745.398 temas | 5.024.851 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nikkel dijo: 30.10.08
Muy bueno y original lo de la cadenita. Pero es cierto, no le toques mas timbre por ahora porque es imbadirla como dijeron por ahi. Aparte viste como son las minas. Por ahi se está depilando o está en pelotas y no quiere atender. O se siente fea justo en ese momento para que la veas. No tenes un patio o algo que te comunique con su casa? o sea para hablar por ahi. Si tenes que tocar el timbre si o se nose.. Eso de que tiene 25 es como mucha diferencia ahora, no se si te dará bola, pero quien sabe, por ahi si. Me ha pasado asi que no te puedo decir que no. Pero es poco usual.
Otro dia fijate si la ves que va a hacer las compras y viene cargada, hacé como que salis justo de tu casa y la ves, entonces la ayudas con las bolsas. Me haces acordar a la peli es "Paranoia" es buenisima, de un pibe que le gusta la vecina, entre otras cosas que pasan. Despues si te da bola podes hacer como Dawson s Creek y entras a la casa por la ventana.

32 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Nubes dijo: 30.10.08
Originalmente publicado por amotinado Ver mensaje
Flaco!!!

La Cajera del COTO, La vecina, para un poco... hacete una paja y no jodas!!!!
+1

Y hacete tratar por un psicologo o un psiquiatra.
Viejo Nahuel88 dijo: 30.10.08
Aloja !!



Pero tengo una duda...Lei en el thread tuyo sobre como encarar en el GYM, y decias que por tu edad terminaste le colegio, los estudios...Pero en el thread de levante de la cajera de COTO, decis que tenes 17 años ..que onda man ??

Algo anda mal aca; o vos sos un troll en el foro...desde ya que tus situacion cuasicomicas no se si reirme o llorar...no podes ser tan invasivo loco; afloja un poco.

Ahora falta que vengas a decirnos como chamuyarte a la mina policia de la esquina de tu casa, y ahi veo que te llevan en cana por actitudes sospechosas ....
Viejo Azul85 dijo: 30.10.08
Lo que pasa es que vos, al ser tímido, tendrías que buscar mujeres en los lugares típicos para hacerlo, o al menos buscar dentro de gente que conozcas. Te podés ganar una mina en el supermercado o en el gimnasio, pero es mucho más difícil porque el contexto a veces no da. Y tu vecina es muy grande, o sea, no te la compliques tanto, tratá de encontrar algo más alcanzable y más común, una amiga de un amigo, aguna conocida de algún lugar con la que ya hables, etc.
Viejo Rubiecita dijo: 30.10.08
cada vez qe te la cruces busca tener mas charla... podes empezar con un todo bien? y segun lo qe conteste.. le seguis hablando jaja y asi varias veces hasta qe un dia le mandas: te gustaria ir a tomar algo? podria funcionar
Viejo Ze_Maria dijo: 31.10.08
Originalmente publicado por Rubiecita Ver mensaje
cada vez qe te la cruces busca tener mas charla... podes empezar con un todo bien? y segun lo qe conteste.. le seguis hablando jaja y asi varias veces hasta qe un dia le mandas: te gustaria ir a tomar algo? podria funcionar
todo bien?

ajjaaja

no aparecio mas el mascara... en q andara? date una vuelta y contá! viste a la veci?
Viejo Nahuel88 dijo: 03.11.08
Che, este desde el 30 de Octubre no postea nada.....le habran hecho alguna brujeria ???
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 04.11.08
Por ahi se la esta comiendo a la vecina.....
Viejo Neim dijo: 04.11.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Por ahi se la esta comiendo a la vecina.....
ajajajajaJAJAJAJAJA

esperá.... no era un chiste....

debe estar poniendo en practica lo que aprendio

chicos, si mal no recuerdan... en el gimnasio, con la vecina, con la cajera del coto...
Viejo Syn dijo: 04.11.08
Originalmente publicado por Azul85 Ver mensaje
Jajaja, sos un grosso. Hoy andá y decile que se te trabó el cierre del pantalón.

No, hablando en serio, si vos querés que ella se dé cuenta de tus intenciones, está bien lo que hiciste. Pero si querés disimular un poquito primero hasta ver qué onda, mejor buscá alguna excusa más creible, o sacale charla cuando te la cruzás. Caerle de golpe con una cadenita que se te trabó es medio disparatado, o sea, la das vuelta y la desenredás vos.
Me sumo a Azul...

Decile que se te trabó el cierre del pantalón... Pero andá sin pantalón, a ver qué te dice




Jajaja...

Creo que, si no querés ir de una a hablarle, podés hacer algo "romántico" (esa cosa que suele gustarle a las mujeres), como... No sé... Escribirle cartas haciéndote pasar por un admirador secreto o algo así, y bleh... En algún momento se dará cuenta, y si para esa altura no te da la cara para invitarla a salir... Cortatelá

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios