745.734 temas | 5.025.310 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo canderot dijo: 21.02.11
con mi novio a veces tenemos problemas, como todos. la cosa es que tenemos 16 años, el me ha insinuado que queria tuvieramos relaciones este año pero resulta que el se fue de viaje y bueno durante el viaje me dijo que se dio cuenta de que me ama en serio, que quiere estar solo conmigo y que yo soy la unica que lo escucha siempre y esta siempre y le gusta pero tambien hablo con un amigo de su infancia que no veia hace años y su amigo le dijo que el habia tenido relaciones con una chica hace un tiempo pero que ahora le gusta otra chica, que le gusta mucho y se arrepiente de haberlo hecho por primera vez con alguien no muy especial. esto hizo que mi novio se pusiera a pensar y no me dijo muy bien que penso, que lo hablabamos cuando el vuelva. pero se que no es nada bueno, que? no quiere hacerlo conmigo porque no soy suficientemente especial? yo insisto para que me diga que vamos a estar juntos para siempre y el me dice pero que se yo que va a pasar! y eso me duele un poco porque siento que a el no le gustaria eso. yo lo amo muchisimo muchisimo y con su viaje me he dado cuenta de que lo amo mas de lo que pensaba y me encantaria que mi primera vez fuera con el, no se si este año, tal vez mas tarde pero me encantaria que fuera con el. que opinan?

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Thelperion dijo: 21.02.11
Estadisticamente, tienen 16 años, lo mas probable es que no duren toda la vida.
Viejo Emius dijo: 21.02.11
Originalmente publicado por Thelperion Ver mensaje
Estadisticamente, tienen 16 años, lo mas probable es que no duren toda la vida.
Coincido...........

Hablá con él, pero estate preparada para escuchar cosas que no es lo que esperás. Estás enganchada y con 16 años son muy jóvenes para tener semejante proyecto.No digo que sea imposible.

Pablito Aimar tiene 30 años y se casó con la novia de la adolescencia.Por darte un ejemplo......Está bien que son de la misma ciudad, en otro país......

Esperá a ver qué te dice.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 21.02.11
También podrías decirle vos que él es lo más importate para vos, y que te gustaría hacerlo con él.

No te comás la cabeza hasta qie él llegue. Pero me parece que no solo estaría bueno escuchar lo que él tenga para decir, creo que también estaría buenísimo que vpos tengas cosas para decirle a él.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios