriendo ke sigue... no le digo lo k aun siento, ademas el lo sabe... ni se lo dire... el tiempo dira k sigue para los dos... triste cosa puede ser el amor!!! triste sentir que te mata, sentirte morir pero en vida!!!
Viejo Viejoven dijo: 05.11.08
Se siente muy vivamente, es cierto, pero más difícil, por desgracia, es "curarse" ante la presencia constante del otro, en tu caso, aparte de no ser una decisión propia, la de alejarse, ni se te hubiese ocurrido. Por eso, lo mejor, aunque duela, es cortar el contacto, o la agonía es más larga... lo sabés, ya no sos una criatura, sos muy joven, pero algo te habrá enseñado la vida ya al respecto.
No hay mucho para decir... no hay fórmulas, ni mágicas ni siquiera de las otras, solamente el tiempo, y lo vivido cada día, con sus ocupaciones, el conocer nueva gente, tratar con la misma gente, pero de otros temas... bah... con el trascurso del tiempo, único atenuante de estos males.
Quizás, al cortar contacto, él pueda acomodar más sus ideas... y esto te lo digo, debo confesar, con un poco de malicia, ya que, tal vez, este argumento
te dé las fuerzas para hacerlo, te haga tomar esa decisión, que es dolorosa, pero mucho más sana, y, aunque parezca mentira en este instante, menor va a ser el sufrimiento en el recuento final. Aparte, también siendo justo y sincero, no es una posibilidad nula, pero eso no depende de vos, ni de nosotros... ni siquiera de él, ya que depende, simplemente, de lo que él siente, verdaderamente, por vos, y eso escapa a todos... los sentimientos no dependen de la voluntad... gracias a Dios, o por desgracia, vaya uno a saber.
Por todo esto, linda, tomá tu decisión, pensá en todo, y vas a arribar a lo mejor para vos, nadie como vos puede saber hasta donde le da "el cuero", si me permitís tan desagradable frase, pero es asi.
Te mando un cariño muy grande, y los mejores deseos para que salga lo mejor para vos, en verdad, para ustedes.
Un beso.

Editado por Viejoven: 05.11.08 a las 22:37
Viejo Jazziel dijo: 07.11.08
mmmm , Es bastante complicado que las cosas vuelvan a ser como antes !! .... , pero depende de la personalidad de ambos , si saben que van a respetar "ciertos temas " , aunque es muy doloroso esuchar cosas que antes hacia contigo y ahora las comparte con otra persona.....
Viejo Supreme dijo: 09.11.08
Se vale, pero es mejor que cada quien tome su rumbo, amistad despues del noviazgo para mi es una reverenda tonteria, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Drizzt. hasta pronto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios