745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo perdiida_xvoss dijo: 20.09.08
hola a todos

Editado por perdiida_xvoss: 14.05.10 a las 23:06

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Azul85 dijo: 20.09.08
Sí, creo que a casi todos nos pasó alguna vez, o muchas. Yo antes pensaba distinto, pero llegué a la conclusión de que lo más recomendable es no seguir "viéndote" con tu ex después de cortar. Hay casos excepcionales, donde ambos tienen clarísimo que la relación (entendida como relación de pareja) no va más, entonces pueden seguir teniendo sexo sin mayor problema. Pero, repito, son una pequeña minoría. Y evidentemente no es tu caso. Lo mejor que podés hacer es aclarar las cosas con él y darle un corte definitivo a esto.
Viejo beluu dijo: 21.09.08
Yo me seguí viendo con mi ex después de cortar y terminé para la mierda. Los dos confundimos los tantos y a eso se le sumo que se le ocurrió boludearme. Lo amo pero me lastimó muchisimo y la mayor culpable como siempre, la que le dió de comer al chancho.
Así que si todavía te pasan cosas con él no esta bueno verse de vez en cuando, ahora capaz sentís que al menos verlo te hace bien pero a la larga podés terminar peor.
Viejo Majin Buu dijo: 21.09.08
Beluu tiene razon, ya fue, si se rompio se rompio, no se va a volver a arreglar, si lo seguis viendo no vas a poder seguir adelante.
Viejo perdiida_xvoss dijo: 22.09.08
gracias por sus consejos! la verdad lo necesitaba mucho..
es verdad belu lo q decis ahora siento que por lo menos seguir viendolo de vez en cuando me hace bien..pero tengo miedo de q a la larga me haga mal esta situacion y sufra el doble o el triple q ahora..ahora por lo q me decis veo q me va a pasar y es lo ultimo q kiero..
gracias por ayudarme!
Viejo perdiida_xvoss dijo: 03.01.09
la verdad que tenian razon!
seguimos hablando por msjs pero desde ese dia no lo vi mas..tube muy en cuenta lo q me decian y decidi no verlo..ahora es el que me jode cada vez q hablamos para vernos y q pase algo "mas" pero yo me hago la otra y lo boludeo tal como lo hizo el conmigo le digo sisi y despues le termino diciendo q no puedo..ni yo puedo creerlo como me puedo contener ya q todavia me pasan cosas con el y a veces siento la necesidad de verlo porq lo extraño pero son momentos nomas pero por suerte estoy bien asii sin verlo porq se que si pasa voy a volver a hacer lo mismo de antes o sea sufriir! y el lo ultimo q kiero por eso hago lo q hagoo
gracias x todoooo
a las pokitas personas q pasaron gracias x ayudarme besos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios