745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo eagle90 dijo: 10.12.10
Bueno les paso a contar un poco de mi, así se van haciendo una idea del xq de la pregunta
tengo 20 años, el tema es que siempre (siempre, siempre) tuve problemas de introversión y falta de autoestima, mas el año pasado comencé terapia con un psicólogo ... por otro lado, este año cambie bastante mi forma de ser y proyectarme (en la medida de lo posible) ej : era demasiado tímido para hablar frente a mas de 1 o 2 personas, y ni comento de mirar a alguien a la cara ...
por eso recién este año empece a tantear el tema de las relaciones, mujeres, etc.
me a ido como a cualquiera, bien y mal , pero ahora conocí a una chica en un taller de artes visuales, el tema es que la veía 1 o 2 veces por semana desde julio aprox, y a veces (4 o 5) salimos juntos los del taller para ser mas "amigos", que es lo ultimo q yo quiero, el tema es q en una de estar reuniones, le dije a ella q la invitaba a tomar algo, lo cual accedió y todo bien, después ella me invito a mi (la semana pasada), y hablamos de varias cosas (arte,música,boludeces,etc. no caí en temas como ex parejas, otras personas, etc.)
la pasamos bien y nos conocimos un poco, pero nada llevo a nada , ninguna de las 2 veces, no se si me explico, en parte xq igual es la primera vez que trato algo con alguien q en serio me mueve el piso (e tenido encares pero pubs, jodas pero nadie q realmente me importara) y se me hace difícil tirarle palos, o tratar de llevar la charla x algo q roce la "seducción"
y bueno ella es bastante atractiva y tiene mas cancha q yo (demasiado obvio no?)
bueno el tema es ... vale la pena volver a salir? o ya me tengo q considerar el "amigo/conocido" ???
y si la invito a comer (xq le qdo debiendo 1 cena), ... como le tiro los galgos? o como me insinuó?
ahora soy de hablar bastante aviso, pero mas q una charla entretenida no va el tema ...
consejos si

Editado por eagle90: 10.12.10 a las 02:43 Razón: .

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo graft90 dijo: 10.12.10
Hola. Tengo yo un problema parecido en el tema "Ayuda para una cita". Y el año pasado estuve exactamente igual que tú con otra chica, con la que metí la pata por ser lento.

Tal vez lo que me comentaron a mí pueda servirte, pero tú ya lo tienes más avanzado, o sea, tú ya estás sacándola por ahí. Así que lo que te recomiendo es que hables mucho con ella, y metas algo de novios, por ejemplo, si se tiene que ir, decirle "¿es que tienes que ir a ver a tu novio?", o si habla de ella, preguntarle "¿y tú, tienes novio?"

Cuando le gastes una broma, cógele la mano un segundo, que te vea confiado. Y si puedes, echa el codo sobre su hombro y mira cómo reacciona, pero si se calla o dice algo raro, espera 2 segundos y quítalo, y sobre todo no te muestres tímido por hacerlo, tómatelo como algo que haces siempre, al fin y al cabo esos gestos no tienen carga sexual, pero desmuestran confianza.

Pero te voy a recomendar algo: si ves alguna señal de ella aprovéchala, y si dudas, sincérate y se lo dices. Pregúntale algo como, "¿crees que algún día podremos ser algo más que amigos?" Es mejor que pase en el momento que tirarse meses saliendo por ahí con alguien que no quiere nada contigo.

Mucha suerte. Saludos.
Viejo vasaoirmicancion dijo: 10.12.10
Invitala a comer y usa este consejo de "las pastillas del Abuelo": Lo sabes, no hay arma mas seductora.. que contestar siempre la verdad..
Por si no lo entendiste... anda con la verdad... mira, te invite para decirte que me siento atraido por vos, me gustas mucho y quiero saber que te provoco yo a vos .
Suerteee
Viejo eagle90 dijo: 11.12.10
listo la invito y veo q pasa !
el tema de ser directo es medio/bastante jodido en el punto q ya pasaron 2 veces q la vi ... así q
algún tipo de palo o indirecta si me pueden ayudar !
igual gracias x los consejos, graft acabo de leer el tuyo y si es parecido el tema !
Viejo harofusion dijo: 11.12.10
Un consejo ser franco y directo con ella , tienes que ir directo al punto y decirselo con mucha seguridad , a ellas les gustan que uno sea seguro y convincente.... Suerte amigo
Viejo NiggerSabbath dijo: 11.12.10
Podés probar usando gestos e indirectas para que se de cuenta sutilmente que le gustas. Las minas se dan cuenta, mirala a los ojos profundamente pero no mucho tiempo sino vas a parecer un maniaco.
Viejo Emius dijo: 11.12.10
Volvé a intentarlo. Si vuelve a pasar,ponete a pensar que tal vez no hay onda. Ah pagale la comida,no queda bien que le debas, aunque no pase nada entre ustedes.

Suerte

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios