745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lady Madonna dijo: 05.10.08
Nooo, me sacan las flacas así... Voy a ser directa, pero me parece que no vale la pena. Digamos, si te dejó tan colgado es porque no muestra el mismo interés que mostrás vos.
Yo me hubiera calentado también eh. Si no te gusta estar peleado con la gente, bueno, que esté todo bien, pero la flaca es una pendeja, replanteate si tenés ganas de estar con ella.

Suerte

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ce dijo: 05.10.08
La tipa te promete un mensaje de texto, ok.
Después te dice que no tenía crédito, ok.

No, amiguito. No te dejes envolver por una nube de mentiras rosadas. Esta mujer (bah, mujer, pendeja) está evidentemente pasando por una etapa de histeria que ni ella debe saber cómo manejar. Es lógico y entendible que te moleste su actitud, pero no permitas ese efecto en vos por mucho tiempo. Es una persona que tenés que olvidar.

Pensalo de esta manera. Para no dejarte pagando pudo hacer un montón de cosas. Pudo, como dijeron arriba, pedir un celular prestado, ponerle $10 mugrosos al suyo para llamarte o mandarte un sms: lo menos, LO MENOS que puede hacer para redimirse por la pérdida de tiempo y esperanzas y que te hizo pasar.

Si aún así fue un hecho fortuito o un descuido de su parte, ¿te imaginás una relación de pareja al lado de alguien que no se juega lo suficiente? Yo no podría. Sufrirías más de lo que vas a sufrir si seguís arrastrándole el ala a esta... nena.

De todas maneras, un abrazo, espero que tu cabeza se despeje y puedas manejar la situación de la mejor forma posible.
Viejo Masky dijo: 05.10.08
esa mina no vale la pena dejala, ya q no va hacer la primera vez q t lo va hacer...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios