746.128 temas | 5.025.799 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo juanjo1983 dijo: 27.07.06
Bueh; la cosa es más o menos así.
Hace un par de meses, chateando conocí a una chica. Charla va, charla viene me di cuenta que la mina era perfecta en casi todo sentido; con prácticamente todas las características deseables y a las cuales siempre aspiré en una mujer. La cosa marchaba más que bien. A los pocos días de haber empezado a charlar por msn, ella me pidió el teléfono y me llamaba frecuentemente desde su laburo. En un momento determinado, tiré la idea de encontrarnos y conocernos, y ella aceptó. Quedamos en vernos un martes, día en el cual ella tenía franco. Fui al supuesto lugar del encuentro, y ella no apareció. Cuando volví a mi casa le mando un mensaje de texto preguntando que había pasado. Al poco tiempo me responde que había salido tarde del laburo y que por lo tanto había llegado también tarde al lugar de nuestro encuentro; y precisamente al llegar, no me había encontrado. El mismo día le tiro la idea entonces de vernos el jueves (cuando ella tenía el otro franco) y me dice que sí.
El día antes del encuentro; le empiezo a preguntar por msn por la hora y si nos encontraríamos en el supuesto lugar de la otra vez; y ella nada, no respondía. En un momento dado, y después de varios intentos porque me respondiera algo aunque sea; se desconecta. No sé porqué, pero se me da por fichar desde el msn con la opción de privacidad, y resulta que me había eliminado. Quedé realmente seco, fulminado. Como me había quedado guardado en el celular el número del laburo de ella, entonces la llamé. Por lo menos quería que me diera una explicación por su reacción; ya que como dije recién, todo parecía venir más que bien. Ahí me dice que ella tiene muchos problemas en su vida cotidiana y que sinceramente me reconocía que se había comportado como una pendeja inmadura, en textuales palabras de ella. La cosa es que le entro a decir entonces que me parecía que en todo caso, lo mejor, era que habláramos en persona sobre sus problemas. Ella dudó un poco, pero en definitiva me dice que lo va a pensar. El viernes a la noche la llamo de nuevo y le pregunto de vernos el sábado, y ella me dice que sí. Bueno, el sábado voy al lugar de supuesto encuentro, y de ella otra vez ni noticias. Ya sé que a ésta altura aquel o aquella que se haya tomado el laburo de leer esto estará pensando, pero qué boludo este tipo!. Y sí, lo reconozco. Pero eso no es todo.
Ese mismo sábado a la noche, vuelvo a llamarla y me dice que se había quedado dormida a la tarde (ya que labura de noche y bastante lejos de su casa). Entonces me dice que en “compensación” ahora ella iba a venir el siguiente martes por mi barrio. Yo, ya bastante descreído le digo que sí. El lunes a la noche volvemos a hablar y me dice que al otro día, ella me iba a llamar cuando estuviera por salir de su casa así yo la iba a esperar. Obviamente no me llamó.
La siguiente vez que la llamo, le digo de una; que por favor fuera sincera y que me dijera que NO de una, pero que ya no me diera más vueltas. Ella se callaba y no decía nada; entonces en un momento dado que le digo que me responda algo aunque sea, me dice que no era que yo la molestara, sino que no le gustaba mucho que la llamara al laburo; que me iba a explicar cómo venía la mano por el msn. En resumidas cuentas; por el msn, me dijo algo así como: que no le gustaba que le insistieran porque en definitiva eso terminaba jugando en contra (jugando en contra obviamente para mí). Aparte que ella, producto de sus trastornos alimenticios, estaba en tratamiento desde hacía dos años y pico y que todavía no se sentía segura para conocernos en persona. Me terminó de descolocar cuando me dice que le diera un tiempo, que ella sola ya iba a joderme para vernos y a joderme mucho, casi en textuales palabras suyas. Otra cosa que me descolocó fue el hecho de recordar que me había contado que formalmente ella había tenido un solo novio; y esa vez, me dijo que a ese pibe lo había conocido precisamente por medio del Chat; de ahí venían sus supuestos temores a “engancharse” de vuelta con alguien y de que todo saliera mal. Nuevamente los que hayan leído esto, pensarán, pero qué estúpido este tipo! No?.
Después de eso, el contacto se cortó bastante. Hablamos poco y nada a la fecha. Buscando opiniones entres amigos, tuve dos que particularmente eran el día y la noche. Por un lado, una compañera de facultad a la cual le había pasado lo mismo antes, es decir, la inseguridad con su propia persona como consecuencia de esos trastornos alimenticios, pero que ya lo había superado; me contó que hizo esperar a un pibe que la quería conocer un año!; pero que después de conocerse, todo fue bien y es más, ahora mismo están saliendo y son una feliz pareja. El consejo de mi compañera era que esperara a estar chica, que le diera un tiempo si realmente yo estaba tan interesado. Por otro lado, un amigo, bastante golpeado por cuestiones amorosas, me recomendó directamente cortar por lo sano y no hacerme ilusiones, ya que las mujeres cuando piden un tiempo, generalmente lo hacen para no decir que no directamente, pero implícita y no reconocidamente, están diciendo no.

Seguramente podrá haber parecido bastante extraño todo mi relato; tomando en cuenta además que ciertos pequeños detalles han quedado afuera para no extenderme más de lo exclusivamente necesario. Mi ansiedad, preocupación e incertidumbre pasan hoy por el hecho de no saber lo que va a pasar. Interiormente creo que hubiera esperado mil veces que me diera un NO tajante; pues de ese modo, si bien me hubiera caído muy mal igual, ya habría dejado de pensar en ella. Si alguien conoce a algún otro boludo como yo que le haya pasado algo similar, que opine por favor.

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo VinKa dijo: 27.07.06
Yo podría tranquilamente ser una de esas boludas a las que le haya pasado algo similar, aunque en realidad.. no tan similar.

No sé sinceramente qué decirte con respecto a la actitud de esta mina, pero lo que sí podría decirte es que en cierta forma es cierto eso de la insistencia. Por mi experiencia personal y desde mi muy subjetivo punto de vista: si me tirás una propuesta una vez, me gusta.. dos, lo repienso.. más de 4, salgo corriendo. La diferencia en este caso sería que de última, yo te esquivo o te la pateo para más adelante, pero no te digo que sí de una si sé que te voy a dejar como un boludo esperando en la esquina dos horas.
También tengo traumas y complejos y blablabla y reservas a la hora de encontrarme con alguien que practicamente no conozco.. pero si acepto, voy. Y si no, no acepto. Simple.

Miiii humilde opinión: seguí con tu vida. De última, si realmente la mina tiene algún tipo de interés, solita va a volver. No te enganches al pedo con probabilidades, simplemente porque no vale la pena.




Escribí mucho?
Ok.


Suerte!
Viejo seba dijo: 27.07.06
me canse de leer... asi que ahora escribo poco jaja


tercera posibilidad:
vos fuiste al lugar de encuentro, la mina paso, te vio, no le gustaste y siguio de largo... ya que nunca mas iban a tener contacto te sigui boludeando un tiempo mas, solo de jodida.
Viejo Tomass dijo: 27.07.06
Originalmente publicado por seba
me canse de leer... asi que ahora escribo poco jaja


tercera posibilidad:
vos fuiste al lugar de encuentro, la mina paso, te vio, no le gustaste y siguio de largo... ya que nunca mas iban a tener contacto te sigui boludeando un tiempo mas, solo de jodida.
Para mi es esa ...
Perdon por la crudeza, pero siempre ayuda mas. No te voy a mentir ni te voy a inventar posibilidades retorcidas, como buen boludo moderno de 14 años que pasa dias en internet te digo que fue eso lo que paso.

Facil, vos le decis a alguien que se siente en tal banco. Vas al lugar y ves que onda. si te gusta le hablas, sino te inventas alguna cosa exotica (transtornos alimenticios? ...).

No te desanimes.
Viejo LaLocaDeLosGatos dijo: 27.07.06
coincido con los de arriba
o en realidad la mina no tiene onda y te invento eso para que te asustes y salgas corriendo
lo que no logro por lo que veo.
pensalo.
Viejo sabri_quilmesac dijo: 27.07.06
mira soy mina... se como reaccionamos... la mina te vio, no le gustaste como ella pensaba se fue y te inventoooo una cosa loca de problemas y demas boludeces que vos le creiste...

no le des mas bola. ella se lo pierde de ultima.

pero me parecio re inmaduro lo q hizo. tendria q por lo menos haberte saludado, que kdo todo bien y si no le gustaste que te diga "mira todo bien, no estoy buscando nada, solo seamos amigos por lo menos por ahora" y kedas trankilo vos y ella!

simple!
Viejo Escarlata dijo: 27.07.06
Puede ser lo que dicen aca arriba, de que te vio, no era lo que ella queria, se fue y se hizo la boluda..

Igual, tampoco hay que ser tan pesimistas, quizas no sea mentira lo de los trastornos alimenticios, hay muchas mujeres que no se sienten bien con ellas mismas y prefieren esconderse.. Quizas lo que le paso fue eso, que penso que a vos ella no te iba a gustar, y no se animo a ir adonde estabas. Pero siguio dicientoe que si porque en el fondo tiene ganas de conocerte..

Y lo que te dijo que la insistencia puede jugar en contra.. y si.. depende de cuanto insistas, cpaz decis "huy que pesado" y no le das mas bola...

Igual lo que yo creo, que sea lo que sea, hace tu vida, no te enganches por ahora, si a ella le interesas, va a volver sola, igual tampoco digo que cortes el contacto asi de una, segui hablando, pero normal, en todo caso deja que pase el tiempo y ves si da como para tirarle alguna indirecta...

ya no se si se entendio lo que escribi... me maree yo misma, y ademas me levante temprano y tengo sueño... pase lo que pase, Suerte!!
Viejo Carli dijo: 27.07.06
Originalmente publicado por Escarlata
Puede ser lo que dicen aca arriba, de que te vio, no era lo que ella queria, se fue y se hizo la boluda..

Igual, tampoco hay que ser tan pesimistas, quizas no sea mentira lo de los trastornos alimenticios, hay muchas mujeres que no se sienten bien con ellas mismas y prefieren esconderse.. Quizas lo que le paso fue eso, que penso que a vos ella no te iba a gustar, y no se animo a ir adonde estabas. Pero siguio dicientoe que si porque en el fondo tiene ganas de conocerte..

Y lo que te dijo que la insistencia puede jugar en contra.. y si.. depende de cuanto insistas, cpaz decis "huy que pesado" y no le das mas bola...

Igual lo que yo creo, que sea lo que sea, hace tu vida, no te enganches por ahora, si a ella le interesas, va a volver sola, igual tampoco digo que cortes el contacto asi de una, segui hablando, pero normal, en todo caso deja que pase el tiempo y ves si da como para tirarle alguna indirecta...

ya no se si se entendio lo que escribi... me maree yo misma, y ademas me levante temprano y tengo sueño... pase lo que pase, Suerte!!

absolutamente de acuerdo, excepto la ultima parte que dice que le tires una indirecta. yo no le diria nada y "esperaria" que ella me dijera algo. el dia que te diga, vos veras que hacer. si estas solo y te sigue interesando dale para adelante. si estas con alguien mandala a la mierda de una. no le hagas el mimo juego que hizo ella para que vea que vos sos mucho mas gente y que sos mas maduro y con mas sentido comun.
yo me he encontrado con gente que no me gustaba fisicamente y segui viendolo como amigo. el dia que me planteo que estaba enamorado de mi yo le fui de frente y le dije que yo no, que lo veia solo como un amigo... que frase espantosa, por dios... si me lo habran dicho....
en fin. mucha merd
besos
Viejo Nelson dijo: 27.07.06


2 opiniones:


La mina:tremenda boluda,histerica.


Vos:...Che tenes 23,una vida por delante...Anda a bailar y levantate alguna de una.


No te podes poner asi por una mina del chat.(aprendi cayendome...consejo de un boludo.)
Viejo grecko dijo: 27.07.06
totalmente opino = que nelson papa hay muchas mujeres por ahi vos le pusiste la mejor de las buenas ondas otro cualquiera le hubiera re mandado al carajo se que te pega a veces tambien por experiencia pero segui adelante que ya cae la indicada suerte

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios