745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mrscellophane dijo: 28.01.11
La cosa es así

Editado por mrscellophane: 03.04.11 a las 16:33

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 28.01.11
Fijate si se te pasa, o si decidís que no se te va a pasar. Después deciseló y buscá una resolución para saber qué hacer con ello que sentís.

Demasiada vuelta en mi opinión para un tema no tan complicado si es que tienen la relación que decís que tienen. Lo único, son dos vuelteros, pongan orden y listo.

Viejo mrscellophane dijo: 28.01.11
jaj es verdad, muchas vueltas

Editado por mrscellophane: 03.04.11 a las 16:33
Viejo Aronda dijo: 29.01.11
Siempre conviene dejar todo en amistad.. Yo tambien soy asi con un amigo, y el me gusto un tiempo, a veces confundo los sentiimientos, pero lo dejo asi, porque se que es la reaccion hacia los cariños...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 29.01.11
Originalmente publicado por Aronda Ver mensaje
Siempre conviene dejar todo en amistad.. Yo tambien soy asi con un amigo, y el me gusto un tiempo, a veces confundo los sentiimientos, pero lo dejo asi, porque se que es la reaccion hacia los cariños...
Ojo, siempre no.

Yo también era amigo de mi novia, antes de ponernos de novios obviamente. Y estoy mucho mejor así
Viejo Viejoven dijo: 29.01.11
Siempre... nunca, palabras demasiado cortantes y absolutas para tenerlas como parte inamovible de nuestras resoluciones. Eso es lo que creo.

Ahora, para contestar tus preguntas, o tus dudas, yo te hago una pregunta a vos, ya que decís si tenés que olvidarlo: ¿Podés olvidarlo?... esa respuesta es la que te da las respuesta a todo esto. Después, si él o vos hacen o dejan de hacer, es otro tema. Vos sabés que te pasa con él... y algo dejó ver que le pasa con vos. No te contó nada de esa chica porque no quiso lastimarte, pero dejó en claro que era algo pasajero, un momento. Sería bueno saber si lo marcó mucho eso, aunque por mensaje es medio complicado... pero lo dijo... y te vuelvo a preguntar, para vos, ¿por qué dijo eso?... no sé, se puede interpretar como un: No te preocupes, sigo estando disponible solo. ... ¿soy claro?.
Vamos a hablar en serio. Evidentemente no puedo decirte lo que piensa, pero algo de lo que te dijo, se puede interpretar, y la mejor persona, aunque estás algo "descentrada" por tus "sentires", sos vos, ya que lo conoce... entonces, ¿que quiso decir con eso?... tal vez sea así, que haya que esperar hasta que vuelva, y si bien para mi, hasta marzo no falta mucho tiempo, también me doy cuenta que eso corre a distinta velocidad entre nosotros, ¿no?.

Ah!, y ya que tenemos algo de tiempo, y pese a que escribiste mucho, según tus palabras, nunca sobre datos, así que te pido alguno más... ¿si?... ¿Él, va así de la mano, agarrado con todas sus amigas?... o sea, ¿es así de cariñoso con todas las chicas?... es algo para pensar, ¿no?. Y te digo, sin poder ser absoluto, ya que empecé diciendo eso justamente... y no por eso, sino porque es lo que creo, pero que mayoritariamente, vos estás en una de esas disyuntivas donde ser mujer te pone en ventaja... ya que aunque él no piense en vos como vos en él, es mucho más fácil que lo empiece a ver él, si fuera al revés (como en la gran mayoría de los casos), es más difícil que una niña vea con otros ajos a un amigo... y tiene una doble explicación, ya que mayormente, los hombres somos más enamoradizos y, principalmente, mucho más fáciles que ustedes! jajajajajajajajaja.

Pero insisto, sería bueno que expliques como reaccionó él cuando se lo contaste (lo que sentís por él, o como le hayas dicho), y como te "explicó" lo poco importante de esa "relación" cuando no estabas. ¿Soy claro?.

Saludos!.
Viejo Emius dijo: 31.01.11
Tratá de pensar en otra cosa, en estar ocupada en algo y no pensar en él, si querés que sigan amigos poné fuerza y velo como eso.Aprovechá su viaje.
No pienses en él.Se te va a hacer eterno.
Viejo Aronda dijo: 01.02.11
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Ojo, siempre no.

Yo también era amigo de mi novia, antes de ponernos de novios obviamente. Y estoy mucho mejor así
Si, fue muy generalizado . Lo que pasa es que cuando uno no sabe los sentimientos del otro, o siempre fue muy cariñoso como para poder distinguirlo, se confunde y una puede cometer un error.
Yo con un amigo soy asi, y si el gusta de mi o no, no lo podria distinguir, porque no cambio su ternura conmigo ... A eso me referia

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios