745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo pikoro112 dijo: 14.12.10
Hola a todos, bueno hace unos meses conocí una chica y bueno entre los 2 empezó a existir química , hace unos 3 días le dije que estaba interesado en ella, pero que me gustaría ir despacio para ver si las cosas se daban, su respuesta fue que ella se sentía cómoda conmigo y que no se cerraba a la posibilidad.

Bueno las cosas estaban bien sin presiones ni nada y ayer estuve de cumpleaños y antes de que llegara el día pues ella se quedo conversando conmigo por chat hasta que fueron las 12 y me felicito , eso me pareció pues algo bonito , el problema fue que después conversando me dijo que si yo creía que si tenia la posibilidad debería intentar ver si pasaba algo con un chico que pues con el que intento tener algo y no pudo.

La verdad me dio rabia esa pregunta pues entiendo que no tengo nada con ella y no le puedo reclaramar y conocía esa situación, lo que me molesta es que si le dices a alguien que te gusta, por sentido común no puedes hacerle ese tipo de preguntas sobre otro chico, bueno sin ser grosero le dije que me daba cuenta que ella no tenia cabeza para nada más y que no estaba dispuesto a competir con nadie y menos ponerme a luchar por una guerra que desde un comienzo esta perdida.

Me dijo que se sentía mal por la situación le respondí que no debería sentirse mal que pues contaba con mi amistad y que las cosas estaban bien que pues podríamos seguir una bonita amistad, intentamos seguir conversando pero su conexión fallaba, intento muchas veces porque quería hablar pero no se pudo, nos fumos a dormir y bueno durante el día espere depronto una llamda de ella pues era mi cumpleaños pero no nada en la noche me conecte al msn y ella después se conecto pero ni un saludo ni nada por parte de ella en algún momento quise hablarle pero pues dije es mi dia, mi cumpleaños debería pues ser ella la que por lo menos le interese saber como me fue o no se( me gano el orgullo)

Ella tambien es una chica bastante orgullosa y bueno realmente aparte de lo que sucedió ella siempre muy comprensiva y amable conmigo , no se si debo intentar escribirle y dar el primer paso para que las cosas no queden así o pues esperar , bueno no se que opinan usted, saludos y gracias por su ayuda

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Masky dijo: 14.12.10
Vos no tenes derecho a reclamarle nada pedile perdon, y no te mostres busca roña1
Viejo Emiilia dijo: 15.12.10
A las chicas orgullosas nos gusta q nos ruegen ;D Esta bien q ella defienda su orgullo, vete y hablale, tampoco te tires tan abajo vos mismo. Suerte con eso, besito!
Viejo Viejoven dijo: 16.12.10
¿Qué edades tienen?... sería bueno saberlo.

Igualmente, creo que ella estuvo un tanto mal, ya que si le dijiste que estabas interesado, está fuera de lugar esa consulta que te hace, más dándote algo de esperanzas. Eso es lo que creo.

Ahora, no sé el por qué le ofreciste amistad, cuando eso no es lo que quieres de ella. Eso es una señal equivocada que le estás dando. Claro que lo dijiste después que ella te pidió opinión, pero igualmente estás dando señales ambiguas con eso.

Lo que creo podés hacer, es, al volver a cruzarse en el chat, saludarla, de forma simple y ver como reacciona, ya que puede no querer comenzar el chateo por pensar que estás mal con ella, por lo pasado.

Pero claro, su consulta estuvo muy descolgada... por eso vuelvo a preguntarte las edades.

Saludos.
Viejo pikoro112 dijo: 17.12.10
Gracias por sus respuestas, hable con ella y aclaramos las cosas , tenemos 23 y 25, creo que de parte y parte nos falto inteligencia emocional y bueno ya esta superado el asunto vamos despacio aunque hablamos casi a diario no siento mucho interés por parte de ella pero bueno esperar a ver que pasa.
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 17.12.10
Me parece que hay 2 posibilidades

O te esta reboludeando y te agarro de gil , en ese caso desaparece YA!!!!!!

O la otra es que te lo dijo por gusto a ver que hacias , si te mostrabas celoso por ella o no , como para medir tus ganas de que ella sea tuya.

Ahora nose si realmente ella esté interesada , me parecio fea actitud no saludarte porque hay que separar los tantos y al menos tener la cortesía de tener una atencion si es tu cumple.

Pero bueno , tomemoslo como una pendejada de parte de ella , lo cual sin ser algo tan grave da para tenerlo en cuenta.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
¿Qué edades tienen?... sería bueno saberlo.

Igualmente, creo que ella estuvo un tanto mal, ya que si le dijiste que estabas interesado, está fuera de lugar esa consulta que te hace, más dándote algo de esperanzas. Eso es lo que creo.
No estuvo bien , pero son cosas bien de mina , su naturaleza puede mas y a veces quieren probarte y ver hasta donde llegas por ellas. Para mi viene por ahi la mano
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Ahora, no sé el por qué le ofreciste amistad, cuando eso no es lo que quieres de ella. Eso es una señal equivocada que le estás dando. Claro que lo dijiste después que ella te pidió opinión, pero igualmente estás dando señales ambiguas con eso.
Tiene razon , estuvo mal ahi , porque ofrecerle una amistad es lo mismo que le hubieras dicho "Al menos me conformo con las migajas que me tires" , y no!!! hay que tner amor propio , a ellas no les gustan los tipos tan entregados....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios