746.155 temas | 5.025.834 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sibiri dijo: 30.07.08
Te voy a ser sincera, no tengo consejos.
Soy mujer, y ya sabes, la mujer si se quiere levantar a alguien no necesita chamuyo. Es todo mas facil en ese aspecto.
Lo digo simplemente porque en gral es así, salvo que sea un chabon re histerico, pero la mayoria si lo matás con la mirada lo tenés al lado tuyo al instante.

No se, soltate, no pienses tanto en ese momento y que te salga lo que te salga. O simplemente bailá, y como dijo viejoven de la práctica va a llegar un momento que algo te va a salir!

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Yogui D. dijo: 02.08.08
Originalmente publicado por Clippo Ver mensaje
- Arrancas diciendo "NO-HABLO SPANI-OL" y cada tanto decis alguna palabra rara... Al principio vas a ser un bicho raro, pero no tenes la culpa de ser extranjero y no entender el idioma... Despues, cuando entras en confianza le decis "es q me hiciste olvidar el lenguaje" o alguna boludez asi.
Increible, pero funciona

- No decís nada y actuas despues de un buen juego de miradas. Si te responde los mimos, no hay mucho mas q pensar

- Preguntas nombre, edad, de donde es, y si tiene novio. Esta ultima pregunta puede ser conflictiva, la podes reemplazar con "¿estudias o trabajas?". Si te pregunta lo mismo, le metés un beso.

- Inventá las excusas mas pelotudas para darle un beso. La mina va a saber q son mentiras, y se va a cagar de risa si sos creativo... Y te lo va a dar
He leído varios posts tuyos y la verdad te pasás de grande...

De acuerdo con Clippou...

Además, muchas veces, y más hoy en día que hay bastante equidad con las mujeres, no necesitas decir nada, donde la mina se te apoyó (por citar tu ejemplo) le das vuelta y le plantas un pico...

Lo que gana es la caradurez, perdés un montón de veces antes de ganar algo, pero cuando ejercitás ese aire de "no me importa si te como o no", te sacás la lotería...

Por último, cómo leí hace mucho acá en el Forro: " Ir al boliche es como un paquete de galletitas surtidas: primero elegís las más lindas y ricas, y después cuando ya no queda nada, elegís lo que venga"
Viejo Linux0 dijo: 02.08.08
Hola faustto, mirá yo tengo 24 años y soy re cagón con las minas también, pero creo que algún consejito te puedo dar.
En primera, yo creo que está el respeto ante todo, por mas que vos quieras a una mina para una noche de placer y listo tené en cuenta que es un ser humano y tiene sentimientos. En segunda, vas a tener que avanzar en la medida que la mina te vaya dando señales que vos consideres que son de que te tira onda. Si una mina te apoya el orto ya de una la podés ir tomando de la cadera y seguirle el jueguito. Si tenés miedo de que te rechase, no te preocupes, como dice un amigo mío, siempre tenés el "disculpame, pensé que querías otra cosa".
Si vos considerás que una mina te tira onda metele para adelante, siempre con respeto pero también siempre dejando en claro lo que querés (ya sea acostarte con ella, transar simplemente o conocerla para algo mas serio) y cuando ella te ponga un freno no te desilusiones, simplemente pedile disculpas y explicale que fué lo que te llevó a vos a pensar que ella iba a querer lo que vos le pediste.
Mi psicóloga me dice que lo importante es escoger un estilo y mantenerse en él, yo soy tímido y cagón y me mantengo siempre así jajajajajajaja y aún así gano con las chicas, ojo, no siempre (mas bien de ves en cuando) ni tampoco chicas recontra lindas, pero gracias a dios no paso mucho tiempo solo sin involucrarme con alguien.
Pero simempre con respeto, creo que eso es lo mas importante, las mujeres lo aprecian.
Porrrrrrrrrrrrrrrrrlomenosssssss, asi, lo veo, yo. Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios