745.889 temas | 5.025.508 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo MeL dijo: 10.08.08
Entiendo que no puedas, pero tenes que juntar coraje de donde sea para dejarlo... No mereces tener un tipo asi a tu lado....
Fijate que por mas que sufras si lo dejas, mas sufris estando al lado de el y pensando que es lo que estara haciendo, con quien se estara viendo y demas...

Originalmente publicado por Toяke Ver mensaje
estos giles son los que hacen quedar mal a los hombres como la gente que te aseguro hay
Originalmente publicado por Toяke Ver mensaje
yo tambien me enoje

como puede ser que idealicen a tipos tan giles ?
Definitivamente... Eso hacen que al proximo que se nos cruce lo miremos con desconfianza....

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Viejoven dijo: 10.08.08
Evidentemente el chico es un inmaduro, por ser benévolo en el calificativo, aparte de tener algún otro problemita en su pequeña cabecita... disculpame, me doy cuenta que no te debe causar ninguna gracia esto que digo, pero te aseguro que trato de ser suave, creeme. Y lo del problema mental, lo digo porque no entiendo su insana necesidad de refregarte... si, refregarte el hecho que se encontraba con otras chicas, y aparte, al saber que ya le leiste sus mensajes, dejó su celular a mano para que "descubras" su "cita" el sábado a la noche en la casa que tenía que cuidar su "amiga", sábado que casualmente (¿?) no se vieron... es evidente que lo dejó para que lo veas, ya que cometió dos errores, uno, dejar el mensaje, ya que podría haberlo borrado, y el más grosero, dejarlo a tu entera disposición, sabiendo que lo lees... demasiado descuidado, nadie deja así por que si su celular, y menos con los antecedentes que se lo lees, salvo que sea un disminuido mental... ¿no pensaste en eso?. Es muy probable que él necesite de tu humillación para ser feliz... si, aunque te parezca mentira, hay cada persona suelta que ni te imaginás, se sienten poderosos por tener a una persona en vilo, dominada totalmente... pero revelate, y como te dijeron, hace 9 meses que salen, coincidirás en que no es una enormidad de tiempo, y sacale lo positivo a la relación, uno, el tiempo bueno que pasaron, y el otro, el aprendizaje, que siempre queda.


Si no te da como para dejar de verlo así como así, que a mi criterio, sería lo mejor, hablalo con él, pero hablalo todo, de tu sufrimiento, de lo que sabés que él hace, y querés que te diga, realmente, si piensa que se está comportando bien con vos, si merecés esto... y que no insulte tu inteligencia con mentiras, eso, obviamente; y si te da como para seguir con tu vida sin tanto sufrimiento, estas 3 semanas son ideales, cuando vuelva, decile que no hay vuelta, que le garúe finito, y buscate alguien que puedas hacer feliz, mientras te hace feliz a vos, que de seguro habrá alguno desesperado por estar en ese lugar, y quizás más cerca de lo que te imaginás. Seguramente alguno te revoloteará alrededor. Buscalo... buscalo, hacele y hacete ese favor. ... Ah... y otro consejito, si, como decís, te pasa mucho esto de que te hagan sufrir, tomate más tiempo en mandarte de cabeza, estudialo un poco más, y no le des tanta seguridad en los primeros tiempos... para que vaya sabiendo cuantos pares son tres medias, y no se haga el vivo.

Disculpame si no es lo que querés escuchar, pero te digo una cosa, generalmente la persona que hace lo que él hace con vos, dificilmente cambie... te va a prometer, te va a jurar, va a llorar, pero te va a cagar, irremediablemente, más como lo ha hecho con vos, con la "sinceridad" de contarte, que para mi, empeora el caso, llevandolo casi, a la insanía.

Mirá, hablas de matarte, espero te des cuenta de la barbaridad que decís, y te lo digo, no solo con respeto, sino con cariño, ya que cometerías un error enorme, no te das cuenta cuan grande, te lo aseguro. Eso, no se te tendría que pasar por la mente, bajo ninguna circunstancia, sos joven, muy joven, y recién comenzás a vivir, espero no te moleste esto, ya que muchas veces se toma a mal, pero te lo digo por experiencia, y todavía te queda mucho, y lo mejor, ya que estos años de adolescencia, no para todos son de gozo y felicidad, pero te aseguro que eso no significa que siempre sea así, para nada, te faltan muchos, pero muchos años de vida intensa, positiva y agradable, si, muy agradable, vas a ver, te vas a acordar de estos tiempoos, y no te digo que vayas a reirte a carcajadas, pero te aseguro que vas a sonreirte y pensar: ¡¡¡Pero como pude pensar en eso!!!... ¡¡¡Por favor!!!.

Te mando un beso grande, y mucho mucho cariño.


Viejo cami_034 dijo: 10.08.08
ehhh mira, yo creo que los hombres son así, boludos nomás... las promesas de que van a cambiar son falsas porque la gente no puede cambiar así como así, entnedés? es inevitable... y si él es así ahora no va a dejar de serlo, porque ya aprendió que con un par de palabras y lágrimas vos volvés a él como si nada hacés que está todo bien y así no es... ya está, las cosas tienen que cmabiar y listo, no hay otra salida me parece... :/
Viejo Gehan dijo: 10.08.08
El que tiene que cambiar no es el, si no vos!!! sos vos la que te dejas hacer eso. Valorate, y dejalo definitivamente, de onda te lo digo.
El respeto y el cariño verdadero es algo que hay que ganarselo. Yo no podria amar a una mina que no se ame a si mismo (sin ser sobervia claro) y no se haga respetar.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios