745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Jesii... dijo: 08.10.08
yo tmb.. toda la bronca a los amigos de los chicos con los que estoi.,, pero creo que es porq me revienta que los amigos.. les ocupen el tiempo.. i miedo de la influenciaa.. =)..

tranqii...

q nosotras tmb tenemos amigas.. salimos con ellas.. pero no necesariamenteee los engañamos.. =)

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo jin0 dijo: 08.10.08
Originalmente publicado por Rubbia Ver mensaje
Veamos, hay algo que últimamente me tiene preocupada. Se me ocurrió contarlo por acá, a ver si me pueden ayudar.

Estoy felizmente de novia desde hace 1 año y dos meses. Nos llevamos muy bien, tratamos siempre de hablar todo, tenemos una relación muy linda, salvo alguna que otra diferencia, como en toda pareja.

El problema es que está todo bien hasta que por algún motivo hay que encontrarse con los amigos. En realidad es un mejor amigo y un par de conocidos. Este mejor amigo, que es con el que nos vemos la mayoría de las veces, es un flaco simpático, conmigo siempre tuvo buena onda, parece un buen pibe. Salvo por alguna que otra cosa que me cuenta mi novio, como algo gracioso, que su amigo, además de tener a su novia de varios años ya, tiene una amante y si alguna se le tira... no pierde la oportunidad. O sea, no tengo la mejor imagen de este chico, y no me causa demasiada gracia que esté con mi novio por razones obvias. Bue, "chico", estoy hablando de hombres de 34 años. Si bien mi novio dice que él jamás me haría algo así, que son "boludeces" que hace el amigo... y, como que no me gusta que esté con él. Mucho menos solo. Si él tiene "amantes" tan naturalmente, ¿cómo saber que no va a incitar a mi novio para hacer lo mismo? Más que son amigos desde el colegio.

Pero bueno, resumiendo, para no hacer esto tan pesado... cuando mi novio ve a este amigo, siempre está conmigo. Este chico tiene una banda, por ejemplo, y cuando le avisa a mi novio que va a tocar en algún lugar, mi novio siempre va conmigo. O sea que ni siquiera puedo quejarme porque mi novio tenga su grupo de amigos con el que sale solo. No, nada que ver, siempre sale conmigo. Pero por algún motivo me molesta muchísimo estar con este amigo de él o con algún otro. Siento que mi novio cambia de actitud cuando está con ellos. ¿Es normal en los hombres? Es como si se pusiera en una actitud de canchero y dijera "sí, vine con mi novia, pero yo hago lo que quiero". Si el amigo le dice, por ejemplo, "vamos a tal lado...", mi novio se levanta y se va y ni siquiera mira para atrás a ver si yo lo sigo, si no me molesta, etc. Es como que delante de sus amigos se hace el independiente, como que no tiene que pedirme opinión de nada. Bah, no me tiene en cuenta, directamente. Y sé que no estoy exagerando porque el resto de la gente se lo hace notar, inclusive. Una vez este amigo le dijo si no lo acompañaba en el auto para ir a no sé dónde, y cuando mi novio se levantó de una le preguntó "¿y la vas a dejar sola a ella?". Mi novio se dio vuelta con una sonrisa como diciendo "sí, sí... está todo bien". Si los demás se lo dicen, tan mal no estoy. Qué se yo, cuando yo lo llevo a algún lugar no dejo de estar pendiente de él, por más que esté con alguna amiga o con quien sea. Me preocupa que él lo esté pasando bien, que esté cómodo, no lo dejo solo si es gente que no conoce porque sé que es incómodo... no dejo de tenerlo en cuenta en ningún momento.

¿Será eso que me molesta? ¿La actitud que toma mi novio cuando está con otra gente? ¿O son los amigos en sí? No quiero ser una de esas novias que dicen "o tus amigos o yo". Nada que ver. Pero una salida con sus amigos para mí es un parto. Y él sabe que lo paso mal porque, justamente, hablamos todo. Pero ya no quiero hablar más del tema porque no quiero cansarlo... no sé qué hacer.

Dios, me escribí la vida.
Originalmente publicado por Mariana21 Ver mensaje
Y... no podés hacer nada, más que confiar en él. Lamentablemente la mayoría de los hombres tienen algún amigo pirata que nos jode la vida y nos hace desconfiar, pero bueno, es su amigo y sabelo, está siempre un paso delante tuyo, asi que no intentes alejarlo de tu novio. En cuanto a su cambio de actitud frente a sus amigos, me parece un poco desconsiderado de su parte, ya que te muestra una doble personalidad y no te tiene muy en cuenta. Esto podrías hablarlo con él y decirle cómo te hace sentir cuando te ignora.
Originalmente publicado por Sir Ramza Ver mensaje
Mariana21 no se si vos tenes novio o no, pero todos absolutamente todos los hombres, el 99,99 % somos asi, porque por un lado con nuestros mejores amigos nos gusta sentirnos "pendejos independientes que pueden hacer lo que quieran", sepan que a ustedes en todo su esplendor y gloria nunca las olvidamos. Pero en algunos aspectos de la vida siempre nuestro amigo o grupo de amigos va a estar un paso adelante de ustedes. Porque? porque con tu novia no podes hacer una competencia de eructos o jugar al fifa o ponerte en pedo y contar esas veces que te comiste a la mina mas fea del mundo en pedo cuando tenian 17 años. Con algunas novias tal vez se pueda, pero siempre necesitamos de una compania de hombre para "mostrar nuestras cicatrices de guerra y compararlas"

Rubbia como vos decis, tu novio parece que te ama mucho, son boludeces nada mas, yo se que aveces pueden joder alguna que otra boludez o que tengamos amigos asi de "vivos" pero si el chabon encerio se tentara por quererte cuernear alguna vez no te contaria las vivezas de su amigo, creo que mas bien te las cuenta como para que veas lo "vivo" que es el otro y lo fiel que es el hacia vos.

Vamos por puntos...

1- Si, todos tenemos un amigo que no es 100 % "presentable", quizas tiene alma de pirata, es un irresponsable, etc...
Pero si es nuestro amigo, es porque se gano la chapa a fuerza de salvarnos el cuello en alguna que otra oportunidad, o porque llevamos tiempo ya peleando codo a codo en la misma trinchera...

2- La relacion novia-amigo es distinta... hay codigos para ambos que son totalmente distintos... Por ejemplo, seguro que tu novio de vez en cuando se cuelga con un detalle como bombones, flores o alguna cosa "melosa".. te imaginas si le cae al amigo con un ramo de flores??? no solo sera tildado de PUT* sino que seria blanco de un millon de bromas acidas durante años.. (si, años...) pero sabes que, seguiria siendo amigo... (XD y si nos necesitara, ahi estariamos..) No se puede ni se debe tratar al amigo como a la novia y viceversa..

3- SI te quiere poner los cuernos, lo hara.. este o no con el amigo... lo que vos tenes que replantearte es la confianza que le tenes a el... si no confias en tu novio estas frita...
Y si confias, que problema te haces si se junta con el amigo pirata?

OT: yo tengo varios amigos que son "Piratas"... y sin embargo, a mi novia le soy fiel... que tenga amigos piratas no me hace pirata.. no soy su amigo porque son piratas, sino porque compartimos muchas otras cosas juntos y las deudas a uno y otro lado, son incontables..

4- Y por supuesto, si te cae para el culo es obvio que te sentiras mal en su presencia... para mi tendrias que abrirte y dejar a tu novio su "espacio" con sus amigos... o no.. todo depende de uds..

5- No podes hacer elegir entre vos y sus amigos.. porque probablemente te responda: "me quedo con quien no me hace elegir.."

6- Lo que podes hacer es abrirte de las salidas con sus amigos.. que te inviten no te acarrea ninguna obligacion de ir... y si vas, igual hacen de cuenta que no estas, asi que cual hay?

7- Adhiero a lo que dijo RAMZA.... (excepto lo de las competencias de eructos, pero si hemos hecho competencias de artes marciales y de play 1 y 2)

EL secreto de la pareja es saber cuando ceder y cuando tirar... si te la pasas cediendo sos un boludo, si te la pasas tirando un pesado... el equilibrio es el punto medio en donde ambos estan conformes...

Pero vos sabras que tan acertadas o erradas son nuestras locas teorias.. XD
Viejo Julieta dijo: 08.10.08
Originalmente publicado por Luks28 Ver mensaje
Me parece que te estas pasando,tu noviono es un objeto, esuna persona;ya bastante que te lleva a todos lados con sus amigos, encima queres que este como un tonto pidiendote permiso para todo.Creo que se tienen que dar mas libertad para poder salir con los amigos solos, todo se basa en la confianza que vos le tengas a el,no importa quienes sean los amigos,ygual si el quiere hacer alguna la va a hacer.aparte ya es un tipo grande, no un pibito de 17 como para dejarce influenciar por otro pibe.Vos tambien lo llevas siempre que salis con tus amigas o tambien salis sola?yio soy de los que cree que hay que hacerse tiempo para todo,pareja ,amigos y familia.Y vos no debes molestarte por ninguno y dejarlo ser como quiera.
Coincido con el muchacho, me parece que te "apropiaste" de tu novio... Que lo sobreprotegés demasiado. Él (aunque a veces no parezca ) es un hombre grande y puede tomar sus decisiones, y sinceramente me parece mal que salgan SIEMPRE juntos, aunque bueno, cada pareja es un mundo... Creo que cada uno tendría que tener su espacio, él salir a veces sólo con sus amigos y vos lo mismo. Como dijo Calamardo, no te va a cagar si no quiere.

Igual es fácil hacerse la cabeza (me pasa)
Viejo Rubbia dijo: 08.10.08
Gente, ante todo muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer todo el choclo que escribí y por aconsejarme. Este tema como que me tiene bastante angustiada y leer sus comentarios de verdad me hizo muy bien.

No había pensado en que si mi novio me cuenta sobre las "andanzas" de su amigo es porque él no piensa hacerme lo mismo. Pero, ahora que reflexiono sobre el tema, sí... suena lógico. De hecho él me dijo que me cuenta porque conmigo se confiesa.

Más de una vez pensé en decirle que fuera solo al recital de su amigo, que yo no lo paso bien y que prefiero que él vaya tranquilo. Pero también sé que él quiere que lo acompañe, él quiere que yo esté, por eso siempre termino yendo igual. Capaz que suena medio enfermizo pero nos gusta salir juntos, no somos de salir cada uno por su lado, con sus amigos. Si yo salgo con amigas lo extraño, y él igual.

Mi idea no es ahogarlo ni tirar demasiado de la soga hasta cansarlo. Por eso es que me angustio porque no quiero quedar como una novia molesta, pero a la vez no quiero guardar y acumular cosas, no decirle nada, hasta que explote y termine todo mal. No sé si me explico.

Y con respecto a la confianza, eso es algo que me cuesta. No sé si será por inseguridad mía o porque hoy en día los valores se fueron al joraca. Según él, tiene una larga historia de novias, amigas, etc., que si fuera por él me contaría con lujo de detalles, si no fuera porque yo le pido que no me cuente, porque me hace mal. Y eso, sumado a que le gustan mucho las mujeres, no ayuda. También pienso que me cuenta todo porque siente tanta confianza que cree que lo está hablando con una amiga, que no me molesta. Pero bueno, ese es otro tema, ya sé que eso es un problema que tengo que tratar conmigo misma. =)

En fin. Muchísimas gracias, de verdad, por ayudarme.

Besotes para todos.
Viejo jin0 dijo: 09.10.08
Originalmente publicado por Rubbia Ver mensaje
Gente, ante todo muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer todo el choclo que escribí y por aconsejarme. Este tema como que me tiene bastante angustiada y leer sus comentarios de verdad me hizo muy bien.

No había pensado en que si mi novio me cuenta sobre las "andanzas" de su amigo es porque él no piensa hacerme lo mismo. Pero, ahora que reflexiono sobre el tema, sí... suena lógico. De hecho él me dijo que me cuenta porque conmigo se confiesa.

Más de una vez pensé en decirle que fuera solo al recital de su amigo, que yo no lo paso bien y que prefiero que él vaya tranquilo. Pero también sé que él quiere que lo acompañe, él quiere que yo esté, por eso siempre termino yendo igual. Capaz que suena medio enfermizo pero nos gusta salir juntos, no somos de salir cada uno por su lado, con sus amigos. Si yo salgo con amigas lo extraño, y él igual.

Mi idea no es ahogarlo ni tirar demasiado de la soga hasta cansarlo. Por eso es que me angustio porque no quiero quedar como una novia molesta, pero a la vez no quiero guardar y acumular cosas, no decirle nada, hasta que explote y termine todo mal. No sé si me explico.

Y con respecto a la confianza, eso es algo que me cuesta. No sé si será por inseguridad mía o porque hoy en día los valores se fueron al joraca. Según él, tiene una larga historia de novias, amigas, etc., que si fuera por él me contaría con lujo de detalles, si no fuera porque yo le pido que no me cuente, porque me hace mal. Y eso, sumado a que le gustan mucho las mujeres, no ayuda. También pienso que me cuenta todo porque siente tanta confianza que cree que lo está hablando con una amiga, que no me molesta. Pero bueno, ese es otro tema, ya sé que eso es un problema que tengo que tratar conmigo misma. =)

En fin. Muchísimas gracias, de verdad, por ayudarme.

Besotes para todos.

Y si vas con alguna amiga? asi si ellos hacen la suya no te quedas mirando el piso como una desubicada....

Sino cargale jueguitos al celu...

Si les gusta salir juntos, pero acompañados por amigos, porque no "llevan" a amigos de ambos lados...

Una amiga pirata tendras... o no? o alguien que se sienta comoda con la situacion y te haga la gamba...


Todos tenemos ese amigo que nos banca aun en cosas que pueden parecer molestas....


PD: si les habre bancado cosas a mis amigos y amigas... .. son molestos a veces... pero quien no tiene esos dias...
Viejo Mumi666 dijo: 10.10.08
flaca, hacele lo mimos cuando estas con tus amigas, asi va a aprender!!!

posta, no seas pelotuda!!!!!!
Viejo Sir Ramza dijo: 10.10.08
Originalmente publicado por Rubbia Ver mensaje
Gente, ante todo muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer todo el choclo que escribí y por aconsejarme. Este tema como que me tiene bastante angustiada y leer sus comentarios de verdad me hizo muy bien.

No había pensado en que si mi novio me cuenta sobre las "andanzas" de su amigo es porque él no piensa hacerme lo mismo. Pero, ahora que reflexiono sobre el tema, sí... suena lógico. De hecho él me dijo que me cuenta porque conmigo se confiesa.

Más de una vez pensé en decirle que fuera solo al recital de su amigo, que yo no lo paso bien y que prefiero que él vaya tranquilo. Pero también sé que él quiere que lo acompañe, él quiere que yo esté, por eso siempre termino yendo igual. Capaz que suena medio enfermizo pero nos gusta salir juntos, no somos de salir cada uno por su lado, con sus amigos. Si yo salgo con amigas lo extraño, y él igual.

Mi idea no es ahogarlo ni tirar demasiado de la soga hasta cansarlo. Por eso es que me angustio porque no quiero quedar como una novia molesta, pero a la vez no quiero guardar y acumular cosas, no decirle nada, hasta que explote y termine todo mal. No sé si me explico.

Y con respecto a la confianza, eso es algo que me cuesta. No sé si será por inseguridad mía o porque hoy en día los valores se fueron al joraca. Según él, tiene una larga historia de novias, amigas, etc., que si fuera por él me contaría con lujo de detalles, si no fuera porque yo le pido que no me cuente, porque me hace mal. Y eso, sumado a que le gustan mucho las mujeres, no ayuda. También pienso que me cuenta todo porque siente tanta confianza que cree que lo está hablando con una amiga, que no me molesta. Pero bueno, ese es otro tema, ya sé que eso es un problema que tengo que tratar conmigo misma. =)

En fin. Muchísimas gracias, de verdad, por ayudarme.

Besotes para todos.
Ya recivi tu PM, de nada, estamos para ayudar y porque no tenemos nada mejor que hacer

Originalmente publicado por jin0 Ver mensaje
Vamos por puntos...

1- Si, todos tenemos un amigo que no es 100 % "presentable", quizas tiene alma de pirata, es un irresponsable, etc...
Pero si es nuestro amigo, es porque se gano la chapa a fuerza de salvarnos el cuello en alguna que otra oportunidad, o porque llevamos tiempo ya peleando codo a codo en la misma trinchera...

2- La relacion novia-amigo es distinta... hay codigos para ambos que son totalmente distintos... Por ejemplo, seguro que tu novio de vez en cuando se cuelga con un detalle como bombones, flores o alguna cosa "melosa".. te imaginas si le cae al amigo con un ramo de flores??? no solo sera tildado de PUT* sino que seria blanco de un millon de bromas acidas durante años.. (si, años...) pero sabes que, seguiria siendo amigo... (XD y si nos necesitara, ahi estariamos..) No se puede ni se debe tratar al amigo como a la novia y viceversa..

3- SI te quiere poner los cuernos, lo hara.. este o no con el amigo... lo que vos tenes que replantearte es la confianza que le tenes a el... si no confias en tu novio estas frita...
Y si confias, que problema te haces si se junta con el amigo pirata?

OT: yo tengo varios amigos que son "Piratas"... y sin embargo, a mi novia le soy fiel... que tenga amigos piratas no me hace pirata.. no soy su amigo porque son piratas, sino porque compartimos muchas otras cosas juntos y las deudas a uno y otro lado, son incontables..

4- Y por supuesto, si te cae para el culo es obvio que te sentiras mal en su presencia... para mi tendrias que abrirte y dejar a tu novio su "espacio" con sus amigos... o no.. todo depende de uds..

5- No podes hacer elegir entre vos y sus amigos.. porque probablemente te responda: "me quedo con quien no me hace elegir.."

6- Lo que podes hacer es abrirte de las salidas con sus amigos.. que te inviten no te acarrea ninguna obligacion de ir... y si vas, igual hacen de cuenta que no estas, asi que cual hay?

7- Adhiero a lo que dijo RAMZA.... (excepto lo de las competencias de eructos, pero si hemos hecho competencias de artes marciales y de play 1 y 2)

EL secreto de la pareja es saber cuando ceder y cuando tirar... si te la pasas cediendo sos un boludo, si te la pasas tirando un pesado... el equilibrio es el punto medio en donde ambos estan conformes...

Pero vos sabras que tan acertadas o erradas son nuestras locas teorias.. XD
Che yo no hago competencias de eruptos XD, pero tengo amigos que hacian competencias de cada cosa

Originalmente publicado por jin0 Ver mensaje
Y si vas con alguna amiga? asi si ellos hacen la suya no te quedas mirando el piso como una desubicada....

Sino cargale jueguitos al celu...

Si les gusta salir juntos, pero acompañados por amigos, porque no "llevan" a amigos de ambos lados...

Una amiga pirata tendras... o no? o alguien que se sienta comoda con la situacion y te haga la gamba...


Todos tenemos ese amigo que nos banca aun en cosas que pueden parecer molestas....


PD: si les habre bancado cosas a mis amigos y amigas... .. son molestos a veces... pero quien no tiene esos dias...
Esa idea es buena, nosotros tampoco salimos mucho solos, nos gusta mas salir juntos y cuando lo hacemos tratamos de que sea con otra pareja de amigos o que vallan amigos de los dos lados de la pareja

Originalmente publicado por Mumi666 Ver mensaje
flaca, hacele lo mimos cuando estas con tus amigas, asi va a aprender!!!

posta, no seas pelotuda!!!!!!
Marche una resentida con fritas!!!!!!!!!!!
Viejo NooDs dijo: 11.10.08
Originalmente publicado por Sir Ramza Ver mensaje
Mariana21 no se si vos tenes novio o no, pero todos absolutamente todos los hombres, el 99,99 % somos asi, porque por un lado con nuestros mejores amigos nos gusta sentirnos "pendejos independientes que pueden hacer lo que quieran", sepan que a ustedes en todo su esplendor y gloria nunca las olvidamos. Pero en algunos aspectos de la vida siempre nuestro amigo o grupo de amigos va a estar un paso adelante de ustedes. Porque? porque con tu novia no podes hacer una competencia de eructos o jugar al fifa o ponerte en pedo y contar esas veces que te comiste a la mina mas fea del mundo en pedo cuando tenian 17 años. Con algunas novias tal vez se pueda, pero siempre necesitamos de una compania de hombre para "mostrar nuestras cicatrices de guerra y compararlas"

Rubbia como vos decis, tu novio parece que te ama mucho, son boludeces nada mas, yo se que aveces pueden joder alguna que otra boludez o que tengamos amigos asi de "vivos" pero si el chabon encerio se tentara por quererte cuernear alguna vez no te contaria las vivezas de su amigo, creo que mas bien te las cuenta como para que veas lo "vivo" que es el otro y lo fiel que es el hacia vos.
Concuerdo al 200% Ramza sos un filósofo de la vida (?)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios