746.292 temas | 5.026.122 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ::Samsara:: dijo: 20.09.08
Originalmente publicado por soyale Ver mensaje
Hola que tal? bueno lo que quería plantear acá específicamente es una situación que se me viene dando hace no muchos días. La cosa es así, a mi me gustaba mucho un chico y era recíproco, pero por diferentes cuestiones no se dio, mientras tanto tenía un chico, conocido que me insistía para salir, pero yo al estar enganchada con el otro flaco le decía que no y cuando finalmente le dije que sí y blanquee todo, ahora se me hace el dificil y me ignora completamente! Ya se que no iba a esperar demasiado, pero a lo que me refiero es que cuando la iniciativa la tomé yo se corto maaaaaal!, no se si estará con otra mina, pero ahora no se que hacer, me dejó re mal , no entiendo su actitud...ustedes que opinan?
Besoss!!!
primero no entiendo si a este chico le diste bola para ver que onda o porque te empezo a gustar. Si es por lo primero, ya fue no lo busques mas. Y si es porque te empezo a gustar la realidad es, como ya dijeron muchos, que se te fue el tren. Aunque seamos realistas, la vida no es todo blanco y negro. No porque no le diste bola antes ahora es 100% imposible que el te quiera de vuelta, es complicado si, pero no imposible. ¿cuántas parejas hay que se separan, van y vienen, se pierde el amor, después regresa....? de la misma manera que hay parejas que estan muchos años juntas con todo perfecto y un día se va todo a la mierda de golpe. Si vos en su momento no lo querías, no tenías porque darle bola. Capaz se canso o esta con otra, eso no lo sabes... tomalo como una nueva conquista y olvidate del pasado, no te olvides que hay veces que las personas nos hacemos los interesantes. Insistile un poco para ver si esta histeriqueando o realmente no quiere saber nada de nada y si ahi ves que no te quiere, tomalo como una desilución mas de una persona no correspondida; no como una venganza porque no le diste bola antes. Si te rechaza no va a ser por bronca de lo que le hiciste, sino porque no siente nada por vos; de la misma manera que te podría rechazar si recién te conociera. Mucha suerte.

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo El Fanto dijo: 20.09.08
A nadie le gusta ser el segundo plato de nadie...

Creo que por ahi viene la mano...
Viejo soyale dijo: 02.10.08
Gracias a todos por las respuestas, la verdad me ayudó a replantearme mejor las cosas. Puede ser que el tiempo haya pasado como muchos me dijeron pero bueno...les cuento que tuve noticias de él! Me escribió al cel, y creo que me está boludeando, yo creo que más que sentirse el segundo, es bastante histérico.



Beeesos! y gracias forros!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios