745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Elgordo08 dijo: 08.11.08
Originalmente publicado por La Mascara Ver mensaje
No kiere saber nada con vos, lo tuyo esta igual d dificil q lo mio q me llegue a dar bola la cajera d coto...
No se si es como vos lo decis...como dije anteriormente, se habia reconciliado con su amiga...igual aunq no tenga chances...voy a seguir intentando..
acaso vos me vas a decir cuando te reconcilias con un amigo...un viernes no vas a salir con el? yo tamb haria algo igual.

283 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Masky dijo: 08.11.08
Originalmente publicado por Elgordo08 Ver mensaje
No se si es como vos lo decis...como dije anteriormente, se habia reconciliado con su amiga...igual aunq no tenga chances...voy a seguir intentando..
acaso vos me vas a decir cuando te reconcilias con un amigo...un viernes no vas a salir con el? yo tamb haria algo igual.
Eso solamente es una excusa q te mando !!!

Si llegara hacer verdad que se reconcilio con su amiga hubiera kedado otro dia en salir con ella, ya que ese dia habia kedado en salir con vos !!!

Yo antes de salir con un amigo sadria con la persona que me gusta ya que con esa persona ya habia kedado, no lo iba a dejar plantado sin nisikiera avisarle !!!
Viejo Nubes dijo: 09.11.08
Cualquiera mascara, deja de tirar mierda, que la otra vez parecia que la mina le habia cortado el rostro re mal y nada que ver.
Como dice una cancion de kevin johansen: que lindo que es soñar..
Viejo Masky dijo: 09.11.08
Originalmente publicado por Nubes Ver mensaje
Cualquiera mascara, deja de tirar mierda, que la otra vez parecia que la mina le habia cortado el rostro re mal y nada que ver.
Como dice una cancion de kevin johansen: que lindo que es soñar..
Yo no kiero q c haga ilusiones al pedo el chico...
Viejo Elgordo08 dijo: 09.11.08
lo de la amiga es posta...porq ella me conto cuando se pelearon y xq se pelearon...se habian peleado 1 semana deps de haberme cruzado con la ella..osea...no es mentira lo de la reconciliacion... es cierto que habia kedado conmigo pero se lo dije un martes. y ella a veces se olvida algunas cosas...ta bien..la comprendo. igual como dice nubes antes tamb parecio haberme cortado el rostro mal y no fue asi...asi que hay que seguir para adelante!
Viejo Nubes dijo: 09.11.08
De ilusiones y sueños vive el hombre, hay una fuerza inmensa que mueve todo y es el deseo, en este caso el quiere estar con ella, por que no ilusionarse?
El dolor es pasajero, pero la satisfaccion de complir un sueño es infinita.
Viejo elixirojo dijo: 09.11.08
Por favor no te molestes por lo que te voy a decir:
Aunque hagas todo lo que hagas para conquistarla, si a ella no le gustas NO HAY POSIBILIDADES. Y si luego de tanta insistencia te da un sí, mmm...será por lástima (que es lo peor a lo que podés aspirar).
No sigas a una sombra, que nunca la podrás tener.
Saludos.
Viejo Elgordo08 dijo: 10.11.08
Jajaja concuerdo con nubes y para elixirojo, aunq muchos o to2 me digan q no hay chances...yo no pienso retirarme xD jajaja hasta q no vea el punto en que ella me diga q "no te kiero mas" o "no te soporto" (no tiene que ser verbal..puede hacerlo de manera que me de cuenta, aunq no me de cuenta ><) no pienso desistir. xD
ademas..como me dijeron anteriormente...que no intente ni imagine como piensan las mujeres... jaja x mas que alguien me diga q no tengo chances , nadie asegura nada xD no tiene un poder divino para leer la mente (aunq eso kisiera!! XD) jajaja
weno!! el miercoles...o maniana la vaya a buscar para pedir salir a tomar algo nose...vere que hacer, yo taba pensando en sacarla el sabado y dejarla en paz esta semana..nose como piensan ust?
Viejo Masky dijo: 10.11.08
Anda el miercoles no esperes hasta el sabado, no lo dejes para otra dia !!!

Si le decis el sabado seguramente te mandara para el miercoles q viene, o sea mejor deciselo lo antes posible ya q siempre la hora d la cita llegara antes !!!!
Viejo Julieta dijo: 10.11.08
Flaco, tremenda tu historia, me leí todo, casi me hacés llorar cuando contaste que le habían robado el celular

Te iba a citar reiteradas veces, lamento haber llegado tarde, pero veo que acá la gente hizo un buen trabajo :P

Te repito algunas cosas que te dijeron: Para empezar a salir con una mina, PARA MI, no va eso de "declararte" ni regalarle flores ni cadenitas ni chocolates... Eso es para despues (y de a poco, amigo). Al menos a mi me gusta conocer a la persona, VER SI HAY ONDA, y la verdad que me espantaría si se me declara de una y me dice que me quiere o me ama... Por que sé que espera lo mismo de mi y es un garrón saber que está enamorado y que tiene TANTAS expectativas. Mi consejo, si no es para esta vez será para otra, es que vayas tranqui, la conozcas, no te muestres muy muerto por ella, mostrate muy seguro de vos mismo, muy seguro.
Sos gordo? y bueno, sos gordo.
Sos feo? y bueno, sos feo.

Pero la ACTITUD y la ONDA que puedas tener, le gana a cualquier cosa, y te lo digo en serio. (y lo de sos gordo o sos feo lo puse por que es lo que vos decís, que no quiere decir que sea cierto).

Como te dijeron, no hay mejor repelente de mujeres que un pibe que se siente un perdedor o se arrastra o cosas de ese estilo.

Y si, la mina se recontra dió cuenta de que te gusta. Y todo lo qeu te decía (para que me regalas esto?) era recoooooontra para que te tires. Lo que no entiendo es por qué hacía eso si despues "te quería como amigo" capaz que te dijo eso por que dormiste... Y otra cosa, al momento de "declararte" es con un beso o con algo así, nada de te quiero, te amo, sos muy importante para mi, NO, ESO ES DESPUES. Ahora es un "flaca, me gustas" y punto. Acordate que sos un ganador y podes tener a la mina que quieras

Y si esta no te da bola, PEOR PARA ELLA, no te deprimas, no la persigas, DEJALA QUE ELLA SE LO PIERDE!!! Y sos vos el que sacó la conclusión (cuando ella te dejó de hablar) de que fué por que "te miró con los ojos y no con el corazón" capaz que te miró con el corazón pero se vió con mucha responsabilidad por que te hacias notar demasiado enamorado, o tal vez simplemente no había onda de su parte, y eso es aparte del físico y todo eso. A las minas, a cualquier mina, la vas a atraer con seguridad en vos mismo, no con regalos para mostrarle lo que sentís (después de un tiempo y con relación más afianzada puede ser, pero tampoco te mates con regalos).

Y otra cosa: Nada de "proponerle ponerse de novios", eso también es después, primero conozcanse, salgan (hablando de esta mina o de otra), tirate, comele la boca, sigan saliendo, bla bla, y despues, si da, sigue el ponerse de novios.

(todo esto tomando las cosas como las veo yo, en mis amigas, en mi, en las mujeres en general. si a vos te pinta otra cosa, hacela... pero tené todo lo que te dijeron en cuenta que somos muchos y tiramos para el mismo lado!! jaja)

Bueno, llegué re tarde a la historia pero quería aportar algo, espero que te sirva.

Y repito: NO TE DEPRIMAS POR UNA MINA QUE NO TE DIÓ BOLA, QUE MUJERES HAY MUCHAS.

Te voy a tener que tirar una pálida, que igual ya lo dijeron por ahí: Es muy dificil remontar una situación de "te quiero como amigo". Si te sigue interesando la mina, alejate un poco, sigan hablando pero vos como si nada, no le regales nada, no la llames mucho, no hagan salidas "de amigos", que sepa que te gusta pero que te gusta y nada más, no que estás recontra enamorado.

Y sino, hombre, mire para adelante que ya va a aparecer otra

Saludos! Y suerte!

Editado por Julieta: 10.11.08 a las 12:32

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios