745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo lolipop_88 dijo: 13.10.08
Seguramente este tema ya los ha hartado de leer en muchos otro foros, pero la verdad necesito con extrema urgencia que me aconsejen, y para eso les cuento mi historia en particular.

Estoy de novia hace 10 meses con un chico que conocí por msn, hablé con él por tres meses hasta que fui a conocerlo personalmente, viajé y todo perfecto.
Luego, llegaron las vacaciones..y estuve con mi mejor amigo, lo engañé con él. Y me sentía muy culpable, y se lo dije, asumiendo todo lo que creia que iba a pasar, y me perdono, pero los problemas continuaron y siempre me sentí menos, que debia luchar por el amor porque si todo estaba mal en la pareja era por mi culpa, entonces siempre me armé de paciencia.. Hasta que un día no aguanté más, eran peleas tras peleas, y aunque lo amara sentía que él nunca veía mis esfuerzos. (él tambien luchaba por confiar en mi, y yo no sabía como hacer para que vuelva a hacerlo), entre cosas que van y vienen, él sé da cuenta que estaba haciendo cosas mal, e intenta cambiar eso que a mi tanto me lastimaba, que esté siempre viviendo del pasado, de mi error y demás. Entonces comenzó a poner todo de sí y yo sólo respondo con negatividad... pienso que las cosas no van a funcionar, porque se ha desgastado todo, pero él aún me ama, y yo creo amarlo, pero dudo, dudo mucho de la relacion, de lo que siento... y ahora se sumo un tema aun mayor.
Mientras peleaba y peleo, con mi novio.. aparece una tercera persona por facebook, esta persona está viviendo en mexico, y al principio solo hablabamos como amigos. Hasta que comencé a hablar cada vez más, y más.. y todo fué muy loco, porque sin querer nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en comun, o que sencillamente no hace falta que diga algo, el me lo dice antes que se lo comente, hay una química y algo fuera de lo natural que me hace sentir muy ligada a él.
Hablé con su papá, y son unas personas super amorosas, me encanta todo de él, hasta sus cosas malas me atraen.
El tema viene ahora, con mi novio corté muchas veces, porque hace semanas estoy confundida, no sé lo que siento y demas.
Ahora volví nuevamente con mi novio, porque siento que nadie me entiende como él, y porque veo más posible la relacion con él que con el chico que está en mexico.
La cosa es que volvi con mi novio, porque el chico de mexico estaba muy ocupado y no tenia mucho tiempo para mi, y yo estoy pasando por un momento no tan lindo en mi vida. Entonces estoy necesitando compañia y mi novio me la sabe dar(eso me confunde. costumbre? o qué?). Eso pensaba hasta hace unas horas cuando le dije al chico de mexico que habia vuelto con mi novio, y un monton de cosas que me faltaban que me dé, que me demuestre, que necesitaba hablar con él y por momentos no esta. Y que por eso y otros motivos decidí volver con mi novio, porque es una persona muy buena, y me di cuenta que aun lo quiero, y en verdad quiero a los dos.
El chico de mexico me dijo que habia hechado todo a perder, que ya estaba decido a venir a Argentina a verme!!!!!!!!!!!!! , yo no lo podía creer!!!!!!!!!!!, algo tan imposible y me dijo esto y yo solo me arrepiento de haber vuelto con mi novio, porque si bien lo quiero, sé que con el chico de mexico hay otra cosa especial(que nunca sabré si es él la persona de mi vida y por la cuál temo por la distancia que es dolorosa), y me jugué por una relación que no sé si va a funcionar más adelante, o sea mi novio actual.
Y el chico de mexico me dijo que se sentia algo decepcionado (lógico), que se estaba jugando para venir a verme, y que tenia más sentido utilizar ese dinero en un auto nuevo que en un pasaje para venir a verme, por solo verme un momento, etc etc... y me hizo sentir muy mal, y me hizo darme cuenta que lo quiero a él, que soy una idiota, y una total histerica que no sabe lo que quiere.
Le dije que me diera una segunda oportunidad, que iba a arreglar todo con mi novio(cortar, aunque no sé cómo porque le prometí muchas cosas, y está muy ilusionado conmigo), que yo quiero estar con él y todo lo que siento. Pero por otro lado, ya hice sufrir mucho a mi novio, lo engañé, se la bancó, y que yo le diga esto, me va a odiar para toda su vida... es una buena persona y no quiero provocarle ningun daño, yo amo/quiero pero no sé si de la misma forma. Apareció esta nueva persona que me puede, saca lo mejor de mi, pero vive lejos.. me lastima eso.

En fin, si alguien puede aconsejarme que hacer!!!, porque realmente me gustaría ser mas decidida, me pongo a pensar que quiero o a quien quiero y es a los dos, pero son dos personas distintas, y distintas situaciones. Aunque cualquiera sea, seria una relacion a distancia. Mi novio no está conmigo, y el chico de mexico, pues, está en mexico.
Tengo miedo a estar sola, ya lo sé, quizas miedo a jugarme todo por el chico de mexico y que resulte mal, y encima haberle generado mucho mal a mi novio con mis idas y venidas... Estoy jugando con los sentimientos de ambos, lo sé, y también con los mios, por miedo a errar, y causarle mucho daño a alguno. (aunque tal vez merezco estar sola).
Sólo pienso en lo hundida que estoy, mexico es lejos, pero este chico siento que vale la pena,y mi novio no merece esto de mi parte.
MIEDO, MIEDO,MIEDO,MIEDO.. DE TODO, ES LO QUE TENGO.


Perdon por escribir tanto,
igual es un resumen.



AYUDA RAPIDO POR FAVOR!!

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Yogui D. dijo: 13.10.08
Me parece que lo coherente que leí por ahí es que sos bastante histérica y que tal vez deberías estar sola. Yo lo dejaría a tu actual novio, por más que le duela a él, porque se nota que no lo querés demasiado. Probaría con el muchacho mejicano a ver qué onda, pero yo te diría que no te ilusiones, la distancia viste...

Igual, y esto como opinión nada más, me parece que manejaste el asunto para el tujes
Viejo Masky dijo: 13.10.08
Si te gusta el otro andate con el otro entonces, y deja a tu novio que solo va a estar mejor...
Viejo capsita dijo: 13.10.08
no pude terminar de leer el post...fue demaciado!

creo que no podes querer a alguien que conoces atraves de un pc.
sentir una quimica, etc, si, pero llegar a amar, o querer mas que a una persona con la cual compartis cosas reales...no se, yo no lo creo.
a tu novio mucho no lo debes querer.-..costumbre, o lo que sea...
creo que deberias tomar un tiempo y estar sola.
respecto al mexicano...dejalo en mexico..
el no va a venir a vivir aca...solo dijo que queria conocerte..
asi que una cosa es venir a verte, y otra venir a quedarse, o a llevarte.
vos te irias con el a mexico???

baja un cambio, pensa las cosas, y por sobre todo no lastimes a la persona que mas cerca tenes.
no te digo que te quedes con el si no lo queres, simplemente que le des la libertad de elegir si quiere estar con una persona que no sabe que quiere, y que se "enamora" de cualquiera que encuentra en internet!
Viejo Drizzt dijo: 13.10.08
De acuerdo con Yogui, a mi me parece que es puro histeriquismo lo tuyo, y que realmente no podes querer a nadie porque siempre llega alguno que por una u otra te mueve el piso. Deja a tu novio y dedicate a la joda hasta que aparezca alguien que te importe de corazon y no de palabra
Viejo PaJaritos. dijo: 14.10.08
señorita, es usted una histérica y lo que tiene que hacer es dejar de boludear a su novio y tener las cosas claras porque si no alguien va a salir lastimado y no vas a ser precisamente vos.

Editado por Viejoven: 15.10.08 a las 01:08
Viejo NIИ dijo: 14.10.08
Unas cositas que rescato:

1- Si tu novio te dice que te perdono y despues no puede dejar de vivir en el pasado, es porque en realidad no te perdono nada. Si te perdono tiene apostar a la relacion, y hacer lo posible en olvidar el tema y confiar en vos. Que no diga una cosa por otra, eso de estar refregando en la cara "porque me cagaste! y lalala!" hasta cuando?. Un poco de paciencia podes tener, pero si no te puede perdonar que siga con su vida y se deje fastidiar, es facil.

2- Eso de que el flaco de mexico va a venir a aca a verte y no se va a comprar un auto me suena a mas verso... sorry, no? pero me la creo ni a palos. Ademas, tratemos de razonar un poco, de que te sirve una relacion donde la otra persona vive a 8hs de avion? va a venir aca te va a decir "hola! =D" se va y despues que haces? seguis tu relacion por msn? :s

Tu novio es un problematico, y el flaco de mexico dejalo en mexico, quedate soltera un tiempo y trata de conocer otra persona, el mundo no se acaba en esos dos pibes. Y si sos de esas personas que levantan por Facebook y demas, al menos contestale a los que son de los alrededores de la zona en la que vivis.
Viejo santiagomza dijo: 14.10.08
demasiado inmaduro lo tuyo , quiero creer que tenés 16 años , como podes querer a alguien que conociste en un chat o cualquier boludez de esas , y principalmente me parece que te gusta que todos estén pendientes de vos cual premio mayor , en resumen , dejá de cagarle la vida a los demás y arreglá tus ideas
Viejo lolipop_88 dijo: 14.10.08
Las cosas son como dice Prodigy en el primer punto, ven sólo mis errores, y no escribí para que me los recuerden, sino para ayudarme, aconsejarme, porque para mala onda ya están todos los problemas en los cuales me metí, si, también estoy informada de mi alto grado de histeria, gracias. =(

En conclusion?, tendría que volver a nacer por sus respuestas tan optimistas,jaja!.
(aunque creo que esa sería la única solucion, no?).

Eu!, dejen de tirar abajo las relaciones por internet, informensé un poco al respecto, y si no creen en eso, está bien... pero no sean tan objetivos, y sean subjetivos.. si uds piensan distinto dejen a los demás hacerlo.
Cuando uno se enamora de alguien, no necesariamente tiene que ser face to face, uno se enamora de la persona, a mi por suerte no me ha ido mal con personas que conocí, tengo muy buenos amigos... es todo muy relativo, y está en la suerte de cada uno...(mi mala suerte es que esto no lo busqué y sencillamente sucedió). YO ODIO LA GENTE CAMUYERA DE LA CALLE, prefiero conocer por acá... tenés el control, nadie se te tira, o te quiere dar un beso forzoso, y demás y evitás todos los malos entendidos. (todo muy relativo)

Y para el segundo punto de Prodigy.... Si vá a venir el mexicano, (que en realidad es de eeuu), tiene flia en Argentina. Igual creo que lo mejor es no hacerme la cabeza por ninguno, porque mi novio cuando se enoja dice cosas muy feas, de las cuales me hacen mal, me cansé de eso, porque piensa que estoy cagandolo con todo el mundo, y desde que me equivoqué no hice más nada. Habia intentado cambiar, pero siempre tiene rayes. Yo no soy tan mala como me hacen ver todos con sus comentarios.

Y quizás estoy indecisa porque esta persona que está lejos me comprende más que mi novio y encima quiere venir a verme, y sé da cuenta por los problemas personales que estoy pasando, y logra entender más que mi novio.. Eso me molesta de mi novio, que no me escuche o no me entienda. Y encima tenga que ser tolerante con sus celos.

Me parece que ya está todo decidido.. y viva mexico cabrones! y sino viva la parroquia de la vuelta de mi casa, o sino me hago torti y se van todos al carajo!... jajaja!

Yo soy vueltera, pero los hombres mucho más... no son nada santos.

Viejo PingaFan dijo: 14.10.08
ojala el pobre mexicanito no se lleve una desilucion cuando te conosca i se de cuenta q sos demasiado histerica i problematica



Sori, imprimi un poco de sentimiento personal en mi comentario (solia tener una novia asi). Pero vos me entendes lolipop. No vaya a ser q vuelvas loco a tu extranjerito con tus problemas i shows aja :P d ondaa..

I cuando termines con este, te ruego, buscate uno del barrio, pq si seguis con ese patron d distancia vas a terminar saliendo con ponja adicto a tu ropa interior..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios