745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Pastillero! dijo: 02.02.11
Me la dejaste re picando con la de si ella no se da cuenta que me le puedo tirar :P Jajaj
Una cosa es evidente entonces, que hay que meter ficha! Pero hay un par de problemas...El primero, es que ella no sabe que yo hable con su ex, mi amigo, y que me dijo que me daba paso libre, y estoy seguro que lo debe tener en cuenta, por lo que por ahi puede ser un impedimento por parte de ella, el desconocer esa data. Despues, la verdad, nunca me luci en este juego, de tirar palos, etc, pero tratare de ingeniarmelas!
Sobre las amigas, en total son un grupo de 4, y nos llevamos mas que bien, porque me quieren/bancan/aman, jaja, ya me lo han dicho todas juntas y tambien cada una por su cuenta :P. Y creooo, pero no podria afirmarlo, por lo que las conozco, que las 2 que saben este tema, que no le contaron nada acerca de mi :P. Si no, si, soy muy ingenuo, jajaj
Me encantaron tus 2 ultimas metaforas, geniales y muy ciertas Viejoven! . Un par ya vieron el humo :P Jajaj

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Thelperion dijo: 02.02.11
Son mujeres el "no le dijeron nada acerca de mi" olvidatelo. Algo le dijeron, seguro. Que le dijeron y si la otra esta lo suficientemente atenta a lo que le pudieron haber querido decir... es otro tema.
Viejo NIИ dijo: 03.02.11
Tambien, el tema de que tu amigo te haya dado su 'bendicion' en cuanto a esta chica, es un detalle, pero no va definir nada en cuanto a ella. Si ella te dice que no finalmente, no va a ser por tu amigo. Despues, cuando este todo bien se lo podes contar como una nota de color, o si ella saca el tema.
Viejo Pastillero! dijo: 04.02.11
Entonces esta todo dicho! Voy a jugarla por el lado de arrimar el bochin :P Jajaj
Como dije antes, no soy bueno tirando palos, pero ya fue, nadie nacio sabiendo, no? Sino me cagaron xD
Muchas gracias forros! Apenas logre avanzar les ire informando!
Viejo Viejoven dijo: 04.02.11
Muchas veces lo obvio se escapa al análisis, pero es así... ¿o de golpe se olvidó que sos hombre y que te podés tirar?... vaaaaaaaamos!

Y lo de hablar con ella, o que ella se entere que tenés el visto bueno de su ex, tu amigo, eso no, esas son cosas tuyas y de tu amigo, porque ella nada que ver... es tu amigo, fue su novio... ya fue.

Y el arrime, si no sos tan bueno para los palos, no hay drama, y en verdad no pensaba en`palos, cuando dije acercamiento, me refería a eso: Acercamiento... ... estar más cerquita, más contacto físico, más "cariño"... de a poco, como para que lo vaya asimilando... y si la cercanía que ya tienen es mucha y se pone difícil estrecharla, no te hagas problema... vos cambiá la actitud nomás... vas a ver como se da cuenta... la va a pescar al vuelo!... si para eso, tienen un radar! jajajajajajaja... vos hacelo así, no sabés lo maravilloso que es el contacto físico... es mágico! . Progresivo, claro, y atento en ver como reacciona... agarrale la manito, ponele la mano en el hombro, acariciale el pelo mientras hablan... mirá, son cosas viejas, pero eso siempre funciona... si no te rechaza o cambia de actitud, es por algo, eso es clarísimo... y estate atento a si cambia el peinado, o algo, para darte cuenta y elogiarlo... siempre lo nuevo le queda mejor ... Y cuando lleguen a ese momento en que se quedan mirando, sin decir nada y le notás una mirada especial, comele la boca, de una, no duermas. Todo lleva un proceso, que no podés apurar, pero peor es dejar pasar el momento... eso es muchas veces casi imposible de remontar, más jodido que apurarse es dormirse, no lo dudes.

Y si no contás como te va, te mando una maldición gitana! jajajajajaja.

Dale capo... y haceme caso, no dejes de arrimar por el lado de las amigas... ¿o de qué te creés que hablan las minas?, ¿de costura? jajajajajajajajaja.

Ah!... y la frase que te gustó, la del humo y el fuego, no es mía, por supuesto, es de Jacinto Benavente (1866-1954)... y la dijo hace unos cuantos años... por algo sobrevivirá!, ¿no?.
Viejo gabiverra dijo: 23.02.11
como termino la historia??

me enterneció ..
Viejo Emius dijo: 24.02.11
Pensá bien si decírselo o no.Aunque si no lo hacés tal vez te quedes con la espina por no habérselo dicho.El riesgo de que no lo tome como vos lo esperás existe,fijate si lo afrontás.
Viejo Pastillero! dijo: 25.02.11
Como andan Forros/as??
Antes que nada, pido perdon, desapareci pero maaaal, jajaja. Es que estuve peleando un poco con la facultad, estudiar, rendir final, anotarme en las materias, etc etc, jajaj
Acerca del tema que nos compete :P. La realidad es que estuve muy ocupado, aunque igual hable con la chica en cuestion por msn y nos vimos en un par de juntadas con amigos, pero principalmente para no colgar. Tampoco se hizo lo de la quinta de mi amigo, como dije antes. Tuve un par de cosas en contra :P
Igual me di cuenta, que por lo menos por msn, no se puede remarla, porque es bastante cortada ahi, no solo conmigo, con todos. Y esta semana que viene vamos a ir a la quinta de mi amigo, para festejar su ingreso a la facultad. Asi que ya lo decidi, aunque va en contra de lo que dijeron algunos, voy a optar por la sinceridad. Y en el caso de que no salga como quisiera, voy a seguir remandola, aunque sin ser pesado :P Jajaj
Si, lo se, no avanzo mucho la historia que digamos u.u. Pero ya se acerca el final (?) Jajaj
Viejo Jume dijo: 25.02.11
Q dulce, avisa como te va! como reaccionara? conta todo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios