745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Luks28 dijo: 06.10.08
hola amigos,les cuento mi problema.Resulta que el sabado ultimo fui con unos amigos a bailar a conocido boliche de zona Norte como casi todos los sabados;y vi a una chica que habia visto un par de veces y me encantaba,cuando nos veiamos nos seguiamos con la vista pero no me animaba a encararla(soy medio salame),ya casi terminada la noche la vuelvo a crusar y dije" es ahora o nunca" y me anime a hablarle;le pedi el telefono para llamarla en la semana e invitarla a tomar algo le dije, ella acepto y me lo dio,se notaba que estaba todo mas que bien,cuando lo termino de anotar nos miramos y nos besamos.Despues de eso me despido y le prometo que la iva a llamar.me voy con mi amigo mas que contento ,cuando llego a mi casa me fijo en el celu y el numero de ella no estaba(parece que de las ganas de besarla despues de anotar el numero ne olvide de grabarlo).ahora estoy re mal no se si la voy a volver a crusar.que hago?sigo llendo todos los sabado a ver si la veo alla de nuevo?o que??por favor dejen su opinion,,saludossss

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 06.10.08
y... es la mejor opcion! no le preguntaste de donde era? que hacia? alguna facultad o trabajo como para "pasar por ahi de casualidad"?.

Pero si.. si le gusta el boliche.. sabelo que va a volver!. Ademas.. ahora se viene el finde largo es mucho mas probable que salga, no?.

En fin.. suerte y ojala la vuelvas a cruzar
Viejo Drizzt dijo: 06.10.08
Dios!!!! si la viste varias veces, que razon hay para no volverla a ver? segui llendo y deja de crear threads al pedo!
Viejo Viejoven dijo: 06.10.08
Sin dudas, volver al boliche no es la mejor opción... es la única. Salvo que te hagas hipnotizar y te provoquen una regresión para recordar el número que no grabaste, pero anotaste... ¿muy complicado... no?. Por eso, volvé al boliche, y apenas la veas, explicale, pedile nuevamente el número, pero además del celu, anotalo en papel, que con ese no tenés que grabar... y es difícil que te lo afanen, como puede pasar con el celu, ya que si lo volvés a perder, creo que se te va a poner difícil... papel y lápiz viejo... papel y lápiz, eso nunca falla, salvo que te lo olvides en el bolsillo y te laven la pilcha... y mejor no te digo como le dicen en mi barrio a los que les pasa eso... ¿no?.
Y para otra vez (o esta, cuando la vuelvas a ver), en vez de grabar en el directorio, anotalo como para llamar, llamá y cortá (salvo que no tengas saldo... obvio), así le queda el tuyo, y a vos te queda el número en las llamadas salientes, sin necesidad de grabar.

Suerte viejo... y estate atento, que seguro la volvés a ver.
Viejo crisalopez dijo: 06.10.08
Tienes que ir al boliche, es la unica opcion que tienes, asi estarias de embobado que se te olvido lo de grabar el telfono...........Suerte!!!!
Viejo Luks28 dijo: 06.10.08
todo lo que decis lo pienso desde el domingo a la mañana,como pude cometer tantos errores juntos;ahora solo me queda volver y tener suerte.gracias por tu apoyo.
Viejo Azul85 dijo: 07.10.08
A mí me pasó una cosa así (bueno, no era tan importante el flaco ni había pasado nada, pero me arrepentí de no haberle dado mi número). Lo conocí en Coghlan y me lo encontré a los dos meses en Castelar (dos lugares que no quedan cerca), una cosa muy loca. Así que quién sabe. Pero tampoco vuelvas al boliche con el fin único y exclusivo de verla, porque si esto no pasa va a ser un bajón.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios