745.532 temas | 5.025.047 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo -(sWeet AnSh!)- dijo: 20.10.08
Bueno, como todos aca, en el consultorio sentimental, necesito consejos.

Es asi. esta la version larga de mi historia, y la version corta que seria lo que esta resaltado en negrita.

con mi ex novio, nos conocimos por chat. yo cumplia 15 años y el tenia 17 cuando se me declaro por tel, el se me declaro porque ambos estabamos confundidos y yo por medio de un email le pedi que nos tomaramos un tiempo para pensar lo que sentiamos ambos, yo lo queria no estaba segura de amarlo, pero sentia un cariño muy fuerte y tambien celos cuando me hablaba de otra chica, por otra parte el tambien decia quererme y hablabamos todas las noches por cel, pero cuando lo celaba decia que no lo entendia porque solo eramos amigos. finalmente nos pusimos de novios y estuvimos tres meses en noviazgo via chat y celular (llamadas, mensajitos) hasta que decidimos conocernos. el vino a donde yo vivo (213 km de distancia) y realmente con el vivi dias hermosos y muy divertidos, las veces que venia porque a mi no me dejaban viajar, porque mi papa ultra celoso no queria que tuviera novio y nos veiamos en lugares "ocultos", pero yo no lo amaba lo que se dice "amor", solo sentia un cariño muy fuerte por el, pero me encantaba el, su manera de ser, sus besos, todo. y, aunque lo queria, tenia la mente en un tipo mas grande que ni bola me daba. cuando cumplimos seis meses, a los dos dias me dejo, porque descubrio mis mentiras, que estaba con la cabeza en el otro, y algunas mas pero mas peques que estas.

nos tratabamos muy mal por mensajes, nos deciamos de todo, estuvimos un tiempo sin comunicarnos.

para su cumpleaños yo lo salude, y ahi volvimos a tratarnos bien y empezamos a ser amigos, el estaba de novio con una chica de su ciudad. a los pocos meses tuvo problemas y ellos terminaron.

al año de que dejamos de ser novios, yo decidi viajar a su ciudad, porque lo extrañaba, y lo queria ver, entonces, por medio de mentiras a mis padres, pude viajar y estar un dia con el.

fue un dia hermoso, conoci a su padre y a su hermano, pero solo era su amiga, pero, como yo pensaba que lo amaba y que es el chico mas bueno que habia conocido en mi vida, que me habia amado y tanto lo menti, y lentamente comence como a enamorarme de el, mentalmente estaba decidida a entregarme a el, aunque cuando llegaba el momento el dolor que iba sintiendo me podia y nunca concretabamos, aparte yo tenia miedo de que me engañara, porque hasta ahi eramos amigos con derecho a roce nada mas, no novios, y asi como andaba conmigo podia andar con otra. asi que el me dijo que, porque volvio a sentir algo por mi y no estaba seguro, eramos amigos con derecho a roce con compromiso de respeto mutuo.. (algo raro, seria novios pero a la vez no)..

despues de varios viajes para estar con el, y varios intentos, logre soportar y perder el miedo al gran dolor, y lo hicimos, entregandole todo lo que para mi era sagrado.

ese dia, nos pusimos de novios definitivamente.

asi estuvimos seis meses, mintiendole a mis padres para viajar alla, para estar con el, los primeros meses fueron hermosos, el era lo mas romantico del mundo, habia recuperado lo que mas queria, pero, paulatinamente, comenzaron a frecuentarse las peleas por pavadas. el volvio a ser muy gruñon como antes, pero no tenia motivos, yo lo amaba y creo que era una novia casi excelente para el, peleabamos realmente por pavadas que me dolian, sabiamos estar mas de dos horas peleando por telefono a la madrugada, pero siempre nos reconciliabamos.

yo no me cansaba de demostrarle el cariño inmenso que sentia por el, incluso un dia fui en auto manejando yo sola alla, con solo 17 años y dos meses de experiencia manejando, por nombrar algo de todas las cosas grandes que he hecho para demostrarle mi cariño y que este seguro de mi.

tambien yo estaba bastante gordita y baje 20 kg para estar mas linda para el, cosa que nunca hice antes ni por mi misma.

y varias cosas mas, que yo solo esperaba de el amor, de mi cumpleaños se olvido, de los cumplemeses se olvidaba, y eso no pasaba antes nunca en la primer relacion. que no me haya regalado nada nunca lo entendia, y que no viniese el a verme tambien, por su situacion economica.

para que estuviese seguro de que mi mente estaba todo el dia en el, y como el antes protestaba porque le escribia poco y lo llamaba poco, lo llamaba casi todos los dias, y compre un chip de esos con abono y tres numeros gratis para garantizar estar comunicada todo el tiempo con el, porque estaba enamorada y creia que iba a durar bastante mas que la primera vez la relacion, pero me equivoque.


si antes se quejaba de que era distante con el, el ultimo tiempo empezo a quejarse de que lo llamaba demasiado y "no lo dejaba vivir", yo era ahora la que le reclamaba mensajes, y, por un cierto lado entendia que estaba ocupado, que el trabajo, el colegio, la ayuda en la casa, los amigos, todo esto lo ahogaba, pero nada le costaba mandarme mensajes en algun momento.


asi, en un mes la relacion se desgasto por completo, pero yo lo amaba y con cada discusion sufria y lloraba mucho, cosa que tambien le molestaba, (que yo llorara) hasta que el 10, 3 dias antes de cumplir 6 meses, yo en una discusion le pregunte, en un tono que debo reconocer era prepotente, "ya no quiero grises, quiero que tomes una decision y ahora mismo, me tomas o me dejas", a lo que el me dijo, que porque me pidio mil veces que no lo llamara tanto, que no llorara tanto, que no le mandara tantos mensajes y yo nunca le hice caso, la decision estaba a la vista. que queria estar tranquilo

al otro dia lo llame y me trato muy mal, me dijo que estaba disfrutando su primer dia de soltero con amigos (senti sus voces) y que no lo molestara.

estuve cuatro dias sin mandarle mensajes ni llamarlo.

despues lo volvi a llamar y no me trato tan mal, mejor dicho, me trato como lo merecia, bien, pero hablamos solo un minuto porque estaba con sus amigos, y no quise joderlo tanto. pense que su manera de hablarme respondia a un arrepentimiento o reflexion de su parte, pero los ultimos dos dias me di cuenta que estaba equivocada. me volvio a tratar mal, por chat, le digo cosas, le pregunto cosas, le reprocho cosas, y me responde cosas incoherentes, todo lo que le digo le resbala, o me contesta "oka", cuando hablamos me trata como si yo fuera una persona cualquiera, no su ex novia, le pido explicaciones, le digo que hice para que me trate asi, y no le interesa responderme.

quiero ir, para que me diga las cosas en la cara y no me evada como lo hace por chat o por tel, pero no se si hago lo correcto. no se por que cambio, no tiene otra lo comprobe, lo quiero demasiado, yo se que mi vida si no volvemos no va a ser igual. yo me entregue a el porque pense qe iba a ser el chico para toda mi vida, lo extraño, lo necesito, necesito el chico que era antes. quiero reconquistarlo, pero no se como.

si lo ahogue, ya le pedi otra oportunidad, e incluso perdon, pero no me la quiso dar y me dijo que fallo dos veces y no va a fallar tres.

lo amo, lo extraño, no puedo dejar de amarlo,. please ayuda.

gracias.

nuestras actuales edades son yo 17 y el 19...

Editado por -(sWeet AnSh!)-: 03.06.13 a las 14:46

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana21 dijo: 20.10.08
Yo creo que esa relación ya no da para más. Realmente lo ahogaste, no le diste el espacio que necesitaba ni el tiempo para extrañarte. Además, por la edad que tienen, no creo que él tenga ganas de comprometerse mucho en una relación. Yo te diría que ya no lo busques, porque la decisión ya está tomada por su parte y si seguís llamandolo y buscándolo te estás humillando demasiado, le estás rogando y se nota que no tenés respeto por vos misma. El amor que sentis por él puede tmbién ser costumbre, asi que date un tiempo para vos tmbién para pensar con más claridad.
Viejo Celulosa dijo: 20.10.08
Estoy de acuerdo con la de arriba mio :9
Viejo .muyina dijo: 20.10.08
El te dijo bien claro que no quiere estar con vos.

Me parece que no te queda otra que aceptarlo, por difícil que sea...
Viejo Viejoven dijo: 21.10.08
Si seguís llamando, chateando, y, sobre todo, reclamando y reprochándole cosas, lo único que vas a conseguir, es reafirmar lo que te dijo, o sea, que quiere descansar de vos.
Lo que te queda, es no comunicarte más con él, salvo si querés, pero muy muy brevemente... repito: MUY BREVE!, decirle lo que sentís, que lo amás, y cuando quiera comunicarse con vos, lo haga, y chau, no te comuniques más, y en vez de personalmente (teléfono, y hasta chat), hasta te diría que le mandes un mail. Pero, POR SUPUESTO, no le pases ninguna factura, no le reclames nada, y si es que no podés contenerte, no le mandes nada. Te digo lo del mail, ya que podés manejar lo que vas a decirle, en vez, en el teléfono o chat, a veces las palabras salen casi casi sin quererlo... ¿o no?... y después se pone más difícil. O sea, lo que te queda es que te extrañe, o recomponga sus pensamientos y se de cuenta que te quiere ver nuevamente. Y si está constantemente defendiendose e "ignorandote" a propósito... dificilmente te piense bien... más bien como una piedra en el zapato... ¿y alguna vez viste una piedra en el zapato que sea agradable?.

Aunque te cueste, creo que es la única carta que podés jugar. Pensalo.

Un abrazo linda.
Viejo Joanko dijo: 21.10.08
Originalmente publicado por Mariana21 Ver mensaje
Yo creo que esa relación ya no da para más. Realmente lo ahogaste, no le diste el espacio que necesitaba ni el tiempo para extrañarte. Además, por la edad que tienen, no creo que él tenga ganas de comprometerse mucho en una relación. Yo te diría que ya no lo busques, porque la decisión ya está tomada por su parte y si seguís llamandolo y buscándolo te estás humillando demasiado, le estás rogando y se nota que no tenés respeto por vos misma. El amor que sentis por él puede tmbién ser costumbre, asi que date un tiempo para vos tmbién para pensar con más claridad.
Estoy de acuerdo con Mariana.

Muy sensato lo que dijo.
Viejo -(sWeet AnSh!)- dijo: 21.10.08
Originalmente publicado por Mariana21 Ver mensaje
Yo creo que esa relación ya no da para más. Realmente lo ahogaste, no le diste el espacio que necesitaba ni el tiempo para extrañarte. Además, por la edad que tienen, no creo que él tenga ganas de comprometerse mucho en una relación. Yo te diría que ya no lo busques, porque la decisión ya está tomada por su parte y si seguís llamandolo y buscándolo te estás humillando demasiado, le estás rogando y se nota que no tenés respeto por vos misma. El amor que sentis por él puede tmbién ser costumbre, asi que date un tiempo para vos tmbién para pensar con más claridad.
si lo ahogué, creo que el lo pidio.. porque yo antes era "normal", era yo realmente, y a el le molestaba. le mandaba mensajes cuando lo sentia (que no era muy frecuente) y el me reclamaba. pero yo no me asfixie de el. para hacerlo "feliz", y para hacerlo sentir bien y amado, respondi a sus solicitudes. (escribirle mas seguido) a tal punto que tenerlo todo el dia presente se me hizo costumbre y el "cargoseo" paso a formar parte de mi personalidad. ahora no entiendo, se ahoga de lo que el mismo pidio? lo que no entiendo es como una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo. yo no tengo la culpa de que el, antes se sentia solo y pedia mi presencia por llamarlo de alguna forma, y ahora como esta todo el tiempo con ocupaciones o si no con sus amigos ya no me necesita. el antes me hacia lo mismo cuando yo estaba con mi ex mejor amiga, que no le caia bien, pero ahora me pongo a pensar si el realmente necesitaba que yo le escribiera o lo llamara o si realmente lo que queria era que le demostrara que el valia mas que mi amiga que ya no es tan amiga. desde que me pelee con ella (que no fue por su culpa) que el cambio.

y con respecto a lo otro, se que me humillo, pero estoy dispuesta a cualquier cosa para recuperar su amor, asi como arriesgue mi vida por estar con el.

pero ojo, yo no quiero recuperar lo que es ahora. yo quiero al chico que me amaba, que se preocupaba por mi, que me necesitaba y necesitaba solo de mi para ser feliz (supuestamente).


gracias..

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Si seguís llamando, chateando, y, sobre todo, reclamando y reprochándole cosas, lo único que vas a conseguir, es reafirmar lo que te dijo, o sea, que quiere descansar de vos.
Lo que te queda, es no comunicarte más con él, salvo si querés, pero muy muy brevemente... repito: MUY BREVE!, decirle lo que sentís, que lo amás, y cuando quiera comunicarse con vos, lo haga, y chau, no te comuniques más, y en vez de personalmente (teléfono, y hasta chat), hasta te diría que le mandes un mail. Pero, POR SUPUESTO, no le pases ninguna factura, no le reclames nada, y si es que no podés contenerte, no le mandes nada. Te digo lo del mail, ya que podés manejar lo que vas a decirle, en vez, en el teléfono o chat, a veces las palabras salen casi casi sin quererlo... ¿o no?... y después se pone más difícil. O sea, lo que te queda es que te extrañe, o recomponga sus pensamientos y se de cuenta que te quiere ver nuevamente. Y si está constantemente defendiendose e "ignorandote" a propósito... dificilmente te piense bien... más bien como una piedra en el zapato... ¿y alguna vez viste una piedra en el zapato que sea agradable?.

Aunque te cueste, creo que es la única carta que podés jugar. Pensalo.

Un abrazo linda.

eso me lo dijeron mis amigas, y te juro que lo intente. yo pense que a los 3 dias iba a extrañarme y se iba a arrepentir, pero por el contrario nada de esto paso y al cuarto dia no resisti mas y lo llame. algo de efecto hizo, porque lo llame mostrando la identidad y al segundo tono y medio me atendio (al toque que le sono el cel a el) me trato dentro de todo con respeto y bien, y no hablamos mas porque estaba con sus amigos.

y lo que me duele es no saber como fue que me converti en una piedra en el zapato para el.

siento que fui engañada, y que como una tonta me comi sus mentiras tales como "vos no sos ni mas ni menos que mis amigos"

lo que mas odio es que me trata con odio o bronca, como si yo hubiese sido una basura, y despreciarme como sus anteriores novias, que una lo dejo y a los dos dias aparecio con otro, y la otra lo cago con el amigo y el la dejo por eso.

yo nada de eso hice, y en el lapso de tiempo entre un noviazgo y otro puedo jurar que no estuve absolutamente con nadie.



Editado por -(sWeet AnSh!)-: 21.10.08 a las 21:17 Razón: DoblePost Unido
Viejo thecrismo dijo: 21.10.08
Originalmente publicado por Mariana21 Ver mensaje
Yo creo que esa relación ya no da para más. Realmente lo ahogaste, no le diste el espacio que necesitaba ni el tiempo para extrañarte. Además, por la edad que tienen, no creo que él tenga ganas de comprometerse mucho en una relación. Yo te diría que ya no lo busques, porque la decisión ya está tomada por su parte y si seguís llamandolo y buscándolo te estás humillando demasiado, le estás rogando y se nota que no tenés respeto por vos misma. El amor que sentis por él puede tmbién ser costumbre, asi que date un tiempo para vos tmbién para pensar con más claridad.
totalmente de acuerdo. ten respeto hacia tu persona, si yo fuera el otro pibe, hasta me darias miedo, estar friegue y friegue que quieres explicaciones que porque te trata asi de loca no te bajo.

estas muy joven, hay mucho peces en el mar! lo bueno que tenemos los humanos es que nos podemos enamorar cuantas veces se lo permitamos al corazon.

Olvidalo, si no puedes sola recurre a un psicologo.
Viejo Viejoven dijo: 21.10.08
Originalmente publicado por -(sWeet AnSh!)- Ver mensaje
eso me lo dijeron mis amigas, y te juro que lo intente. yo pense que a los 3 dias iba a extrañarme y se iba a arrepentir, pero por el contrario nada de esto paso y al cuarto dia no resisti mas y lo llame. algo de efecto hizo, porque lo llame mostrando la identidad y al segundo tono y medio me atendio (al toque que le sono el cel a el) me trato dentro de todo con respeto y bien, y no hablamos mas porque estaba con sus amigos.

y lo que me duele es no saber como fue que me converti en una piedra en el zapato para el.

siento que fui engañada, y que como una tonta me comi sus mentiras tales como "vos no sos ni mas ni menos que mis amigos"

lo que mas odio es que me trata con odio o bronca, como si yo hubiese sido una basura, y despreciarme como sus anteriores novias, que una lo dejo y a los dos dias aparecio con otro, y la otra lo cago con el amigo y el la dejo por eso.

yo nada de eso hice, y en el lapso de tiempo entre un noviazgo y otro puedo jurar que no estuve absolutamente con nadie.


Pero dejar de llamar dos o tres días no alcanza, ni siquiera sies o siete, tenéas que esperar hasta que te llame él, o no sirve. Pensá que lo que hacés, aunque con mucho sentimiento, te juega en contra, fijate, lo llamaste después de un par de días y te atendió mas o menos bien, pero en los llamados siguientes ya la cosa cambió. No tenés que llamarlo, o va a seguir con lo mismo.
Es como tomar agua, cunado tomaste, ya no querés más, y si tomas trago tras trago, ya a llegar un momento en que no vas a querer saber nada del agua, pero si dejás de hacerlo, al tiempo vas a tener nuevamente sed. Claro, puede ser que él, en este caso, no quiera volver más con vos, disculpame te lo diga, pero puede ser, ahora, si insistís, de seguro... DE SEGURO no va a querer ni oir hablar de vos.
No la quiero hacer larga, y entiendo por lo que estás pasando, te lo aseguro, pero en este caso tenés que hacer lo que puede darte resultado, y no lo que querés, y eso puede ser la diferencia entre ganar o perder.
Una cosa que si podés hacer, es mandarle un mail, como te dije, e insisto con ese medio, y también te dije el por qué, y podés decirle lo que sentis por él, y que se fije si realmente en vos se está vengando lo que le hicieron a él, y que en ese caso, piense, realmente, si cree que te lo merecés, pero no para que te responda, sino para que se responda él mismo. Y en todo el mail (revisalo muy bien antes de mandarlo), evita... POR TODOS LOS MEDIOS... los reproches, contá las cosas como las contás acá, sin buscar culpables... ya que no tenés que encontrar culpables, tenés que encontrar soluciones, de ese modo, no hay culpables.

Con respecto a tu dolor por no saber como te convertiste en una piedra en su zapato, tratá de no darte manija con eso, no fue tu culpa, y hay que ver si lo sos, tal vez él también esté dominado por sus propios temores, tenés que saber que mucha gente reacciona de maneras inesperadas e injustas, pero hasta muchas veces no pueden hacer otra cosa... somos humanos, y ustedes son muy jóvenes. Por eso, te lo tiro como idea, mandale un mail diciendo todo lo que sentís por él, sin melodrama, sin reproches, simplemente desnudando lo que hay en tu corazón, y pidiendole que no te haga pagar, si es el caso, culpas ajenas, que si sufrió por otras personas, e injustamente, no sea injusto él con vos, y que no tenés la culpa. Quizás, si es por algo de eso... quizás digo, lo haga recapacitar, pero es imprescindible que luego mantengas un silencio absoluto. Te repito, creo es tu única carta por jugar, y no creas que es poco.

Pensalo, tal vez puedas sacar algo.

Te mando, nuevamente linda, un fuerte abrazo y mucho mucho cariño.
Viejo -(sWeet AnSh!)- dijo: 21.10.08
Originalmente publicado por thecrismo Ver mensaje
totalmente de acuerdo. ten respeto hacia tu persona, si yo fuera el otro pibe, hasta me darias miedo, estar friegue y friegue que quieres explicaciones que porque te trata asi de loca no te bajo.

estas muy joven, hay mucho peces en el mar! lo bueno que tenemos los humanos es que nos podemos enamorar cuantas veces se lo permitamos al corazon.

Olvidalo, si no puedes sola recurre a un psicologo.

miedo de que? no lo entiendo.

ya se que hay muchos peces en el mar, pero, no se si esto que voy a decir parecera frase muy quemada o no... pero, creo que yo no naci para andar "de pija en pija", me costo muchisimo quitarme la verguenza con el, incluso me costo enamorarme de el, me costo entregarme a el, y asi, no podria estar con otro, una porque me sentiria pesimo, otra, porque a cada rato lo recordaria a el, tres, siento que en cualquier momento se arrepiente y vuelve conmigo.

pero ese momento nunca llega..

a lo mejor estoy demasiado ansiosa.

aparte, es horrible pensar, que la persona con la cual tuviste tu primera vez, o fue tu primer novio, no lo vas a ver nunca mas. ya se que quizas para un hombre no es asi, pero al menos para mi si, mas alla de por ser chica.


yo se, que mi vida sin el, nunca va a ser igual,


aparte, tengo mensajes que solo 5 dias antes me decia que me amaba, me decia que era su nena peshosha, que en un ratito iba a un cumple de dieciocho que me avisaba para que no me enojara (y yo por supuesto no lo llamaba),

estoy segura que todo paso por un maldito arrebato de los dos, yo, pedazo de pelotuda caminante que lo presione, y el, que ante la presion, reacciono lastimandome.

y como es tan orgulloso, no quiere echarse atras,

¿si el realmente no quisiera mas absolutamente NADA conmigo, me atenderia?

¿no me desadmitiria o eliminaria del MSN?

es facil conmigo.. me tiene a 213 km. pero no entiendo porque, no hace eso, y tampoco se arrepiente.

no se que quiere, no lo entiendo.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Pero dejar de llamar dos o tres días no alcanza, ni siquiera sies o siete, tenéas que esperar hasta que te llame él, o no sirve. Pensá que lo que hacés, aunque con mucho sentimiento, te juega en contra, fijate, lo llamaste después de un par de días y te atendió mas o menos bien, pero en los llamados siguientes ya la cosa cambió. No tenés que llamarlo, o va a seguir con lo mismo.
Es como tomar agua, cunado tomaste, ya no querés más, y si tomas trago tras trago, ya a llegar un momento en que no vas a querer saber nada del agua, pero si dejás de hacerlo, al tiempo vas a tener nuevamente sed. Claro, puede ser que él, en este caso, no quiera volver más con vos, disculpame te lo diga, pero puede ser, ahora, si insistís, de seguro... DE SEGURO no va a querer ni oir hablar de vos.
No la quiero hacer larga, y entiendo por lo que estás pasando, te lo aseguro, pero en este caso tenés que hacer lo que puede darte resultado, y no lo que querés, y eso puede ser la diferencia entre ganar o perder.
Una cosa que si podés hacer, es mandarle un mail, como te dije, e insisto con ese medio, y también te dije el por qué, y podés decirle lo que sentis por él, y que se fije si realmente en vos se está vengando lo que le hicieron a él, y que en ese caso, piense, realmente, si cree que te lo merecés, pero no para que te responda, sino para que se responda él mismo. Y en todo el mail (revisalo muy bien antes de mandarlo), evita... POR TODOS LOS MEDIOS... los reproches, contá las cosas como las contás acá, sin buscar culpables... ya que no tenés que encontrar culpables, tenés que encontrar soluciones, de ese modo, no hay culpables.

Con respecto a tu dolor por no saber como te convertiste en una piedra en su zapato, tratá de no darte manija con eso, no fue tu culpa, y hay que ver si lo sos, tal vez él también esté dominado por sus propios temores, tenés que saber que mucha gente reacciona de maneras inesperadas e injustas, pero hasta muchas veces no pueden hacer otra cosa... somos humanos, y ustedes son muy jóvenes. Por eso, te lo tiro como idea, mandale un mail diciendo todo lo que sentís por él, sin melodrama, sin reproches, simplemente desnudando lo que hay en tu corazón, y pidiendole que no te haga pagar, si es el caso, culpas ajenas, que si sufrió por otras personas, e injustamente, no sea injusto él con vos, y que no tenés la culpa. Quizás, si es por algo de eso... quizás digo, lo haga recapacitar, pero es imprescindible que luego mantengas un silencio absoluto. Te repito, creo es tu única carta por jugar, y no creas que es poco.

Pensalo, tal vez puedas sacar algo.

Te mando, nuevamente linda, un fuerte abrazo y mucho mucho cariño.
tenes razon que tengo que esperar hasta que el aunque sea me mande mensajes, lo mismo me dijo mi amiga, pero... la ansiedad me pudo.
yo pense.. y si el amigo de el le dice lo mismo? que no me mande hasta que yo no lo haga?.. entonces lo llame.

la verdad, me toco el corazon tu idea del email, y su respectivo contenido. no creo que lo envie hoy porque no estoy en mi mejor momento. yo pense algo mas o menos parecido, pero en una carta. pero... no se si dara.


la verdad tenes razon... en tu ultima parte. voy a intentarlo en los proximos dias formulandolo bien antes, el email... y... soportare como sea el silencio absoluto.


el viaje no da no??


je.. ya me dejaron en claro que no.


pero yo tenia la idea de viajar, porque cara a cara, es como... que al verme no se, el nunca me trato mal, nunca peleamos cuando estamos juntos. y capaz que si todo lo que le intento hacer entender por chat o por tel , se lo digo frente a frente, y el puede observar mi mirada, mi dolor, mi amargura, mis sentimientos destrozados en mis gestos, no lo se, quizas recapacite, y si le doy un beso y lo acepta.. crei que, con eso se solucionaria todo.


otra opcion del viaje seria llegar una madrugada, despertarlo con un beso y tenerle listo un rico cafe con leche espumoso (cosa que siempre le encanto).. y... creo que con el sueño, con el despertar que siempre quizo y me pidio (pero por una u otra razon hasta ahora no se lo pude dar) no me va a tratar mal... y nos reconciliariamos.


pero... la idea mas sensata hasta ahora, es la que me das...

Editado por -(sWeet AnSh!)-: 21.10.08 a las 22:12 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios