745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Wisayux dijo: 28.07.08
Llevo algunos meses dándole vuelta y cuando empiezo a pensarlo, mejor pienso en otra cosa.
Será cobardía, tantos años, será miedo a extrañarlo, será un buen pasado en común, o será que lo quiero y que no todo puede ser perfecto en la vida?
Hable con el sobre como me sentía, las mil y una cosas que de a poco me sacaban hasta las ganas de verlo a veces, sobre como me sentía y solo por un par de días como que hizo, hicimos un esfuerzo consciente por recomponerlo…como decía, decir lo obvio, pedir lo que se da naturalmente, sentirme en falta por hacer lo que a mi como persona me realiza, o que peor, lo temo a chiste y me llame “la madre teresa” , todo por que el nunca hizo nada por nadie, no conoce la sensación, parece.
Y por otro lado el rum rum de mi padre, de mi amiga, diciéndome que en vista d helos recientes acontecimientos y una vez excelente novio ( siempre excelente persona) no me valora, que debería darse cuenta que el echo de estar conmigo es como sacarse la lotería sin haber comprado un numero, que soy mil veces mas de lo que podía aspirar en todo sentido y que no me deje ningunear
Al principio lo sentía como opinión parcializada de cierta gente cegada por el afecto, pero estoy empezando a creerlo.
No es capaz si quiera de frenar las metidas de su mama, y da por echo, ME da por echo, el esta seguro que me voy a casar con el y etc. , etc. etc., así que para que esforzarse?
Esta seguro de mi fidelidad, y cree que es lo menos que merece a cambio de la suya, esta seguro de mi por que supo o me vio sistemáticamente rechazar relaciones, aun a mucho mejor nivel en varios sentidos que la que el me da , tranzas, y etc. aun cerca de el, sabe que oportunidades no me faltan, pero me quedo.
Y acá estoy como pidiendo perdón por laburar tantas horas, encima estudiar mas, por tenerlo “abandonado” y no “ayudarlo más” con su benemérita madre y su tema de salud, como si en eso justamente quisiera pasar mi tiempo libre
Ayer después de otro domingo de tedio, cuando me estaba yendo le dije “ hay gente a la que se le escapa la tortuga”
Se me quedo mirando y me dijo “ ahora ocupo mi cabeza en un parcial que tengo, después que rinda hablamos” ( o sea, vos estas después de mi vieja, mi trabajo, mis estudios, mis cosas materiales, mi tiempo libre, y si tengo tiempo disposición y ganas)
Ya hable, largo y tendido, mala idea, saco a relucir cosas que pasaron cuando ni sabia que el existía, cosas de mi pasado que a el no lo afectan, pero que me lo refriegue en la cara, si, como sabia que mi reclamo era valido, intento destruirme yéndose por la tangente, yo echa pelota y todo no lo deje, no me deje, tuve lagrimas, pedidos de redención, promesas varias
Y a una semana, vuelta a lo mismo
Estoy pensando en separarme, es cierto, seria un shock para muchos, creo que para el mas que nadie, si solo pudiera entender que me detiene? Es verdad que la idea de “empezar de nuevo desde cero” con alguien me agobia, me cansa de entrada, mas que la idea de estar sola, creo que me olvide el arte del levante, pero me tengo fe
Le dije esa vez que me daba vuelta esa idea a veces y simplemente no me creyó, o lo supuso una especie de amenaza “que no cumpliría”
Me hace feliz, si, pero menos y por menos tiempo , con menos frecuencia.
Tendrá arreglo mi relación? Vale la pena quedarse? Si supiera esa respuesta, estaría mucho mas decidida a lo que sea.

Editado por Wisayux: 05.08.08 a las 22:46 Razón: que updateo pue

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana21 dijo: 28.07.08
Cuando llegás al punto de evaluar seriamente la separación y no es sólo una idea en tu cabeza es porque realmente sentís que no da para más. Y eso que decís, que te agobia empezar de cero de nuevo, con otra persona, es porque estás acostumbrada a estar con él. Te lo digo porque alguna vez senti lo mismo que vos y me pasó lo mismo, pero después de mucho tiempo de ver que ya no importaba lo mucho que me esforzara, la relación ya no iba, simplemente te vas a cansar tarde o temprano. Tal vez sea hora de que empieces de cero y busques tu felicidad en otro lado.
Viejo Wisayux dijo: 28.07.08
por lomenos di un paso importante, cancele el casamiento...no se si quiero estar con el la semana que viene, para que seguir con los preparativos?
gracias
Viejo Silita dijo: 28.07.08
Fijate si habals y no hay opcion de arreglo de las 2 partes, cediendo algo para hacer funcionar otra vez la relacion y si separate, obvio que empezar sola desde cero otra vez despues de tanto tiempo es dificil, pero si estas segura de querer separarte hacelo, lo peor que podes hacer es quedarte al lado de sabiendo que no tenes ganas de estarlo y solo quedarte por no estra sola otra vez.
Viejo Mariana21 dijo: 28.07.08
Y bueno, date todo el tiempo que necesites para pensar bien lo querés hacer, lo que realmente sentis, porque el casamiento es un paso muy grande.
Viejo Brenda dijo: 28.07.08
Por ahí yo estoy en modo pesimista, pero hay relaciones que se terminan por mucho menos que eso...

O sea, tenés toda la razón y racionalidad en tu planteo, y el aparentemente tiene toda la seguridad de que "tenes pájaros en la cabeza" y que no sos lo suficientemente capaz de dejarlo, con todo lo que eso implica...

Ya diste el paso, ya te lo planteaste, seguramente estes mejor si él, pero sabes que va a doler y mucho muchooo..y el pensar en empezar todo de nuevo, da tanta fiaca y tristeza, que a veces nos quedamos por costumbre..error!

Exitos..
Viejo cami_034 dijo: 28.07.08
a veces el tiempo agota. la verdad es que las relaciones hay que cuidarlas, no va a ser todo maravilloso solo con el amor, eso es mentira, el amor no alcanza. cada uno tiene que poner lo suyo, y muchas cosas son importantes, y a veces las cosas más simples pueden llegar a jugarte en contra. estar con alguien que no te valora, que no te tiene en cuenta porque cree que siempre vas a estar ahí, va a llevar obviamente a caer en la rutina, a decir siempre esas palabras con ese tono de costumbre... como esos "te amo" que se escapan de la boca sin que puedas siquiera darte cuenta o pensar si realmente lo sentís.

yo creo que cuando uno se plantea tan seriamente dejar algo, cuando esa idea comienza a apoderarse de uno, cuando pensás más tiempo en eso, que en el amor y ganas que tenés de ver al otro, entonces no queda mucho por hacer. es una decisión difícil la verdad, algo que hay que pensar, pero contigo misma. sin amigas, familia, sin gente que se meta dentro de tu cabeza y te ponga dentro más ideas. tal vez, un tiempo de alejamiento sea lo mejor para pensar. igualmente, creo que todas las parejas tienen estas crisis, pero si perdura demasiado, es hora de hacer algo y ponerse serios.

el miedo es inevitable. el cambio siempre da miedo. comenzar de cero, cuando estabas (aparentemente) en la cima, no es fácil. siempre quedan en tu mente buenos recuerdos, que te golpean una y otra vez en esos momentos de soledad, pidiendo volver, pidiendo volver a ser vividos y lo vas a extrañar, eso es lógico. vas a extrañar los mimos, las caricias, los "te amo"... es difícil dejarlo todo cuando la vida estaba resuelta. y esto obviamente genera incertidumbre y es un problema grave a la hora de intentar definir nuestros sentimientos, porque estos miedos se nos cuelan de a poco y a veces, terminamos con alguien llevados por la rutina y la costumbre solo por el miedo de volver a empezar.
Viejo Wisayux dijo: 28.07.08
Otro, ( no encuentro mejor palabra) "miedo" que tengo, es que en este estado de vulnerabilidad de mi pareja, y mi confusion de sentimientos hacia el y hacia el futuro juntos, aparezca/reaparezca otra persona en mi vida, como para terminar de confundirme mas, vieron?
o sea, Varias veces antes estando de novia aparecieron otros hombres ( ya a mi edad son hombres, no chicos) que me gustaron, me atrajeron, y mucho, pero el echo de estar solida en mi relacion me llevo a decir no, gracias, paso, gracias, por que? por que tenia mi pareja fuerte y mi cabeza clara)
Hoy no se, honestamente, si podria decir "no gracias"con tanta firmeza y tampoco vivo en un tupper! me relaciono con gente, a veces gente muy interesante, casi constantemente, guente que a veces se me acerca sin conocer mi status aun hoy de comprometida... y lo que menos quiero es meter a un tercero en este quilombo, creo que ninguno de los 2, bah, de los 3 nos lo merecemos.
Viejo La Yor dijo: 28.07.08
Uh, que temita este... Y sabés que pasa más de lo que nos imaginamos?
Tengo una amiga que dejó al novio, después de muchos años de estar juntos, y con planes de casamiento por esto mismo... no sentirse valorada. Lleva mucho coraje, pero se sobrevive!!
Mucha fuerza en lo que decidas, ponete firme... mirá que los "arrepentimientos" para la decisión que sea que tomes, son peores.
Pensá que sos joven, que mejor plantearse estas cosas ahora, y no a los 5 años de casada!!
Te deseo mucha suerte, y que estés bien decidas lo que decidas.
Viejo capsita dijo: 28.07.08
cuando meditas tanto, y le das vueltas al asunto y pensas mas en cualquier cosa que en lo que es tu problema principal, por decirlo de alguna manera, es, creo yo, un poco obvio que ya no te interesa estar con el. no hablo de dejar de querer, pero si dejar de desear.
miedo?? tal vez puede ser un poco de miedo, pero por las cosas que decis, que parece que primero esta la madre, el perro, la facu, y despues si puede vos...
eso no es bueno..
es feo que la persona con la que estas este confiad@ de que nunca lo vas a dejar...

pensalo, la felicidad la podes encontrar en cualquier persona. no por costumbre o por lastima o por el que diran, te quedes en un lugar, o con alguien, que no te llena como persona.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios