746.257 temas | 5.026.082 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dosis de vida. dijo: 07.08.08
Bueno, la cosa es así. El fin de semana pasado conocí un chico, hablamos, nos reimos, etc. (No pasó nada). Después el Domingo por msn, empezó a hablarme a decirme que le había caído re bien que era re linda, y demás cosas que podría conformar un típico ''chamullo''. La cuestión es que la verdad desde que corté con mi novio hace 4 meses que no estube más con nadie ni tenía demasiado interés, porque me da miedo ya que siempre me termino enganchando, pero nosé, él me interesó demasiado. Y para rematarla, el Lunes me dijo que nos veamos y nos vimos el Martes , nos reimos la pasamos bien, aunque yo la verdad que estaba media cortada ya que me resultaba extraña la situación después de que hace casi dos años que la única persona con la que estaba era con mi ex y bueno, la verdad que me porté bastante mal ya que fuí bastante desinteresada y seca. Yo pensé que estaba todo mal, y lo entendía que el chico se halla desilucionado ya que esa noche por msn me hablaba medio cortado, y ayer a la tarde también. Me había quedado media desilucionada yo también porque me interesa enserio... y a las 2 de la mañana, me mandó un mensaje. Así un simple ''cómo estás?'' y me pareció raro. Mis amigas me dicen que es porque yo le intereso enserio, y nosé.. no quiero hacerme la cabeza porque soy ese tipo de personas que enseguida se enganchan y no quiero..
Cómo te das cuenta si le interesas de verdad? ese mensaje fué porque le importo o porque estaba aburrido? Nosé, me gustaría que opinen...

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 07.08.08
Te imaginaras que aca nadie, ni siquiera vos, te va a poder decir que es lo que le pasa a el... aca, lo que importa es lo que te pasa a vos..

La verdad, que te entiendo cuando sentis que algo no deberia ser todavia. Todavia debes estar dolida por tu relacion pasada, y bueno, es dificil volver a empezar, mucho mas sin tener miedo de volver a sufrir.

Yo te diria, que despejes de tu capocha todo lo relacionado a lo que le pueda llegar a pasar a el, y te dediques exclusivamente a pensar en que te esta pasando a vos..

¿estas lista ya para empezar algun tipo de relacion, o todavia estas sufrida y necesitas tiempo para asimilar el pasado?
Fijate... vas a ver que apenas tengas mas en claro lo que te pase a vos..vas a estar mas en claro hacia donde apuntas con ese pibe... y los frenos que le deberas imponer si sus planes no van con los tuyos

Igual te digo.. que recien se estan conociendo.. nadie te dice que vas a empezar una relacion formal con el... acordate que tmb esta la posibilidad que terminen siendo amigos, amigarches, salientes trankis, o simplemente un huesito para cuando estes aburrida...
Asi que dale sin miedo a lo que tenes ganas de hacer y para adelante nomas si este pibe te interesa.

Pero siempre tenete presente de que no tenes que presionarte. Si todavia estas melancolica por la relacion pasada, lo mejor es que vayas bien bien tranki. A tu ritmo... hasta que ya por fin, puedas superar lo pasado y vivir tranki sin miedo el presente.

Jajajaj no te preocupes... mira, yo cuando recien empece a salir con mi novia actual, tarde 4 meses en ponerme de novio; porque todavia estaba onda "sufrido" por una relacion pasada, de la cual ya habian pasado como 6 meses:P

Asi que no te preocupes, que el tiempo sobra para sentirte mejor. Mientras no
te pierdas de algo que te importe en el camino... todo bien

Salutee
Viejo Mariana21 dijo: 07.08.08
Date el tiempo necesario a ver qué sentís vos, porque si todavía seguis enganchada con tu ex, es medio al pedo que te enganches con este flaco. Ahora, si realmente sentis que es hora de dejar atrás a tu ex y darte otra oportunidad, dale para adelante. Si la situación se presta sigan conociéndose, es de la única manera en que vas a saber más de él y te vas dar cuenta sola si le interesás o no.
Viejo Viejoven dijo: 07.08.08
Hay una manera casi infalible para saber si le interesás... hacésela un poquito larga la cosa... si te sigue llamando y comunicandose, es que le interesás en serio... no hay garantias, pero es la mejor manera... ya que no darle bolilla, por las dudas, no creo haga falta te diga en que desemboca... ¿no.
Eso si, no seas tan seca y cortada... eh...

Aparte, si no querés engancharte, será para no sufrir, creo yo, pero si no te enganchas con nadie, no vas a sufrir por eso, pero vas a encontrar otra forma de hacerlo... creeme. Las oportunidades, no hay que desperdiciarlas... nunca sabés quién puede ser la persona indicada... el que será el amor de tu vida... también creeme eso.

Viejo doncella_dhierro dijo: 07.08.08
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Hay una manera casi infalible para saber si le interesás... hacésela un poquito larga la cosa... si te sigue llamando y comunicandose, es que le interesás en serio... no hay garantias, pero es la mejor manera... ya que no darle bolilla, por las dudas, no creo haga falta te diga en que desemboca... ¿no.
Eso si, no seas tan seca y cortada... eh...

Aparte, si no querés engancharte, será para no sufrir, creo yo, pero si no te enganchas con nadie, no vas a sufrir por eso, pero vas a encontrar otra forma de hacerlo... creeme. Las oportunidades, no hay que desperdiciarlas... nunca sabés quién puede ser la persona indicada... el que será el amor de tu vida... también creeme eso.

Todo dicho con sus palabras.. hasta sin querer me aclaro a mi un panorama.

Yo pienso que el que no arriesga, no gana.. y cuesta arriesgar.. mas si estas dolida (o .. tenes mucho orgullo como yo).
Pero.. no es nada q no se pueda superar..
y... yo creo q se interesa.
Viejo Gehan dijo: 08.08.08
Mira si disfrutas estar con el, porque no lo aprovechas? No pienses tanto y dejate llevar!!!! ya se, puede ser muy arriesgado, pero el caer y levantarse de nuevo es parte de crecer. Seguro que cuando cortaste con tu novio estabas re sufriendo, pero hoy, no estas mejor? aunque es muy probable que no del todo claro. El dolor se va tarde o temprano, posta.
Viejo Buhita dijo: 08.08.08
Respondiendo a la pregunta: las cosas q hacen los hombres NO TIENEN SENTIDO. Pero, si t manda un sms a las 2 d la mañana de la nada, porq ni habian hablado ni tenia razones para hacerlo...te le cruzaste por la cabeza, y x algo sera. No pienses tanto si t enganchas o no...si no es este, sera otro, eso no lo vas a poder controlar, somos boludas d naturaleza las mujeres =S
Viejo cami_034 dijo: 08.08.08
mmm la verdad que es complicado. creo que en realidad lo mejor es aclarar las cosas y aunque es medio rarito, siempre vale hablarlo.
yo viendo las cosas así creería que el tipo tiene algo contigo. no te digo que le hayas RE interesado ni que este RE enganchado contigo, pero por lo menos le da para intentar algo porque después de todo no creo que alguien esté tan dispuesto a hacer todo esto por una noche o algo así :/
Viejo rgonza dijo: 08.08.08
Estoy de acuerdo con Zalo. Decir que puede ser es hacer adivinanzas. Me parece que tenés que tomar las cosas teniendo en cuenta lo que te pasa a vos, que es lo único que podés manejar y asegurar. Si vale la pena arriesgarte hacelo, si no va no va.
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 08.08.08
No mezcles nunca el pasado con lo que te este pasando ahora , simplemente porque las situaciones , las personas y las relaciones son unicas.

Que hayas sufrido 1 vez no es garantia de que vayas a sufrir siempre me explico?

Vos pensas que no queres sufrir , y mira si te perdes de una gran persona por miedo ...

El miedo inmobiliza a las personas , no dejes que te domine

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios